Sugerencia!
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia!
Contine algun plugin? (dejar link): NO
Descripcion de la sugerencia:
Bueno primero quiero que vean esta imagen:
https://2img.net/r/ihimg/f/17/m5dp.png/ (ignoren mi score xD)
el server surf esta cada dia creciendo mas y mas, antier habias mas de 24 personas en el y esto me parece exelente pero entre mas gente,Se necesita mas orden y me parece que el server no tiene dicho orden es muy rara vez que veo a un admin en el server y eso que dedico la mayor parte del dia a jugar en el server, se que hay gente que tambien tienen que hacer cosas personales y que counter es un hobby pero si uno tiene el privilegio de ser admin deberia de estar mas pendiente del server, Espero que solucionen esto por que la verdad el server esta hacho una locura solo es una sugerencia y espero que no se lo tomen a mal. Saludos!
[Bts][F]ENI[X][KP]
Descripcion de la sugerencia:
Bueno primero quiero que vean esta imagen:
https://2img.net/r/ihimg/f/17/m5dp.png/ (ignoren mi score xD)
el server surf esta cada dia creciendo mas y mas, antier habias mas de 24 personas en el y esto me parece exelente pero entre mas gente,Se necesita mas orden y me parece que el server no tiene dicho orden es muy rara vez que veo a un admin en el server y eso que dedico la mayor parte del dia a jugar en el server, se que hay gente que tambien tienen que hacer cosas personales y que counter es un hobby pero si uno tiene el privilegio de ser admin deberia de estar mas pendiente del server, Espero que solucionen esto por que la verdad el server esta hacho una locura solo es una sugerencia y espero que no se lo tomen a mal. Saludos!
[Bts][F]ENI[X][KP]
[Bts][F]ENI[X][KP]- Registered
Re: Sugerencia!
Hermano, soy el único admin de surf activo... No me han activado admin puedo ir ver pero no puedo banear entiendes?
|CP| Ghost^~- Registered
Re: Sugerencia!
U.u ya veo pero no te piques que solo es una sugerencia para los de alto rango xD espero que te puedan solucionar lo de tu admin! Saludos!Ronald-Skrillex escribió:Hermano, soy el único admin de surf activo... No me han activado admin puedo ir ver pero no puedo banear entiendes?
[Bts][F]ENI[X][KP]- Registered
Página 1 de 1.