CP COMMUNITY GAMING
Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

5 participantes

Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por [22]Ismael Dom Dic 02, 2012 2:33 pm

Hola a todos y feliz navidad menos a los pedofilos y a los que maltratan animales a esos no ¬¬.
Bueno aqui tengo una foto de acosta matando con granadas a los de su team

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" 2hmoto7

Y unas queja de el que cuando esta conectado en el JB(JailBreak) nunca da ban o pasa a los ct que dan fk campean en arma entran a celda ect, y a los TT(Prisioneros o terroristas) cuando matan con bomba raraaaaa la vez que le da slay o ban por 5 minutos la ultima accion que yo me acuerdo fue dale slay a un ct fk que no me acuerdo como se llama.
Cuando llega al JB solo cambia el mapa a jail_piramid y rara la vez que da votemap.

hago este post o tema para que le hechen el ojo a acosta


Última edición por [22]Ismael el Dom Dic 02, 2012 2:46 pm, editado 1 vez
[22]Ismael
[22]Ismael
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 134
Mensajes Mensajes : 58
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 2:37 pm

Bueno men primero que todo , necesitamos que edites tu post con el formato para hacer una queja , segundo tu imagen no nos demuestra nada porque no se puede ver. Acomodalo. Gracias http://www.cp-community.net/t612-formato-para-hacer-una-queja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por [22]Ismael Dom Dic 02, 2012 2:39 pm

La subi a kn3 vere que ago ahora
[22]Ismael
[22]Ismael
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 134
Mensajes Mensajes : 58
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por Acosta # Barrios Dom Dic 02, 2012 2:53 pm

1) Kelvin si es verdad lo de que matecon granada
2) Estaba empesando la partida, se supone que todos tenian 100% de vida ademas no se la tire a los TT xq la tire afuera de la celda a los CT
3)Me parese injusto que me haigan baniado permanten ya que hay usiarios que matan a 10 -6 - 5 personas y lo banean x minutos --.-
4)El admin que me banio fue vodka_ en ese momento tambien estaba GodFather El esta de Testigo, almenos que el sea otro que no me queiren ver en CP y tambien diga que mate a todos con la celda y bla bla bla.
Acosta # Barrios
Acosta # Barrios
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 150
Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/10/2012

https://www.facebook.com/BenjaminAcosTaBOSS?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por [=HENRYCS=] Dom Dic 02, 2012 2:57 pm

Acosta # Barrios escribió:1) Kelvin si es verdad lo de que matecon granada
2) Estaba empesando la partida, se supone que todos tenian 100% de vida ademas no se la tire a los TT xq la tire afuera de la celda a los CT
3)Me parese injusto que me haigan baniado permanten ya que hay usiarios que matan a 10 -6 - 5 personas y lo banean x minutos --.-
4)El admin que me banio fue vodka_ en ese momento tambien estaba GodFather El esta de Testigo, almenos que el sea otro que no me queiren ver en CP y tambien diga que mate a todos con la celda y bla bla bla.

Ya no se aceptan mas errores tuyos como admin cuando vas ha respetar las reglas y me parece justo el ban mientras ke llega adrian para hablar con el , ya que van 2 reglas ke rompes aqui prueba http://www.cp-community.net/t739-unbam-jb-3
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por Acosta # Barrios Dom Dic 02, 2012 9:18 pm

SI henry pero esto se me sale de las manos a mi, tu nucna as tirado una bomba ? todos los emos hecho entonces no fue culpa mia de que matara a los TT, ademas como dije antes la lanse a los CT y apenas empesaba la partida "se supone que tenia 100% deVida" silent
Acosta # Barrios
Acosta # Barrios
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 150
Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/10/2012

https://www.facebook.com/BenjaminAcosTaBOSS?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:34 pm

Acosta # Barrios escribió:SI henry pero esto se me sale de las manos a mi, tu nucna as tirado una bomba ? todos los emos hecho entonces no fue culpa mia de que matara a los TT, ademas como dije antes la lanse a los CT y apenas empesaba la partida "se supone que tenia 100% deVida" silent

Acosta no tengo nada contra ti, pero cuando juegues deberias hacerlo con actos y hechos, no con suposiciones, es como si empezara la ronda eres simon, y le dispararas a un TTs en el pie (con el fin de que te haga caso a tus ordenes) y lo termines matando sin querer y digas "se suponia que tendria 100%" no es excusa (asi como en un post de unban donde te acusaban de banear injustamente y tu excusa era que fue sin querer) y aunque yo en lo personal no he tenido la oportunidad de estar en el server justo cuando incumples a alguna regla pienso que en si que las pruebas hablan por si solas y como dice henry ya son muchos reportes de ti men.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por xXxBryantxXx Dom Dic 02, 2012 10:37 pm

ⓔⓓⓖⓐⓡ escribió: Acosta no tengo nada contra ti, pero cuando juegues deberias hacerlo con actos y hechos, no con suposiciones, es como si empezara la ronda eres simon, y le dispararas a un TTs en el pie (con el fin de que te haga caso a tus ordenes) y lo termines matando sin querer y digas "se suponia que tendria 100%" no es excusa (asi como en un post de unban donde te acusaban de banear injustamente y tu excusa era que fue sin querer) y aunque yo en lo personal no he tenido la oportunidad de estar en el server justo cuando incumples a alguna regla pienso que en si que las pruebas hablan por si solas y como dice henry ya son muchos reportes de ti men.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las cosas antes de hacerlas hay que asegurarse, como vas a lanzar una BOMBA cuando sabes que podrás matarlos, así este comenzando la PARTIDA, te he dicho ya muchas veces, que estés pendiente de lo que haces, te he advertido con lo de los ban, te he dicho que no te pongas a discutir con las personas, pero veo que no me paras pelotas pero buehhh, no puede ser que saques de EXCUSA no que fue sin querer, si ya una vez hicistes algo malo CREO YO QUE DEBERÍAS DE TENER MAS CUIDADO CON LAS COSAS...
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por TACKITHO Dom Dic 02, 2012 11:14 pm

Tema cerrado, acosta ya no pertenece mas a |CP| no se aceptan carajitos así :) cualquier admin que lo vea con el Tag tiene permiso para banearlo por 45 min.
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico" Empty Re: Acosta#Barrios incumpliendo una regla en esta "fotico"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.