Usuario "Chamo." dejandose matar.
+2
|CP| A-?
Pathfinders21
6 participantes
Página 1 de 1.
Usuario "Chamo." dejandose matar.
Bueno, eh aqui una prueba de que "Chamo." se deja matar.
Adviertanlo al menos. :>.<:
Adviertanlo al menos. :>.<:
Justin POWER- Registered
Re: Usuario "Chamo." dejandose matar.
Este usuario ya esta teniendo muchos reportes y eso es malo. Ultimamente e visto varios reportes de el deberian de hacer algo.
|CP| A-?- Registered
Tom tu lo que eres un falso, tu quieres que uno te ayude dejandote matar a los NEMESIS, ASSASIN, SNIPER entre otros! Y a un asi me reportas, yo se que me quieres joder pero no podras. Se serio y si quieres comprate reset o lo que quieras y deja la envidia pareces jeva mia.
Bueno, si tenes pruebas subilas. :DChamo escribió:Tom tu lo que eres un falso, tu quieres que uno te ayude dejandote matar a los NEMESIS, ASSASIN, SNIPER entre otros! Y a un asi me reportas, yo se que me quieres joder pero no podras. Se serio y si quieres comprate reset o lo que quieras y deja la envidia pareces jeva mia.
Justin POWER- Registered
Dios, - _- Siempre e dicho que los zombie levels son mucho problemas con los niveles.
ya que se crean problemas cuando quieren ser mejor que el otro.
También, Chamo.. Tú ya tienes muchos reportes, recuerda que te avisé que sí seguías se te iban a empezar a bajar niveles.
Sí sigues, se te bajaran no de 10, se te bajarán de 100 por cada reporte. Si juntas otros 4 reportes tu cuenta será removida (Borrada).
Yo te avisé no hiciste caso, ahorita te doy otra oportunidad y es la última.
Sobre aviso no hay engaño y no vengas a llorar ya que ya estuviste y estás advertido.
Suerte n-n
Un saludo.
ya que se crean problemas cuando quieren ser mejor que el otro.
También, Chamo.. Tú ya tienes muchos reportes, recuerda que te avisé que sí seguías se te iban a empezar a bajar niveles.
Sí sigues, se te bajaran no de 10, se te bajarán de 100 por cada reporte. Si juntas otros 4 reportes tu cuenta será removida (Borrada).
Yo te avisé no hiciste caso, ahorita te doy otra oportunidad y es la última.
Sobre aviso no hay engaño y no vengas a llorar ya que ya estuviste y estás advertido.
Suerte n-n
Un saludo.
StronGer- Registered
Stronger Lastima que mi conter tiene problemas para tomar fotos, el tomm me dice que me deje todo el tiempo y yo lo alludo para que suba y broma y pero me hace reports. y tomare en cuenta eso men gracias. y mira no me puedes remover cuenta ya que pague por reset y puntos. si pasa eso me tendrian que devolver el dinero OK.
Cero Estafa
Cero Estafa
Chamo escribió:Stronger Lastima que mi conter tiene problemas para tomar fotos, el tomm me dice que me deje todo el tiempo y yo lo alludo para que suba y broma y pero me hace reports. y tomare en cuenta eso men gracias. y mira no me puedes remover cuenta ya que pague por reset y puntos. si pasa eso me tendrian que devolver el dinero OK.
Cero Estafa
Ya se te dijo que pasará, preocupate por ti y no por ellos, aunque los reportes los niveles que te llegen a bajar no se te regresarán, es odioso que se la pasen dejandose incluso te e mirado varias veces te dejas matar en mi presencia y si te veo pues ya sabra stronger que hacer.
Cerrado