CP COMMUNITY GAMING
DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA

2 participantes

Ir abajo

DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA Empty DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA

Mensaje por Toto3403 Mar Sep 24, 2013 2:49 pm

~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: No se
~ Fecha del Ban : 09.24.2013
~ Duracion del Banned: Pues fue DESTROY y lo se porque me llamo un mare dustroy o algo asi cuando entre a new game a jugar
~ Su Nombre en el Momento del Ban : |RF|-Toto3403'
~ Razon del Ban : Tampoco se
~ Tu SteamID : brownie_p14 pero no juego con steam
~ tu IP : 201.242.102.201
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : pues me dolia la barriga (entiendase por barriga estomago) y entonces fui al baño y hise otro par de cosas entonces cuando vengo esta el cs1.6 cerrado entonces hago un par de cosas y luego entro y me aparece como not responding y entonces cuando entro  en new game veo que la mira del awp esta ddañada y el nombre un mare dustroy o algo asi.

Una vez antes el primer dia que entre despues de mi ausencia  hetcho creo que fue el me dio banned por black list (akapellah le pregunto a hetcho y le dijo que por black list y akapellah me lo dijo a mi) entoinces puse mi post en errores y por lo visto lo eliminaron y nadie me ayudo. tonce dos dias despues entro y juego normal hasta hoy normal no paso nada y cuando voy al baño y entro soy destroyed alguien podria ayudarme? PD: no soy black list porque yo reinstale el cs y no tenia sv's en find server para que mi primo no entrara ademas no instale el parche v23 y todo eso fue durante mi ausencia que al parecer todos mis post los eliminan porque el de mi ausencia lo eliminaron tambien asi que ayuda y espero que no borren este post gracias
Toto3403
Toto3403
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 192
Mensajes Mensajes : 87
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/08/2013

http://www.losfantasmasdelrap.es.tl

Volver arriba Ir abajo

DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA Empty Re: DESTROY SIN RAZON MIENTRAS NO ESTABA

Mensaje por Unknown Miér Sep 25, 2013 7:04 pm

Bueno se te dio al principio por entrar con un nombre el cual se encuentra en la black list "UN MARE DISTRUS".
Yo veo eso como motivo  suficiente, caso paarecido a el de un cierto Style.
Lo unico q puede q suceda es que un alto rango de CP pueda hablar contigo mejor de lo q sucediom aunque no creo q puedan hacer nada.
Unknown
Unknown
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 915
Mensajes Mensajes : 843
Reputación Reputación : 117
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.