CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 2:02 pm

Nombre Del Servidor : -->Jailbreak

Imágenes : --> No hace falta.

Breve Resumen : -->Bueno mi sugerencia seria, eliminar todo los mapas del Jailbreak y colocar solo mapas que tenga una celda gigante para todo los prisioneros por que cree que a todos les gusta "de_pyramid", por que la celda es 1 para todo los prisioneros y la celda principal esta al frente de la celda. Osea lo que yo quiero decir es son mapas sencillos que tengan de atracciones de Kz, futbol, la vieja, la silla, carrera tal vez mas.

Ahora les digo por que quiero que eliminen todo los mapas del jailbreak que estan actualmente por que lo que yo e visto que los mapas que mas se usan son:

1.- de_pyramid (El mejor de todos)
2.- jail_rats (Apunto de que le gana a pyramid)
3.- jail_moviecik_v4 (es bueno pero no tiene tanto respeto como los 2 primeros)
4.- jail_toys (es bueno)
5.- jb_cartoons (entretiene y es bueno)

Por que esos mapas son los mas usados por que las celdas son grandes para todo los terroristas y eso le hace mas facil el juego a los CT'S y hagan el juego mejor a los terroristas

Y si consiguen mas mapas así como a los que me estoy refiriendo puedo que mejor servidor de Jailbreak de toda Latino America tal vez del mundo. Hay que pensar en grande y nunca rendirse.

- PERO NO ESTOY DICIENDO QUE VAN A ELIMINAR TODO LOS MAPAS Y SOLO VAN A SER ESOS 5 NO, SOLO DIGO QUE BUSQUEN MAPAS QUE SEAN SIMILARES A LOS QUE E NOMBRADO, ES DECIR MAPAS CON UNA CELDA GIGANTE PARA TODO LOS PRESOS, PERO QUE CONTENGA DUCTO Y ARMA DENTRO DE LA CELDA GIGANTE PARA HACER EL JUEGO CON MAS REBELIÓN QUE ES LO QUE MAS DIVIERTE DEL JUEGO Y HACIENDO A LOS CTS EMPEÑANDOSE MAS AL JUEGO. ESO ERA TODO grtaci





Última edición por AIRCRAG[t] el Dom Dic 09, 2012 4:50 pm, editado 2 veces (Razón : No entendían muy bien mi aporte.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Acosta # Barrios Dom Dic 09, 2012 2:58 pm

ASi como esta esta bien, buen ono se es mi opion, eliminar los demas mapas, te lo dire claro "seria la cagada", 5 nada mas y aunque sean mas las personas se aburririan de jugar todo el tiempo en mismos mapas. la idea de que haigan varias celdas es que en algunas haigan armas, ductos etc, que hace el juego mas emocionante, y uno casi que se mata x entrar a un ducto ponen un mapa asi no seria muy bueno, ya que por ejemplo : Pyramid no tiene ni 1 ducto ni nada, MOviiecik solo tiene 1, rats 1 coom digo cais no teinen nada y perderia la ciencia de el juego que es estar en TT y poder revelarse para matar a los CT, si no tdo seria obedeser ordenes y ya. silent
Acosta # Barrios
Acosta # Barrios
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 150
Mensajes Mensajes : 100
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/10/2012

https://www.facebook.com/BenjaminAcosTaBOSS?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 3:10 pm

Amigo no creo que tu sugerencia sea tomada en cuenta, ya como dice Acosta sería muy aburrido tener tan sólo 5 maps.. Hay que tomar en cuenta que se tienen que eliminar algunos maps como en el que solo entran 10 TT y los demás de spectator hasta que culmine el map. Pero hasta ahí.. Lo de eliminar todos los maps, esta de más. Solo es mi punto de vista. Gracias de todas formas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 3:26 pm

Acosta # Barrios escribió:ASi como esta esta bien, buen ono se es mi opion, eliminar los demas mapas, te lo dire claro "seria la cagada", 5 nada mas y aunque sean mas las personas se aburririan de jugar todo el tiempo en mismos mapas. la idea de que haigan varias celdas es que en algunas haigan armas, ductos etc, que hace el juego mas emocionante, y uno casi que se mata x entrar a un ducto ponen un mapa asi no seria muy bueno, ya que por ejemplo : Pyramid no tiene ni 1 ducto ni nada, MOviiecik solo tiene 1, rats 1 coom digo cais no teinen nada y perderia la ciencia de el juego que es estar en TT y poder revelarse para matar a los CT, si no tdo seria obedeser ordenes y ya. silent

No me entienden la idea, yo no dije que nada mas iban a hacer solo esos mapas lo que quiero decir amigos es que consigan mas mapas del modelo de "jb_rats", "jail_moviecik_v4" no solo esos 5 mapas, lo que trato de seguir es buscar mas mapas con ese mismo modelo esos es todo no que esos 5 mapas que dije hay van a ser los unicos no que busquen mas mapas del modelo que estoy diciendo eso es todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 3:34 pm

AIRCRAG[t] escribió:

Breve Resumen : -->Bueno mi sugerencia seria, eliminar todo los mapas del Jailbreak y colocar solo mapas que tenga una celda gigante para todo los prisioneros por que cree que a todos les gusta "de_pyramid", por que la celda es 1 para todo los prisioneros y la celda principal esta al frente de la celda. Osea lo que yo quiero decir es son mapas sencillos que tengan de atracciones de Kz, futbol, la vieja, la silla, carrera tal vez mas.

Ahora les digo por que quiero que eliminen todo los mapas del jailbreak que estan actualmente por que lo que yo e visto que los mapas que mas se usan son:

1.- de_pyramid (El mejor de todos)
2.- jail_rats (Apunto de que le gana a pyramid)
3.- jail_moviecik_v4 (es bueno pero no tiene tanto respeto como los 2 primeros)
4.- jail_toys (es bueno)
5.- jb_cartoons (entretiene y es bueno)



Amigo checa lo que estás diciendo, ya entiendo que es a lo que te refieres, pero en tu post original lo que nos quisiste decir es que eliminen todos los maps de jailbreak y pongan los más frecuentes y con más entradas de jugadores un ejemplo de_pyramid eso fue lo que dijiste.. Y como te seguía diciendo ACOSTA en su comentario; el jailbreak es para TT también no sólo para que los CT se les haga el trabajo sencillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 4:21 pm

AIRCRAG[t] escribió:Breve Resumen : -->Bueno mi sugerencia seria, eliminar todo los mapas del Jailbreak y colocar solo mapas que tenga una celda gigante para todo los prisioneros por que cree que a todos les gusta "de_pyramid", por que la celda es 1 para todo los prisioneros y la celda principal esta al frente de la celda. Osea lo que yo quiero decir es son mapas sencillos que tengan de atracciones de Kz, futbol, la vieja, la silla, carrera tal vez mas.

keelviniriarte creo que AIRCRAG[t] expreso bien la idea, los 5 mapas que dijo solo los nombro como referencia para que agreguen mas mapas con caracteristicas similares a esos ya existentes, creo que esta clara su sugerencia, pero fuera de eso comparto la misma opinion de mis compañeros y es que si hacen eso le quitarian la variedad al server como ya han dicho y repito el jailbreak no se trata de solo facilitarle las cosas a los CTs y ademas se estaria limitando el "gameplay" de los TTs ya que entonces las rebeliones no serian lo mismo, no habria ducto que usar, no habrian armas para rebelarse y todo se volviera muy monotono al enfocar el juego en puro "seguir las ordenes ganar cigarros y solo rebelarse cuando hayas reunido suficientes para una deagle" y se perderia la variedad del mod.

Salu2 y bueno suerte igual con tu sugerencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por IndeX Dom Dic 09, 2012 4:43 pm

Para mi deberian de sacar varios mapas que tienen error como es cartoons o el beta8 que lagean el server y probar nuevos mapas y buscar para poder meterle mas emocion al juego con 5 no aguanta por que nos aburriamos aun que siempre preferimos pyramid por que se llena y hay mas gente y todo bueno es mi opinion no creo que sea aceptada gracias
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia a Jailbreak Latino |CP| Empty Re: Sugerencia a Jailbreak Latino |CP|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.