CP COMMUNITY GAMING
Lean y Reflexionen  30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Lean y Reflexionen  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lean y Reflexionen

+2
|CP| Wherever
|CP| Odnarb
6 participantes

Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Lean y Reflexionen

Mensaje por The-deski Jue Oct 03, 2013 10:46 pm

Creo que llego el MOMENTO que todos hagamos un esfuerzo y pongamos un granito de arena a esta gran comunidad como ya lo habia dicho adrian esta cansado lleva pagando 2 a;os aprox el hosting y ya dejo trabajar  (se fracturo la mano) y no puede pagar los 350$ creo que deberiamos cada Quien (No es Obligatorio) Reunir lo mas que pueda y ayudar para que se abran los sv poco a poco nada cuesta hacer el esfuerzo SEA CUAL SEA LA SITUACION ECONOMICA (Lo que hace falta son las ganas de hacerlo y ya) 


PD Hay gente que solo quiere esta comunidad por que se llenan los sv pero en las buenas y en las malas ahi que ESTAR AHI para lo que se necesite

Creo que hay que reflexionar y pensar un poco de dejar de comprarte algo por algo que de verdad TODOS ESTOS MESES TE HAS DIVERTIDO DISFRUTADO Y PASADO BUENOS MOMENTOS Nada cuesta reunir y APORTAR
avatar
The-deski
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 316
Mensajes Mensajes : 174
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por |CP| Odnarb Vie Oct 04, 2013 2:12 pm

estoy deacuerdo bro cada quien puede ayudar con lo q puedad para q la communidad crezca mas y de verdad la communidad va muy Avanzanda como para q se sierren los server
|CP| Odnarb
|CP| Odnarb
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 536
Mensajes Mensajes : 405
Reputación Reputación : 26
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por |CP| Wherever Vie Oct 04, 2013 6:13 pm

Primero que se arregle la situacion económica en Venezuela, luego los servers :3
|CP| Wherever
|CP| Wherever
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 1664
Mensajes Mensajes : 915
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por The-deski Vie Oct 04, 2013 10:30 pm

|CP| Wherever escribió:
Primero que se arregle la situacion económica en Venezuela, luego los servers :3
Primero debes vivir en venezuela para saber la situacion economica realmente no es todo lo que ves en la tv es lo que se vive es lo que es 

y el pais es atacado fuertemente por los empresarios tanto comercialmente alimentariamente y mucho mas todo es mucho peo el dolar sube todo esto solo el gobierno puedo solucionarlo y la inflacion se hace en la calle no el gobierno.....
avatar
The-deski
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 316
Mensajes Mensajes : 174
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por rastaffari Vie Oct 04, 2013 10:53 pm

The-deski escribió:
|CP| Wherever escribió:
Primero que se arregle la situacion económica en Venezuela, luego los servers :3
Primero debes vivir en venezuela para saber la situacion economica realmente no es todo lo que ves en la tv es lo que se vive es lo que es 

y el pais es atacado fuertemente por los empresarios tanto comercialmente alimentariamente y mucho mas todo es mucho peo el dolar sube todo esto solo el gobierno puedo solucionarlo y la inflacion se hace en la calle no el gobierno.....
chavista & madurista detected
rastaffari
rastaffari
Registered
Registered

Edad Edad : 33
Puntos Puntos : 9
Mensajes Mensajes : 6
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por Trozker Vie Oct 04, 2013 11:00 pm

La inflación se hace en la calle y no el gobierno?? Sabes porque viene la inflación???


Déjame decirte que estas errado amigo The-deski no tengo nada en contra de ti pero tu teoría es errada.


1.- EL DOLAR NO SUBE, EL DOLAR VALE LO MISMO OSEA 1 DOLAR ES IGUAL A 1 DOLAR.


2.- SE DEVALÚA ES LA MONEDA, OSEA EL BOLÍVAR FUERTE.


3.- HAY INFLACIÓN POR LA DEVALUASION DE LA MONEDA PORQUE? YA QUE TODAS LAS COSAS DE VENEZUELA SON IMPORTADAS Y NO SON HECHAS AQUÍ (ALIMENTOS, GASOLINA, ROPA  ENTRE OTRAS COSAS) Y AL NO SER HECHAS EN VENEZUELA LA GENTE TIENE QUE COMPRARLA DESDE AFUERA, QUE LASTIMOSAMENTE SE TIENE QUE COMPRAR EN DOLARES. Y TUS CUPOS NO SON LOS SUFICIENTES COMO PARA TRAER UNA MERCANCÍA BUENA Y AL ESTAR EL BOLÍVAR DEVALUADO ESTA EL MERCADO PARALELO O EL MERCADO NEGRO DEL DOLAR QUE LO ENCUENTRAS A 40 O 50 Y AL VER QUE EL DOLAR A COMPARACIÓN DEL BOLÍVAR VALE MUCHO NADIE TE LO VENDERÁ BARATO. ES VERDAD QUE EL GOBIERNO PUEDE SOLUCIONARLO PERO LA PURA VERDAD QUE ESTE GOBIERNO NO LO SERA YA QUE HA DESESTABILIZADO TODO, COMO EMPRESAS PRIVADAS QUE ES LA MAYOR PRODUCCIÓN QUE DEBERÍA TENER EL PAÍS.
EJEMPLO COMPARA A DUBAI CON VENEZUELA Y VERAS QUE YA ESTE GOBIERNO NO PODRÁ ESTABILIZAR LA MONEDA.
SABES CUANTO POR CIENTO DE INFLACIÓN HA ENTRADO EN VENEZUELA DESDE 1999 QUE CHAVEZ AGARRO EL PODER?? TE LO DIGO MAS DE 800 MIL% TU SABES CUANTO ES ESO?? NI TE LO IMAGINAS A NIVEL MUNDIAL SOMOS EL PAÍS CON MAS INFLACIÓN. 



EL PAÍS NO ES ATACADO, EL PAÍS ESTA DESESTABILIZADO ECONÓMICAMENTE, PORQUE CREES QUE MADURO PIDIO PLATA A CHINA? POR CONVENIOS NO COMPRA UNO PIDE DINERO ES PORQUE NECESITA EJEMPLO.
SE NECESITAN 3 MIL BSF PARA QUE ABRAN LOS SERVIDORES GODK PIDE LA AYUDA A NOSOTROS PORQUE NO TIENE EN ESTOS MOMENTOS VE ALLÍ LA COMPARACIÓN ( NO CRITICO A NADIE SOLO DOY EJEMPLOS).


PD: SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR. SE NOTA QUE ERES DE LA CLASE ALTA TRANQUILO ALGÚN DÍA TE PEGARA COMO A TODOS. ESPERO QUE NO SEA ASÍ, PERO SI SIGUES PENSANDO QUE NO ES EL GOBIERNO LO SIENTO PERO ESTAS PELANDO CABLE, RECUERDA AQUÍ GOBIERNA MADURO NO OBAMA Y SI ALGO SALE MAL EN EL PAÍS ES CULPA DE ELLOS.


PD: Tranquilo que todos debemos aportar y ayudar, hago el esfuerzo posible para aportar, no soy hijo de mami y papi y estoy en busca de trabajo para ayudar que lamentablemente no e conseguido.
Trozker
Trozker
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 830
Mensajes Mensajes : 426
Reputación Reputación : 174
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por The-deski Sáb Oct 05, 2013 10:42 am

Trozker me diras el dolar es el mismo precio 6.30 QUE EL PRECIO LO PONGAN EN LA CALLE ES ESO... esta bien el gobierno la cago con la devaluacion pero te explico no ahi que ser de ninguna clase para todo te explico ...

NO HAY HARINA PAN TODOS LOS DIAS VES EMPANADAS EN TODOS LADOS
NO HAY PAPEL TODOS LOS DIAS LA GENTE SE LAVA EL RABO 
NO HAY LECHE  SE CONSIGUE EN TODOS LADOS (EL DOBLE DE PRECIO)

EN VENEZUELA NO AHI UN EXCASES COMO TAL SOLO AHI ACAPARAMIENTO
QUE PASA ANTES LA GENTE COMPRABA 3 COSAS O 1 ORITA VEN QUE AHI Y SE LLEVAN 20 O TODAS LAS QUE PUEDAN SON COSAS QUE SON NEGOCIOS PARA LOS GRANDES EMPRESARIOS DE LA POLAR ETC 

SON COSAS QUE TIENES QUE VER DESDE LO PROFUNDO...... Sere hijo de papi y mami pero he trabajado mas que tu en esta vida y me gane muchas cosas trabajando como un burro 

PD El gobierno no es el mejor tienes razon...... Compran bainas afuera porque no pueden mantener al pais...

Pero date cuenta que SIEMPRE AHI DE TODO SOLO QUE LO COMPRAS AL DOBLE O TRIPLLE AFUERA 
Preparate para diciembre que el bulto de harina pan estara en 500 a 600 bsf te lo digo porque conosco gente de la polar y se como trabajan ahi 

Los trabajos sucios que hacen.... Los distribuidores entregan los bultos a los buhoneros en 250 a 300 y los vende en 400 0 350  son negocios de negocios

Y EL DOLAR ESTA A 40 PORQUE LA GENTE ABUSADORA LO QUISO PONER ASI MAN 
EL DOLAR SIEMPRE CUESTA 6.30 Solo que solo ahi 4.000$ por tarjeta man son mafias de mafias 

Tengo primos que van a mexico raspan las tarjetas y se traen 2000 a 2500 $ los venden a 35$ son aprox 90.000 bsf y duran el a;o relajados sin trabajar son cosas que tienes que pensar bien...
avatar
The-deski
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 316
Mensajes Mensajes : 174
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por The-deski Sáb Oct 05, 2013 10:46 am

rastaffari escribió:
The-deski escribió:
|CP| Wherever escribió:
Primero que se arregle la situacion económica en Venezuela, luego los servers :3
Primero debes vivir en venezuela para saber la situacion economica realmente no es todo lo que ves en la tv es lo que se vive es lo que es 

y el pais es atacado fuertemente por los empresarios tanto comercialmente alimentariamente y mucho mas todo es mucho peo el dolar sube todo esto solo el gobierno puedo solucionarlo y la inflacion se hace en la calle no el gobierno.....
chavista & madurista detected
Otro farandulero que puro es de capriles porque es bonito y las carajas van con el abre los ojos man y despues comentas yo no soy de ningun partido politico no tengo edad para votar solo doy mi opinion del pais y mas nada piensa antes de comentar ..... y analiza que seguro eres un ni;o de 10 a;os que no tienes edad para votar
avatar
The-deski
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 316
Mensajes Mensajes : 174
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por The-deski Sáb Oct 05, 2013 11:19 am

Trozker http://prntscr.com/1vf8yh Prostituyete y listo man o ponte a vender empanadas una verga asi XD ve una panaderia xd
avatar
The-deski
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 316
Mensajes Mensajes : 174
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por ElAcc Sáb Oct 05, 2013 1:30 pm

yo intentare de ayudar en algo :P buscare rial y donare.. pero es vd lo de wherever xD aki en venezuela estamos chupandola :P no hay rial ni pa comer
ElAcc
ElAcc
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 124
Mensajes Mensajes : 77
Reputación Reputación : 4
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Lean y Reflexionen  Empty Re: Lean y Reflexionen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.