Varios reportes... Grupo de CTs Que deberian darle seguimiento...
4 participantes
Página 1 de 1.
Varios reportes... Grupo de CTs Que deberian darle seguimiento...
Fecha de la Falta;28/08/2013
Nombre del Usuario;Toto3403
Regla Incumplida; MAtar con HE sin box, (E insultar tambien....)
Pruebas; No suelo reportar por esta regla, a menos de que maten muchas personas con HE sin box, pero este Usuario hace mucho Fk, insultos y demas por eso quiero que le den una sanción.
En esta los insultos no son tan graves..., tenia otra donde si me mentaba hasta el gato pero no se que hice la foto creo que la borre ;(
Matar con HE sin box
Nombre del Usuario;FireSniper
Regla Incumplida; Freekill por trolleo....
Pruebas; Bien, este no se si me acepten el reporte ya que la foto no muestra nada, pero en la defensa de la foto, era FD Global, y el CT como ven queria subir por el ascensor a donde estan sus compañeros pero yo rapidamente precione el ascensor para subir yo solo y el que se quedara abajo, enseguidamente me disparo a la cabeza...(No es el que se ve montado en el ascensor, el quedo abajo..)
Nombre del Usuario; anthony el matador 5
Regla Incumplida; Matar a FD sin razon, y demas...
Pruebas; Este usuario siendo simon dijo estatua, y el fd salio, anthony mato el FD como ven en la foto cae a mis pies, a este no lo iba a reportar, porque puede ser equibocación, pero a la siguiente ronda no le dio de nuevo FD nisiquiera le presto atención a Alkapella cuando se lo pedia.
Nombre del Usuario;
Regla Incumplida; Matar sin simon, y FK....
Pruebas; De este no hablo mucho, ya se nota en la imagen...
PD: En lo personal admins, quiero que esten pendiente de este grupo de CTs, Todos incumplian reglas, la nueva, la de matar sin simon, freekill y demas. Saludos.
Nombre del Usuario;Toto3403
Regla Incumplida; MAtar con HE sin box, (E insultar tambien....)
Pruebas; No suelo reportar por esta regla, a menos de que maten muchas personas con HE sin box, pero este Usuario hace mucho Fk, insultos y demas por eso quiero que le den una sanción.
En esta los insultos no son tan graves..., tenia otra donde si me mentaba hasta el gato pero no se que hice la foto creo que la borre ;(
Matar con HE sin box
Nombre del Usuario;FireSniper
Regla Incumplida; Freekill por trolleo....
Pruebas; Bien, este no se si me acepten el reporte ya que la foto no muestra nada, pero en la defensa de la foto, era FD Global, y el CT como ven queria subir por el ascensor a donde estan sus compañeros pero yo rapidamente precione el ascensor para subir yo solo y el que se quedara abajo, enseguidamente me disparo a la cabeza...(No es el que se ve montado en el ascensor, el quedo abajo..)
Nombre del Usuario; anthony el matador 5
Regla Incumplida; Matar a FD sin razon, y demas...
Pruebas; Este usuario siendo simon dijo estatua, y el fd salio, anthony mato el FD como ven en la foto cae a mis pies, a este no lo iba a reportar, porque puede ser equibocación, pero a la siguiente ronda no le dio de nuevo FD nisiquiera le presto atención a Alkapella cuando se lo pedia.
Nombre del Usuario;
Regla Incumplida; Matar sin simon, y FK....
Pruebas; De este no hablo mucho, ya se nota en la imagen...
PD: En lo personal admins, quiero que esten pendiente de este grupo de CTs, Todos incumplian reglas, la nueva, la de matar sin simon, freekill y demas. Saludos.
|CP| ^[H]etcho^- Registered
Re: Varios reportes... Grupo de CTs Que deberian darle seguimiento...
Ok admito mi ban por matar con HE sin box y por l ode mardita tara. Pero sabes algo, yo jamas te eh insultado, porque siempre me has caido bien, hasta hoy claro. Asi que deja tus mentira que yo jams te eh insultado de esa forma, ademas primera vez que te hago un insulto, y fue por que me matastes por desobedecer orden de estatua, pero te estaba avisando que caia uno de ducto y me matastes y por eso te dije mardita tara. Asi que porfavor, deja las mentiras de que te eh insultado que hasta te mentaba el gato, que eso es mentira asi que deja de decir que no sabes q se te hiso la foto q tal. Gracias Salu2 Espero mi ban.
Toto, no mientas que si me has insultado y hasta haces fk, como hoy en la mañana dijiste Mesa roja juega simon y mesa blanca nada, yo y otro que estabamos en mesa roja, estabamos saltando y nos bajamos de la mesa pero serca de ella, y tu dijiste Estatua, no nos quedamos estatua nosotros 2 porque jugabamos simon, y nos mataste por no quedarnos estatua, aun asi cuando dijiste que nosotros (Mesa roja) Jugabamos simon. ;) Saludos.
PD: Lastima que elimine la foto de los insultos sin querer... revisare papelera por si casualidad la tengo alli.
PD: Lastima que elimine la foto de los insultos sin querer... revisare papelera por si casualidad la tengo alli.
|CP| ^[H]etcho^- Registered
Los usuarios Toto3403 y anthony el matador 5 Fueron sancionados
Gracias por reportar.
|CP| Wherever- Clan Members
El reporte de FireSniper no se ve claramente lo que paso y para el reporte de HENRIKE se necesita demo/ vídeo.
|CP| Luzo- Manager