CP COMMUNITY GAMING
Administrador pasado de abusador. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Administrador pasado de abusador. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrador pasado de abusador.

Ir abajo

Administrador pasado de abusador. Empty Administrador pasado de abusador.

Mensaje por Juan<3 Sáb Ago 31, 2013 11:36 am

Administrador pasado de abusador. Nm26

Hola chicos<3 Hoy como cosa rara yo peliando por el ZA xd. Pero, esta vez es algo serio:-(


Explico: Estaba en el ZA y un usuario comenzó a insultarme le di una advertencia de que si seguia le iba a dar ban, y me insulto nuevamente xd. Al rato de haberlo baneado entra el admin 'Alexis' y empieza a decirme que por que lo banee que esa era su internet que yo no tenía derecho no sé que cosa. Le di la razón y le dije que si yo le había dado ban, el no tenía por que haberlo baneado y me dijo: 'Y yo no voy a jugar ni mierda?' A la final le dije que lo reportaría por que el no podía hacer eso y se fue. Saliendo él entra el user que banee y que el desbaneo 'Fresh' y me saluda como queriendome decir que lo desbaneo y ya. Nuevamente lo baneo y vuelve a entrar el admin esta vez amenazando. Luego le dije que le suspendería el admin por estar amenazando y desbaneando a los users y me respondio 'Vamos a ver quien suspende a quien primero'. Cambio el mapa sin vote y sin nada y me quito el admin :l. Le pregunte: ¿Por que cambiaste el mapa? Y la respuesta de él fue: Por que tu a mi no me vás a meter terror. 

    Bueno, en las imagenes se podrá apreciar para que vean que mentira no es.

PD: Adrian, metistes puros malandros en el ZA xDDD



Administrador pasado de abusador. Ufwr


Administrador pasado de abusador. Hh4yAdministrador pasado de abusador. 0gb1Administrador pasado de abusador. Drx4Administrador pasado de abusador. Tuv2Administrador pasado de abusador. 7lstAdministrador pasado de abusador. G73yAdministrador pasado de abusador. Lmpz
Administrador pasado de abusador. Z0b
Administrador pasado de abusador. Msje
Juan<3
Juan<3
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 338
Mensajes Mensajes : 171
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.