CP COMMUNITY GAMING
No se yo pero ustedes :D 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
No se yo pero ustedes :D 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se yo pero ustedes :D

3 participantes

Ir abajo

No se yo pero ustedes :D Empty No se yo pero ustedes :D

Mensaje por |CP| ~[C]rack13~ Vie Ago 16, 2013 11:21 pm

Bueno yo andaba de lo bn jugando con unos amigos un juego llamado ddtank 2 de facebook online y se busca en google y dije vere como anda el surf cuando entro estaba el mapa surf machine 2 todos los terros esperando en buy para matar y mataban tambien mataban en pre buy Creo que yo mantenía el server x que el admin perro rap no esta conectado y me dio ladilla que me mataran en buy y no seguí jugando bueno y que raro que no me an quitado el server admin :T bueno no se si siga teniendo admin en los server bueno el motivo de mi retirada tambien fue x que no es justo que tengo admin y no ande pendiente del server bueno ando horita aburrido del cs ando jugando minecraft ddtank Tera lol esos juegos x que mi pc lo aguanta pero el pinche interne mas lento del mundo bueno espero que alguno de ustede quiera jugar algunos juego de esos con migo y si no bueno pero para que aplique en admin en surf se necesita admin mas tarde mañana nose talves juegue jailbreack es que me aburre jugar pero quiero estar con ustedes CP y no se si todavía sea CP x que ando con este name |H|H|-[R]onald->:T si ven a otro con mi nombre de CP no soy yo ok pero talves pronto vuelva bueno pero lo de surf es opcional Bueno Llévense bn CP :D 


Última edición por |CP|--> [R]onald-->:D el Vie Ago 16, 2013 11:48 pm, editado 2 veces
|CP| ~[C]rack13~
|CP| ~[C]rack13~
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 925
Mensajes Mensajes : 631
Reputación Reputación : 53
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

No se yo pero ustedes :D Empty Re: No se yo pero ustedes :D

Mensaje por Antywall Vie Ago 16, 2013 11:42 pm

Ok gracias por lo de tu nombre buena información,en cuanto a lo de los juegos yo tenia el tera pero no lo tengo mas a causa de que formatearon mi pc :C Me encantaría jugar contigo al tera pero ahora estoy pendiente con |CP| ya que me gusta mucho y es una comunidad muy buena.

Bueno cuando pueda le daré tiempo para descargar el Tera y talvez quien sabe, nos echamos unas partiditas hasta luego amigo.
Antywall
Antywall
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 385
Mensajes Mensajes : 230
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No se yo pero ustedes :D Empty Re: No se yo pero ustedes :D

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Sáb Ago 17, 2013 12:11 pm

Bueno amigo si tu dices que te aburre entonces toma una decisión puedes jugar algunas veces y ya pero creo que no hay necesidad de hacer estos pos que para mi no tienen casi sentido lo que quieres decir es que te aburre el cs di eso y ya.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No se yo pero ustedes :D Empty Re: No se yo pero ustedes :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.