CP COMMUNITY GAMING
BAN injusto 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
BAN injusto 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAN injusto

3 participantes

BAN injusto Empty BAN injusto

Mensaje por chiqui04 Lun Jul 29, 2013 8:15 pm

Hola
me banearon permanentemente por matar en ultima ronda sin simon porq no vi ya q en jail rats a mi me toco cuidar ducto y el tipo simon (gustavob) se fue y por la mira del sniper no vi q el se habia ido porfavor desbaneenme ademas me parece injusto un ban permanente por eso.
chiqui04
chiqui04
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 40
Mensajes Mensajes : 18
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/07/2013

BAN injusto Empty Re: BAN injusto

Mensaje por |CP| Luzo Lun Jul 29, 2013 8:31 pm

chiqui04 escribió:Hola
me banearon permanentemente por matar en ultima ronda sin simon porq no vi ya q en jail rats a mi me toco cuidar ducto y el tipo simon (gustavob) se fue y por la mira del sniper no vi q el se habia ido porfavor desbaneenme ademas me parece injusto un ban permanente por eso.

Por favor usa el formato correcto si quieres que tu unban sea tomado en cuenta.

Formato Correcto:

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: ??
~ Fecha del Ban : ??
~ Duracion del Banned: ??
~ Su Nombre en el Momento del Ban : ??
~ Razon del Ban : ??
~ Tu SteamID : ??
~ tu IP : ??
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : ??
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Mensaje por chiqui04 Lun Jul 29, 2013 8:38 pm

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Formato Correcto:[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: no tengo idea no salia[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Fecha del Ban : 29/07/1023[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Duracion del Banned: permanente[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Su Nombre en el Momento del Ban : [lol] chiqui04[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Razon del Ban : creo q matar sin simon[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Tu SteamID : ??[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ tu IP : [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: Arial, Helvetica, Verdana; font-size: 15px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]201.232.178.150[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : Fue en jail rats era la ultima ronda ya no habia tiempo y gustavob cojio simon el me dijo q fuera a ducto para vigilar. yo le hice caso y fui al reloj.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]jaja tenia espectativa de ganar ya q eramos los unicos 2 ct pero no se gustavob es teso jaja cuando de un momento a otro gustavob no estaba pero no sono la alarma ni nada asi q yo sigui vigilando ducto cuando vi a UN TT subiendo las escaleras y le dispare falle luego vi a todos los tt subiendo y mate solo a uno luego un tt aparece atras y me mata.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]hasta ahi no habia problema el problema surge cuando cambiamos de mapa y emipeso ronda tan solo llega primer freeday corro busco al ct y puff... ban permanente sin motivo especificado[/b]

Última edición por chiqui04 el Lun Jul 29, 2013 8:48 pm, editado 1 vez
chiqui04
chiqui04
Registered
Registered

Mensaje por .-GameOver-. Lun Jul 29, 2013 8:45 pm

chiqui04 escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Formato Correcto:[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: no tengo idea no salia[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Su Nombre en el Momento del Ban : [lol] chiqui04[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Razon del Ban : creo q matar sin simon[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ tu IP : [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial, Helvetica, Verdana; font-size: 15px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]201.232.178.150[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : Fue en jail rats era la ultima ronda ya no habia tiempo y gustavob cojio simon el me dijo q fuera a ducto para vigilar. yo le hice caso y fui al reloj.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]jaja tenia espectativa de ganar ya q eramos los unicos 2 ct pero no se gustavob es teso jaja cuando de un momento a otro gustavob no estaba pero no sono la alarma ni nada asi q yo sigui vigilando ducto cuando vi a UN TT subiendo las escaleras y le dispare falle luego vi a todos los tt subiendo y mate solo a uno luego un tt aparece atras y me mata.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]hasta ahi no habia problema el problema surge cuando cambiamos de mapa y emipeso ronda tan solo llega primer freeday corro busco al ct y puff... ban permanente sin motivo especificado[/b]

Solo al boton "Editar" arriba esta listo, pero bueh.....
.-GameOver-.
.-GameOver-.
Registered
Registered

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 303
Mensajes Mensajes : 201
Reputación Reputación : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/07/2013

Mensaje por chiqui04 Lun Jul 29, 2013 8:48 pm

chiqui04 escribió:[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Formato Correcto:[/b]

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ tu IP : [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: Arial, Helvetica, Verdana; font-size: 15px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]201.232.178.150[/b]

chiqui04
chiqui04
Registered
Registered

Mensaje por Contenido patrocinado