CP COMMUNITY GAMING
Ban injustamente.... indevidamente.... 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Ban injustamente.... indevidamente.... 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban injustamente.... indevidamente....

2 participantes

Ir abajo

Ban injustamente.... indevidamente.... Empty Ban injustamente.... indevidamente....

Mensaje por |CP| Paradise Sáb Ago 03, 2013 1:17 pm

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: No lo se Habian 3 on ... Pupy... Prince...Werever
~ Fecha del Ban : 03/08/2013
~ Duracion del Banned: 1440 minutos....
~ Su Nombre en el Momento del Ban : [JB]Paradise-By(Robo)Rey
~ Razon del Ban : ISQUEEE mate sin razon o SIN permiso de simon
~ Tu SteamID : zzzzzparadisezzzzz
~ tu IP : 190.38.6.93
~ Breve Resumen ... Andava de ct .... bueno prince simon.... nos dio permiso solo si se revelaran los prisioneros... pupy dio slay a un ct "razon" nase , pupy agarro el arma del ct yo lo vi, se la escondio , lo cachie y me saco el arma en frente mio yo austado lo mate.... luego prince me dice q no tenia permiso... saco el arma de la celda principal para q no la agarren los tt , luego los prisioneros se rebelan ps claro matan a un ct yo mate a los rebelados y luego de repente me dan ban de 1440 minutos osea 1 dia... Tampoco si es q mate o falle en algo TAMPOCOOO digo tampoco un ban de 1 dia por dios... SI MATE A UNO POR ERROR PUEDO DARLE FD SEÑORES NO DEBIA SER BAN..... Porfavor espero respuestas..... Gracias
|CP| Paradise
|CP| Paradise
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 815
Mensajes Mensajes : 599
Reputación Reputación : 50
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injustamente.... indevidamente.... Empty Re: Ban injustamente.... indevidamente....

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Sáb Ago 03, 2013 1:29 pm

Yo jamás me revele, Agarre arma porque di Slay al CT por Dejarme en 12 de HP Cuando no tenían Permiso, te baneé a ti por matarme sin permiso de simón y Hacerle FK al Otro usuario en Celda sin permiso, No se necesitan más razones  cuando 3 Admins te Agarran In-Fragganti, ¿No? Espera que se acabe la sanción, y Calma un poco la fiebre del Rank, Que el evento Dura 2 Semanas, y es el primer dia y ya empezaste a Incumplir Reglas.
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.