Admins en el CTF y si es necesario en general
3 participantes
Página 1 de 1.
Admins en el CTF y si es necesario en general
Bueno hago el post con el fin de decirles a los admins del CTF y si quieren tomar el consejo los demas admin tambien, que ya son pocos los players que entran con aimbot o que han disminuido por lo menos el aimbot y ha incrementado los players que entran usando wallhack y tratan de decimularlo muchisimo para que no se les detecte y el no recoil. El HLguard es muy bueno me gusta mucho porque nos ha ayudado muchisimo pero no bajemos la guardia al momento de espectar.
Escala del 1% al 100% de Speed, Wallhack, Aimbot
Speed: 4%
Wallhack: 60%
Aimbot: 36%
Este es el promedio de la semana en los momentos que estuve jugando y espectando y da un portencaje de 33.33% players utilizando hacks.
PD: Tratare de sacar un porcentaje semanal para llevar un registro si han disminuido o aumentado los players utilizando hacks.
PD2: Admins, primero especten y despues jueguen no entren de una a jugar.
PD3: Tanto como en el CTF creo que donde hay que trabajar mas para detectar por lo menos el wall es el ZP y JB.
PD4: No hago el post para criticar sino para mejorar.
Escala del 1% al 100% de Speed, Wallhack, Aimbot
Speed: 4%
Wallhack: 60%
Aimbot: 36%
Este es el promedio de la semana en los momentos que estuve jugando y espectando y da un portencaje de 33.33% players utilizando hacks.
PD: Tratare de sacar un porcentaje semanal para llevar un registro si han disminuido o aumentado los players utilizando hacks.
PD2: Admins, primero especten y despues jueguen no entren de una a jugar.
PD3: Tanto como en el CTF creo que donde hay que trabajar mas para detectar por lo menos el wall es el ZP y JB.
PD4: No hago el post para criticar sino para mejorar.
Trozker- Server Admin
Re: Admins en el CTF y si es necesario en general
Muy buen post. Y sí, es en general.
Juan<3- Registered
sabemos que el hlguard solo deteta ya anti cheat viejo y algunos nuevo es un modulo que tienen tiempo sin ser actualizado, pero también no podemos regalar administradores en todos los servidores porque seria un perdida muy grande y creo que god le duele pagar con plata del bolsillo y no ingreso del sv , asi que la idea es vender admin en el sv para que vigilen el sv y juegan también :D
atom- Registered
atom escribió:sabemos que el hlguard solo deteta ya anti cheat viejo y algunos nuevo es un modulo que tienen tiempo sin ser actualizado, pero también no podemos regalar administradores en todos los servidores porque seria un perdida muy grande y creo que god le duele pagar con plata del bolsillo y no ingreso del sv , asi que la idea es vender admin en el sv para que vigilen el sv y juegan también :D
Bueno el post fue como consejo a los admins activos de seguir vigilando el server (: se que los admins deberian ser de comprados y tambien se que el paga sino mas me equivoco mas de 400$ mensuales pero el aun asi para ver disfrutar el servidor ha regalado por decir asi algunos admins en los servidores porque tambien necesita de nuestro apoyo pero aveces hay admins que se van y no avisan o por lo menos yo he visto que no avisan de su ausencia y simplemente no se conectan ni nada, la idea no es regalar mas admins, sino que se reemplace el admin que tiene una ausencia sin razones por lo menos, porque aqui en algun momento tenemos problemas y aun asi ( hablo por mi parte) siempre he tratado de conectarme en el foro y en el servidor, avisar si no me conecto, estar atento, preguntar a user si han visto hacks y que tomen demos... alli es la diferencia el admin atento que hay muchos, pero tambien hay admins desatentos que no estan tan pendientes por lo menos ya sea por problemas o simplemente se aburrieron y no hacen el post por miedo a perder el admin (digo yo). (:
Trozker- Server Admin