Mi Ciclo Aquí Ha Terminado:3.
+2
|CP| HanK
PuppyIsALittleCat:o
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ciclo Aquí Ha Terminado:3.
Pues Nada Chicos, Paso a Decirles Eso ñ.ñ
Mi era en Community Power Ha Terminado, No creí sinceramente que fuese como lo contaban xD, pero que mas da, son experiencias que se aprenden con el Tiempo.
Espero que la pasen muy bien en los Servidores y que la comunidad se levante tal y como la levantamos la ultima vez, Que tengan mucha suerte y Salgan adelante!
A Quien me vaya a Remplazar solo le deseo mucha paciencia, pues es lo que se necesita para estar en este cargo, intenté no cambiar mucho de como era Manager a cuando fui Staff, pero es obvio que no es posible, El estrés de revisar aplicaciones, sugerencias, reportes y Unbans eran cosas que no me molestaba revisar, pero, si es algo que estoy haciendo totalmente gratis, ¿Porqué lo hago?.
Lo llegué a hacer porque en realidad estimaba la comunidad, pero vi que nadie tomaba en cuenta esas cosas, no digo que lo hice porque me interesara que lo hicieran, pero sin duda el apoyo cuenta bastante.
En su momento llegué a amar CP, y No puedo negar que aún lo hago, pero ya no hago nada aquí,solo "cuido" el forum y es por casualidad ^^.
Me verán muy seguido por aquí si es que no me borran la cuenta o me banean, crearé un Clan en Dota 2 y en League of Legends para los que quieran jugar conmigo;3.
¡Los Amo a Todos!, a unos más que a otros sin duda, pero cada miembro aquí tiene un lugar en mi corazón:3.
Les Deseo Buena Suerte y Muchos Progresos.
Puppy~, Orgullosamente, Ahora Ex-Staff de Community Power.
PD: No puede faltar mi carita Psicopata>:3.
PD2: The-Deski El Nuevo Founder!
c:
Mi era en Community Power Ha Terminado, No creí sinceramente que fuese como lo contaban xD, pero que mas da, son experiencias que se aprenden con el Tiempo.
Espero que la pasen muy bien en los Servidores y que la comunidad se levante tal y como la levantamos la ultima vez, Que tengan mucha suerte y Salgan adelante!
A Quien me vaya a Remplazar solo le deseo mucha paciencia, pues es lo que se necesita para estar en este cargo, intenté no cambiar mucho de como era Manager a cuando fui Staff, pero es obvio que no es posible, El estrés de revisar aplicaciones, sugerencias, reportes y Unbans eran cosas que no me molestaba revisar, pero, si es algo que estoy haciendo totalmente gratis, ¿Porqué lo hago?.
Lo llegué a hacer porque en realidad estimaba la comunidad, pero vi que nadie tomaba en cuenta esas cosas, no digo que lo hice porque me interesara que lo hicieran, pero sin duda el apoyo cuenta bastante.
En su momento llegué a amar CP, y No puedo negar que aún lo hago, pero ya no hago nada aquí,solo "cuido" el forum y es por casualidad ^^.
Me verán muy seguido por aquí si es que no me borran la cuenta o me banean, crearé un Clan en Dota 2 y en League of Legends para los que quieran jugar conmigo;3.
¡Los Amo a Todos!, a unos más que a otros sin duda, pero cada miembro aquí tiene un lugar en mi corazón:3.
Les Deseo Buena Suerte y Muchos Progresos.
Puppy~, Orgullosamente, Ahora Ex-Staff de Community Power.
PD: No puede faltar mi carita Psicopata>:3.
PD2: The-Deski El Nuevo Founder!
c:
Última edición por OhMyCat:o el Sáb Oct 05, 2013 12:03 am, editado 1 vez
PuppyIsALittleCat:o- Registered
Re: Mi Ciclo Aquí Ha Terminado:3.
Bueno este Post me dejo sin palabras, Sinceramente nose que decirte porque no me lo esperaba, Eres un Gran amigo y eso nunca se me olvidara me ayudastes en muchas cosas y te agradesco por eso, compartimos muchas cosas innovidables y bueno hay un dicho que Dice: Las cosas pasan por algo, todo siempre pasa ah su debido tiempo y bueno toco ahor.
TQM Que te vaya bien en todas tus metas cuidate.
Te tendre en mi corazon
TQM Que te vaya bien en todas tus metas cuidate.
Te tendre en mi corazon
|CP| HanK- Registered
PUPPY!!!!!!!!!!!, nunca serás olvidado. Mucha suerte en lo que vayas a hacer en tu vida!. Si necesitas algo, siempre puedes volver......... :(
|CP| Triangulo- Capitan
Personas como tu no se olvidan adios mi querido amigo.
Última edición por |CP| ^[H]etcho^ el Sáb Oct 05, 2013 12:13 am, editado 1 vez
|CP| ^[H]etcho^- Registered
De un desconocido pasaste a hacer un gran amigo- hermano, te agradezco de verdad todo lo que hiciste las ayuda que nos distes y por todos lo momentos buenos. Eres una excelente persona y se que llegaras muy lejos. Éxito en todas las cosas no te olvides de nosotros que nunca nos olvidaremos de ti, gracias por darme algunos de tus conocimientos, espero que nos veamos algún día o jugamos dota jajaja.
No tengo palabras sobre esto y lo sabes. :C
Adiós futuro Ing Marlon Moreno. De tu amigo colega Ing Ramón Davila
No tengo palabras sobre esto y lo sabes. :C
Adiós futuro Ing Marlon Moreno. De tu amigo colega Ing Ramón Davila
Trozker- Server Admin