CP COMMUNITY GAMING
Bug server ZA 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Bug server ZA 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug server ZA

4 participantes

Ir abajo

Bug server ZA Empty Bug server ZA

Mensaje por JeSusiTo Sáb Ago 10, 2013 12:28 am

Server : ZA
Breve Resumen : Bueno no se si esta es la parte de publicar este problemita.. bueno lo q pasa en el server apocalipsi es lo  siguiente..

los jugadores hacen super party en el server apocalipsi por los slot de los reset , no se q tiene de malo ya q asii es mucho mejor ( yo tambien lo hago) bueno hoy 10 de agosto a las 12:05am . me dio baneed atom por esa misma razon , señalo en el baneed q vi en la consola q me baneo por Bug party .. no entiendo porq sucedio eso de verdad, si la mayoria de los jugadores lo hacen y asi es divertido... entonces a cada momento estaremos los admi dando baneed por bug party a la mayoria de las personas q son activos en el za.  entonces q quiten los slot de los reset o q acepten el party de 4 o 5 personas ..  xq de verdad 3 es chimbo " digo chimbo es porq la mayoria le gusta hacer combo y siempre hay en el party 1 afk y los otros 2 zombie o 1 ct y los 2 zombie" no se si entendieron .. espero q comente y me den respuesta sobre eso de verdad.. xo.ox silent
JeSusiTo
JeSusiTo
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 283
Mensajes Mensajes : 156
Reputación Reputación : 20
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug server ZA Empty Re: Bug server ZA

Mensaje por Dialga Sáb Ago 10, 2013 2:10 am

Se mrk almenos que hagan lo siguiente que el que tenga 1 reset solo le pueda dar party a uno solo, el que tenga 2 le pueda dar a dos.. y asi con los otros resets y lo del bug del party no siempre se ganaba bien con 5 o 8 personas en la party .
Dialga
Dialga
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 683
Mensajes Mensajes : 361
Reputación Reputación : 48
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/03/2013

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Bug server ZA Empty Re: Bug server ZA

Mensaje por ElAcc Sáb Ago 10, 2013 3:00 am

Simple quiten la party, asi estaria mejor Sin bug todos ganando por igual... y enfin seria mas dificil hacer reset, que creo que de eso se tratan los juegos de ser complicado xq si no aburre y no tiene gracia  :)
ElAcc
ElAcc
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 124
Mensajes Mensajes : 77
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug server ZA Empty Re: Bug server ZA

Mensaje por atom Sáb Ago 10, 2013 1:48 pm

Ps yo te di ban lo que tiene es dar pena siendo Admin del Servidor si sabes que el limite de un party es de 2 a 3 y tu lo bug a 11, 10, 5 etc, y no reportar el bug en el foro, que clase de admin eres un ABUSADOR!!, mas nada para lo otra que sepas otro bug y no lo reportar al foro seras expulsado de la comunidad, Ban, eliminado, Borrado de esta comunidad
atom
atom
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 184
Mensajes Mensajes : 99
Reputación Reputación : 29
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug server ZA Empty Re: Bug server ZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.