Sugerencia.
+3
Princeee´Z_surftntp-
Dialga
|CP| ^[H]etcho^
7 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia.
Pues principalmente repetire lo que dije acerca de los mapa jail_titanic 'creo que es asi' y jail_crome_v1
jail_titanic
Razón: Se torna muy fastidioso para los CTS principalmente, y los TTS. Siempre piden RTV para quitar dicho mapa. y los admins también fastidian y ponen votacion...
jail_crome_v1
Razón: Diversos Bugs: bugs de armas( los CTS botan el arma y los TTS puedes agarrarlas en sus celdas) y por el techo se pueden también escapar... de paso se pueden caer y salirse del mapa...
Otra cosa sugerencia: ( Cuando suena la música del box el volumen es muy alto... cuando lo ponen no le dejan escuchar las ordenes de simón, no digo que se quite tal música, solo que se le baje el volumen )
Gracias
jail_titanic
Razón: Se torna muy fastidioso para los CTS principalmente, y los TTS. Siempre piden RTV para quitar dicho mapa. y los admins también fastidian y ponen votacion...
jail_crome_v1
Razón: Diversos Bugs: bugs de armas( los CTS botan el arma y los TTS puedes agarrarlas en sus celdas) y por el techo se pueden también escapar... de paso se pueden caer y salirse del mapa...
Otra cosa sugerencia: ( Cuando suena la música del box el volumen es muy alto... cuando lo ponen no le dejan escuchar las ordenes de simón, no digo que se quite tal música, solo que se le baje el volumen )
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia.
Uhm +0,5 xD el mapa me gusta, tiene juegos, lo malo es que si, ocurren esos bug, desgraciadamente la celda se puede bug muy facil, igual que las armas ya que la pared del cuarto de arma es muy delgada, estaria deacuerdo con que se intentara arreglar esos bugs, y a lo de la musica no se decirte :s yo no escucho la musica del box ni el FD global solo la campana
|CP| ^[H]etcho^- Registered
jail_titanic tenian quitarlo hace tiempo xd no lo juegan mucho y estoy de acuerdo con hetcho intente arreglar esos bugs el mapa tiene excelentes juegos , yo tampoco escucho la música del box ni del FD :P
Mira seré claro yo advertí que esto iv a a suceder primero ese mapa todos colocaron que si ya que la mayoría vieron la película de titanic, el mapa nuevo croome creo que es asi yo sabría que también habrían inconvenientes ya que últimamente se sugiere un mapa y a las 2 semanas quieren que lo quiten bueno y lo del box no hay música solo aparece model box activado no suena la música que antes sonaba.
Princeee´Z_surftntp-- Registered
pero se deberia hacer algo... se deberia hacer un tipo de reporte..pideindole a los usuarios, su opinion de los mapas q no les gustan...titanic..en si es mi fastidioso para mi...y el nuevo mapa..me gusta..y es muy entretenido
|SALOMON|- Registered
0,5 xd titanic no me gusta :l pero el otro crome si :$ tiene muchos juegos, para que no se bugeen las armas ct no procuren hacerlo porke si uds mismo las tiran agarren sus consecuencias
Bueno, de acuerdo al mapa jail_titanic deberia ser eliminado, ya que la mayoria pide rtv aunque otra parte quiera seguir jugandolo (no se para que hacen eso si siempre en la votacion de mapa lo colocan por mayoria de votos).
Con el mapa Jail_Crome_V1 no me fije que esos diversos bugs, como el de la celda y de armas podrian suceder, pero me doy cuando que a una gran mayoria les gusta el mapa. Ya lo que se va a hacer con este Jail_Crome_v1 debe ser la decisión de un alto rango "Puppy".
Unknown- Registered
Mapas retiradosc:.
PuppyIsALittleCat:o- Registered
Página 1 de 1.