CP COMMUNITY GAMING
Quien sabe crear servidor de mu 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Quien sabe crear servidor de mu 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien sabe crear servidor de mu

2 participantes

Ir abajo

Quien sabe crear servidor de mu Empty Quien sabe crear servidor de mu

Mensaje por [=HENRYCS=] Miér Dic 05, 2012 1:17 pm

Quien sabe crear un servidor de mu o silkroad __ No Spam

Mu
Quien sabe crear servidor de mu 1338581928_389399746_1-Fotos-de--VENDO-CUENTA-DE-INFINITY-MU

silkroad
Quien sabe crear servidor de mu 1330212800_323059499_1-Fotos-de--VEndo-cuenta-Silkroad-Isro-server-Mercury
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe crear servidor de mu Empty Re: Quien sabe crear servidor de mu

Mensaje por f0rky ' Miér Dic 05, 2012 1:33 pm

Juegas MU ? cual ? , yo una vez intente crear un servidor pero me tomo muy dificl depronto si consigo de neuvo las aplciaciones y la inf para hacerlo te las paso ati para que lo agas.

Saludos y buen dia .
f0rky '
f0rky '
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 61
Mensajes Mensajes : 47
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012

http://steamcommunity.com/profiles/76561198043082443

Volver arriba Ir abajo

Quien sabe crear servidor de mu Empty Re: Quien sabe crear servidor de mu

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 8:29 pm

Sobre lo de mu: Bueno de mu la verdad ni me acuerdo, pero si llegue a crear con un primo mio un s2 hace añales, y ya hace mucho que renuncie al mu, pero podria ayudar con la busqueda de files e incluso conozco un proveedor con buenos precios y buena garantia la pagina es esta:

http://www.ibanezservers.net/indexizs.php?IzsWeb=MostrarProductoMu&Cat=1

Ve ahi lo precios son bueno en los personal te recomiendo la S6 Episodio 3 si es que llegan a adquirir el mu por ahi ya que es la version mas estable que hay y la mas completa, tiene "adicionales" como web y el launcher para el server y guias para gente mas "aficionada" pueda manejar y administrar con facilidad el server. Si estas interesado avisame y te doy mas info ya que tengo un contacto por el facebook que conoce este servicio de primera, es una persona que adquirio un Mu S6 Episodio 3 por IbanezServers y le fue muy bien, lamentablemente lo vendio ya que despues que agarro fama no le alcanzaba el tiempo suficiente para atender todos los pedidos de compras de sets, reportes de bugs, mas el trabajo, la vida cotidiana asi que vendio el servidor a otro.

Sobre lo del Silkroad: Llegue a montar un silkroad emulado por joda con un pana para pasar el tiempo, me acuerdo mas o menos algo aunque ya ahorita los emulados son historia antigua, ya que hace un tiempo una subestacion de Vietnam de Joymax fue hackeada y lograron filtrar files originales del isro y ahora hoy en dia gracias a eso existen muchos muchos mas privates servers, ahora el detalle es este: Debido a esta misma situacion con la multiplicacion de servers privados piratas con los files de Vietnam aumentaron muchisimos los ataques DOS de los servers privados (por la misma demanda de la competencia que hay ahora) y debido a esto yo no les recomendaria mucho que monten un silkroad se los digo porque eh jugado muchos como: zszc, esro, swsro, Nesro, pvperzsro y algunos hasta los cerraron y otros aun existen pero a diario tienen que atender mas de 100 reportes de DOS y es un trabajo bastante arduo. En conclusion, si montan el silkroad deben estar conscientes que necesitaran el soporte tecnico de gente que este disponible gran parte del tiempo para evitar que tumben y le den crash al server a cada rato...

Ahora fuera de toda esa explicacion que les di, estoy disponible a ayudar con info y si consigo los files les aviso y ya despues uds veran si hacen o no el silkroad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien sabe crear servidor de mu Empty Re: Quien sabe crear servidor de mu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.