La verdad del server zm niveles
+2
JeSusiTo
~RasPutin
6 participantes
Página 1 de 1.
La verdad del server zm niveles
Se me acusa por ciertos usuarios de haber regalado experiencia, ammo packs y puntos a Percival, esto ultimo es totalmente cierto. No obstante, en este server se regala experiencia y todo lo anterior mencionado desde antes de que yo lo hiciera.
El Ex admin Redbull fue el primero en regalar experiencia y todo lo demás modificando el sv, haciendo que al matar a un zombie este le diera millones de experiencia, y al infectar le dieran ammo packs y demás. Redbull fue el que me enseño a hacer esto a mi y a los demás administradores y me parece injusto que a mi se me culpara de ello cuando ya se hacia desde mucho antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui una foto donde Rasputin admite que se le regalaron ammo packs. no se logra ver pero había mencionado que fue gracias a Redbull.
Si le di los ammo packs y demás a percival como lo dije anteriormente, si gustan denme ban temporal o permanente, pero que al menos se haga algo al respecto, ya que no fui el único involucrado en esto y quieren que parezca que así fue.
PD: Les pido perdón por cualquier error ortográfico o si eh hecho algo mal, nunca antes había posteado en un foro así que soy inexperto en este asunto.
Att: Ex admin Huehue
El Ex admin Redbull fue el primero en regalar experiencia y todo lo demás modificando el sv, haciendo que al matar a un zombie este le diera millones de experiencia, y al infectar le dieran ammo packs y demás. Redbull fue el que me enseño a hacer esto a mi y a los demás administradores y me parece injusto que a mi se me culpara de ello cuando ya se hacia desde mucho antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui una foto donde Rasputin admite que se le regalaron ammo packs. no se logra ver pero había mencionado que fue gracias a Redbull.
Si le di los ammo packs y demás a percival como lo dije anteriormente, si gustan denme ban temporal o permanente, pero que al menos se haga algo al respecto, ya que no fui el único involucrado en esto y quieren que parezca que así fue.
PD: Les pido perdón por cualquier error ortográfico o si eh hecho algo mal, nunca antes había posteado en un foro así que soy inexperto en este asunto.
Att: Ex admin Huehue
KuroGXS- Registered
Re: La verdad del server zm niveles
Sabes algo Huehue, RedBull almenos fue justo con la mayoria de los users del server ya que los ayudaba a todos y hacia equilibrado el server, mientras que tu solo le dabas lvl y ammopacks a Percival ya que te convenia. Y tu habiendo posteado esto, te conviertes en un "sapo" igual que yo, que te parece?
~RasPutin- Registered
No lo convierte en sapo porque al igual que yo estuvimos de acuerdo para poner esto, si les da la gana me banean o hagan lo que quieran ami me da igual.
Percival.- Banned
Eso no quita el hecho de que lo que Redbull hizo estuvo mal, deberías por lo menos ver eso en vez de defenderlo por que te regalo a ti.
Oh y no, yo mas bien veo esto como una cucharada de su propia medicina, por así decirlo. Solo digo la verdad y las cosas como son, entiende bien las cosas, niño.
Lo que tu tratas de decir es que lo que Redbull hizo no estuvo mal solo por que el le dio a todos, ahora veamoslo así: Redbull le da a todo el mundo experiencia, ammo packs y puntos menos a Percival, entonces yo decido darle a percival y tu me estás diciendo que yo hice mal por darle a Percival cuando Redbull le dio a todos?
Ya no comentare mas este tema hasta que vengan a resolverlo, tengo entendido que se tomaría como spam, ustedes deberían hacer lo mismo.
Oh y no, yo mas bien veo esto como una cucharada de su propia medicina, por así decirlo. Solo digo la verdad y las cosas como son, entiende bien las cosas, niño.
Lo que tu tratas de decir es que lo que Redbull hizo no estuvo mal solo por que el le dio a todos, ahora veamoslo así: Redbull le da a todo el mundo experiencia, ammo packs y puntos menos a Percival, entonces yo decido darle a percival y tu me estás diciendo que yo hice mal por darle a Percival cuando Redbull le dio a todos?
Ya no comentare mas este tema hasta que vengan a resolverlo, tengo entendido que se tomaría como spam, ustedes deberían hacer lo mismo.
KuroGXS- Registered
Dejemos algo claro, lo que hizo redbull no solo me convenia ami, sino como habia dicho, a la mayoria de los users del server, y ademas, lo que tu hiciste con Percival estuvo fuera de los limites, le regalaste mas de 500 lvl y quien sabe cuantos ap, cosa que redbull nunca hizo, nunca exagero, lo maximo que pudimos haber ganado con los eventos de redbull fueron 50 lvl.
Y a ti Percival obviamente te da igual, ya que despues de baneado vuelves al dia siguiente desbaneado al server.
Y a ti Percival obviamente te da igual, ya que despues de baneado vuelves al dia siguiente desbaneado al server.
~RasPutin- Registered
Sii es verdad se regalan expp y ammo pack... tienen q resetear el server y ponerlo de menos level como de 600 level, y nuevos zombie .. claroo es verdad todo eso es verdad regalan exp y ammo, puntos humanos y zombie todo eso.. hacen desastre..
JeSusiTo- Registered
Hola, quiero aportar que el que lo iso no tiene adm si vamos a lo justo deberían bloquear las cuentas de los que en un día tenían 0 fama y al siguiente 3 y todos sabemos cuales son no voy decir nombre para no compro meter por que no es mi problema pero esa es mi opinión Saludos : )
Invitado- Invitado
Mira jesusito ati te regalaron tambien wxp y lvl porque ya me dijeron ya
Percival.- Banned
Por si no lo notaste Rasputin, Redbull de vez en cuando se subía 100 o 200 niveles por noche, además de ayudar a jesusito en el top usando su cuenta y dejando unos zombies afk, lo mejor que se puede hacer es lo que dijo Esley y así como el se daba 200 niveles por noche tanto a Royd como a Nas les dio 400 niveles a cada uno cuando les contó que podía modificar el server.
KuroGXS- Registered
Nk ProFeTah- Registered
El server será reinicializado, RedBull Ya está suspendido y baneado de Community Power, Los admins ahora no tienen acceso a Cvars así que no pueden modificar ningún valor del Servidor.
Percival es Black List del Zombie Lvl ^^
Cierro, Buena Suerte.
Percival es Black List del Zombie Lvl ^^
Cierro, Buena Suerte.
PuppyIsALittleCat:o- Registered