CP COMMUNITY GAMING
Aclaración sobre mi nick. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Aclaración sobre mi nick. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaración sobre mi nick.

2 participantes

Ir abajo

Aclaración sobre mi nick. Empty Aclaración sobre mi nick.

Mensaje por Subb.. Jue Sep 12, 2013 1:56 am

Hola a todos como están? yo muy bien espero que ustedes también usuarios de cp tengo días sin entrar al server jailbreak hoy entre en la noche y hable con unos amigos míos (Qperro y Rey25) me dijeron si yo era un tal Subb de SG (no sé que es SG según me dijeron que era un Foro de niños....) Le quiero decir a todos los usuarios de acá que yo no soy ese Subb no sé que daño hice y a quien se lo hice para tratar de afectarme en el server de jailbreak ya que me dijeron que los de SG están en black lista todos yo no soy esa persona de SG y no sé porque ese usuario trata de afectarme ya que solo en jailbreak conocí a pocos como mark sebas rey25 qperro punisher hetcho y otros más. bueno un saludo grandes para todos y espero que no hagan inconvenientes confundiéndome con otros usuarios ya que yo soy un tipo de persona que no anda con jueguitos también vi que me copiaron el nombre en este foro por eso me puse los ... de Subb.. Hasta acá llega mi tema saludos :)
Subb..
Subb..
Registered
Registered

Edad Edad : 43
Puntos Puntos : 20
Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Aclaración sobre mi nick. Empty Re: Aclaración sobre mi nick.

Mensaje por |CP| ^[H]etcho^ Jue Sep 12, 2013 7:10 am

Jeje :S Dale subb, pues si desafortunadamente estan plageando nombres, entonces se ponen a hacer desastres con los nombres nuestros etc :S, saludos.
|CP| ^[H]etcho^
|CP| ^[H]etcho^
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 297
Reputación Reputación : 28
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.