CP COMMUNITY GAMING
Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma

2 participantes

Ir abajo

Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma Empty Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma

Mensaje por VictorMejia Jue Ago 01, 2013 3:28 am

Hola Buenas noches , me llamo Víctor . en el sv seria llamado como Zeus , Es para Reportar . a unos CTS 
Yo Venia simony me Dañaban la partida ! . Con Flash , Y a Ellos les parecía gracioso mientra que yo me ponia bravo me dañaron todas , las rondas . Y Entraban en  Ducto . de comida y de pare y de otros . Dejare sus Nombres , Jaque : se cambio el nombre a ChaoxD cuando le dije que vendría , gg: no me paraba  me insultava , y lo hacia a propósito y entro igual que jaque a tunel . el otro no me acuerdo de su name pero . y el le dava arma a los tt , 

Ademas les pido --> que los Admin duren asta tarde o si no me llaman y me dan a mi que si duro . 

Esto paso en : Jail_Rehab --> la hora: --> 3:12 AM

Solo pido justicia como deveser enfadadoo
VictorMejia
VictorMejia
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 6
Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma Empty Re: Me dañaron , rondas y entraron ducto , y insultaron, igual que dieron arma

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Jue Ago 01, 2013 12:08 pm

Bueno amigo, creo que la sección correcta es reportar usuarios para JB. Con estos usuarios ya han habido muchos problemas pero te digo tienes que mostrar pruebas para que los user sean sancionados. Lo de los admin es que la verdad yo soy el que mas duro y de seguro tu me  as visto conectado hasta la 1 mas tardar 1:30 y me aseguro de en el servidor no hallan problemas.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.