MI Bann porque no sabia!!!???? porqueee ami 1!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
MI Bann porque no sabia!!!???? porqueee ami 1!!!!
|CP|Juan<3 queria decirte que me perdonnes porque no sabia hasta que limite era eso del knife blink!! esque cuando quiero leer las reglas no puedo bajar mas para leer!! quisiera que me disculpen por esto porque enserio recien estoy que me aprendo todo esto del foro y de las reglass tu hata aora saca tu cuenta cuantas veces me has baneado y aparte solo es un juego quiero divertirme porque no me dejan jugar a la proxima que entres explicame ahy yoo ya tengo mis 5 resets no me vas a quitar eso pues y estoy rank 23 e tenido que sufrir matando para llegar a ese rank y quiero llegar a n rank adecuado como 1
por eso quieroo que tomes en cuenta eso mira te e dicho cosas muy buenas de ti y tu pareja que te vaya bien pero porque me banes dejame explicarte pues! solo quiero entrar a jugar y luchar para tener 10 resets por favor dejame jugar te lo pido aparte si tu me baneas estas baneando a comming soon y el quiere jugar y si no es comming soon se crear otra cuenta y igual est baneado porque baneaste el ip dejame jugar porfavor te lo pido !!! ahora quiero entrar si esta viendo esto quiero entrar porfavor!!!
gracias por su comprension !
de PaTrIcK S-V que tambien es |
por eso quieroo que tomes en cuenta eso mira te e dicho cosas muy buenas de ti y tu pareja que te vaya bien pero porque me banes dejame explicarte pues! solo quiero entrar a jugar y luchar para tener 10 resets por favor dejame jugar te lo pido aparte si tu me baneas estas baneando a comming soon y el quiere jugar y si no es comming soon se crear otra cuenta y igual est baneado porque baneaste el ip dejame jugar porfavor te lo pido !!! ahora quiero entrar si esta viendo esto quiero entrar porfavor!!!
gracias por su comprension !
de PaTrIcK S-V que tambien es |
PaTrIcK S-V- Registered
Re: MI Bann porque no sabia!!!???? porqueee ami 1!!!!
Madre mia... pero que testameentooooo!!! Tanto que hasta se te bugueo el perfil OMG ! Lo veo y no me lo creo!!!
Esto no va aqui esto es spam, si queires UnBan debes publicar en esta seccion : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siguiendo el formato : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto no va aqui esto es spam, si queires UnBan debes publicar en esta seccion : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siguiendo el formato : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|CP| ^[H]etcho^- Registered