CP COMMUNITY GAMING
Experiencia Zombie levels 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Experiencia Zombie levels 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia Zombie levels

2 participantes

Ir abajo

Experiencia Zombie levels Empty Experiencia Zombie levels

Mensaje por Justin POWER Jue Nov 29, 2012 8:46 pm

Es necesario que suban la experiencia en el zombie levels ya que estan vendiendo los recets muy baratos y dificultan en el juego ya que a los users normales nos cuesta horrores subir. Los users que tienen recets hacen team entre ellos y ayudan muy poco.. dificultando aun más el juego.

Hagan algo porfavor o me vere obligado como muchos otros users a dejar el server cool
Justin POWER
Justin POWER
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 117
Mensajes Mensajes : 59
Reputación Reputación : 7
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Zombie levels Empty Re: Experiencia Zombie levels

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 9:16 pm

Justin POWER escribió:Es necesario que suban la experiencia en el zombie levels ya que estan vendiendo los recets muy baratos y dificultan en el juego ya que a los users normales nos cuesta horrores subir. Los users que tienen recets hacen team entre ellos y ayudan muy poco.. dificultando aun más el juego.

Hagan algo porfavor o me vere obligado como muchos otros users a dejar el server cool

Bueno men en mi opinion es comprensible tu tema, pero piensalo y velo de este modo: si aprueban tu sugerencia y le suben la exp al server entonces los user dejaran de comprar resets y no abria sustento para mantener el server y aparte los que allan comprado sus reset, lvl, stats, oro, etc, etc se sentirian estafados e insatisfechos por el hecho de haber invertido plata en el server para que luego le faciliten las cosas a los demas y quizas tambien le quitaria algo de emocion ¿no crees? es solo mi punto de vista...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Zombie levels Empty Re: Experiencia Zombie levels

Mensaje por Justin POWER Jue Nov 29, 2012 9:25 pm

ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió:
Justin POWER escribió:Es necesario que suban la experiencia en el zombie levels ya que estan vendiendo los recets muy baratos y dificultan en el juego ya que a los users normales nos cuesta horrores subir. Los users que tienen recets hacen team entre ellos y ayudan muy poco.. dificultando aun más el juego.

Hagan algo porfavor o me vere obligado como muchos otros users a dejar el server cool

Bueno men en mi opinion es comprensible tu tema, pero piensalo y velo de este modo: si aprueban tu sugerencia y le suben la exp al server entonces los user dejaran de comprar resets y no abria sustento para mantener el server y aparte los que allan comprado sus reset, lvl, stats, oro, etc, etc se sentirian estafados e insatisfechos por el hecho de haber invertido plata en el server para que luego le faciliten las cosas a los demas y quizas tambien le quitaria algo de emocion ¿no crees? es solo mi punto de vista...


Obvio que lo pensé y llegue a la conclusión que los podrian poner mas caro ya que al tener tantos recets parecemos hormigas por lo que los users no juegan y no hay gente en el servidor y si no hay gente en el servidor nadie compra recet.


Experiencia Zombie levels Zmzodaztec0006


Te dejo una foto para que veas lo que es el juego... ese zombie es alguien con 20 recets comprados haciendo team con otro de 20 recets.. enfadadoo
Justin POWER
Justin POWER
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 117
Mensajes Mensajes : 59
Reputación Reputación : 7
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Zombie levels Empty Re: Experiencia Zombie levels

Mensaje por adrian8M Jue Nov 29, 2012 10:04 pm

se subira los reset mas caros
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Zombie levels Empty Re: Experiencia Zombie levels

Mensaje por Justin POWER Jue Nov 29, 2012 10:10 pm

Se bajaran de los ya existentes?
Justin POWER
Justin POWER
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 117
Mensajes Mensajes : 59
Reputación Reputación : 7
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Zombie levels Empty Re: Experiencia Zombie levels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.