Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"
5 participantes
Página 1 de 1.
Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"
Hola a todos y feliz navidad menos a los pedofilos y a los que maltratan animales a esos no ¬¬.
Bueno aqui tengo una foto de acosta matando con granadas a los de su team
Y unas queja de el que cuando esta conectado en el JB(JailBreak) nunca da ban o pasa a los ct que dan fk campean en arma entran a celda ect, y a los TT(Prisioneros o terroristas) cuando matan con bomba raraaaaa la vez que le da slay o ban por 5 minutos la ultima accion que yo me acuerdo fue dale slay a un ct fk que no me acuerdo como se llama.
Cuando llega al JB solo cambia el mapa a jail_piramid y rara la vez que da votemap.
hago este post o tema para que le hechen el ojo a acosta
Bueno aqui tengo una foto de acosta matando con granadas a los de su team
Y unas queja de el que cuando esta conectado en el JB(JailBreak) nunca da ban o pasa a los ct que dan fk campean en arma entran a celda ect, y a los TT(Prisioneros o terroristas) cuando matan con bomba raraaaaa la vez que le da slay o ban por 5 minutos la ultima accion que yo me acuerdo fue dale slay a un ct fk que no me acuerdo como se llama.
Cuando llega al JB solo cambia el mapa a jail_piramid y rara la vez que da votemap.
hago este post o tema para que le hechen el ojo a acosta
Última edición por [22]Ismael el Dom Dic 02, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
[22]Ismael- Registered
Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"
Bueno men primero que todo , necesitamos que edites tu post con el formato para hacer una queja , segundo tu imagen no nos demuestra nada porque no se puede ver. Acomodalo. Gracias http://www.cp-community.net/t612-formato-para-hacer-una-queja
Invitado- Invitado
La subi a kn3 vere que ago ahora
[22]Ismael- Registered
1) Kelvin si es verdad lo de que matecon granada
2) Estaba empesando la partida, se supone que todos tenian 100% de vida ademas no se la tire a los TT xq la tire afuera de la celda a los CT
3)Me parese injusto que me haigan baniado permanten ya que hay usiarios que matan a 10 -6 - 5 personas y lo banean x minutos --.-
4)El admin que me banio fue vodka_ en ese momento tambien estaba GodFather El esta de Testigo, almenos que el sea otro que no me queiren ver en CP y tambien diga que mate a todos con la celda y bla bla bla.
2) Estaba empesando la partida, se supone que todos tenian 100% de vida ademas no se la tire a los TT xq la tire afuera de la celda a los CT
3)Me parese injusto que me haigan baniado permanten ya que hay usiarios que matan a 10 -6 - 5 personas y lo banean x minutos --.-
4)El admin que me banio fue vodka_ en ese momento tambien estaba GodFather El esta de Testigo, almenos que el sea otro que no me queiren ver en CP y tambien diga que mate a todos con la celda y bla bla bla.
Acosta # Barrios escribió:1) Kelvin si es verdad lo de que matecon granada
Ya no se aceptan mas errores tuyos como admin cuando vas ha respetar las reglas y me parece justo el ban mientras ke llega adrian para hablar con el , ya que van 2 reglas ke rompes aqui prueba http://www.cp-community.net/t739-unbam-jb-3
SI henry pero esto se me sale de las manos a mi, tu nucna as tirado una bomba ? todos los emos hecho entonces no fue culpa mia de que matara a los TT, ademas como dije antes la lanse a los CT y apenas empesaba la partida "se supone que tenia 100% deVida"
Acosta # Barrios escribió:SI henry pero esto se me sale de las manos a mi, tu nucna as tirado una bomba ? todos los emos hecho entonces no fue culpa mia de que matara a los TT, ademas como dije antes la lanse a los CT y apenas empesaba la partida "se supone que tenia 100% deVida"
Acosta no tengo nada contra ti, pero cuando juegues deberias hacerlo con actos y hechos, no con suposiciones, es como si empezara la ronda eres simon, y le dispararas a un TTs en el pie (con el fin de que te haga caso a tus ordenes) y lo termines matando sin querer y digas "se suponia que tendria 100%" no es excusa (asi como en un post de unban donde te acusaban de banear injustamente y tu excusa era que fue sin querer) y aunque yo en lo personal no he tenido la oportunidad de estar en el server justo cuando incumples a alguna regla pienso que en si que las pruebas hablan por si solas y como dice henry ya son muchos reportes de ti men.
Invitado- Invitado
ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió: Acosta no tengo nada contra ti, pero cuando juegues deberias hacerlo con actos y hechos, no con suposiciones, es como si empezara la ronda eres simon, y le dispararas a un TTs en el pie (con el fin de que te haga caso a tus ordenes) y lo termines matando sin querer y digas "se suponia que tendria 100%" no es excusa (asi como en un post de unban donde te acusaban de banear injustamente y tu excusa era que fue sin querer) y aunque yo en lo personal no he tenido la oportunidad de estar en el server justo cuando incumples a alguna regla pienso que en si que las pruebas hablan por si solas y como dice henry ya son muchos reportes de ti men.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas antes de hacerlas hay que asegurarse, como vas a lanzar una BOMBA cuando sabes que podrás matarlos, así este comenzando la PARTIDA, te he dicho ya muchas veces, que estés pendiente de lo que haces, te he advertido con lo de los ban, te he dicho que no te pongas a discutir con las personas, pero veo que no me paras pelotas pero buehhh, no puede ser que saques de EXCUSA no que fue sin querer, si ya una vez hicistes algo malo CREO YO QUE DEBERÍAS DE TENER MAS CUIDADO CON LAS COSAS...
Tema cerrado, acosta ya no pertenece mas a |CP| no se aceptan carajitos así :) cualquier admin que lo vea con el Tag tiene permiso para banearlo por 45 min.