Una nueva sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva sugerencia
Mi sugerencia para los servidores es la siguiente:
1. poner el plugin de BackWeapon este es el que cuando cambias de arma digamos de AK47 a deagle la AK se pone en tu espalda y la pueden ver todos
2. El otro se llama Time Projector este plugin muestra el timeleft y el nextmap en la esquina superior derecha de la pantalla
3. El otro se llama Headshot Deluxe este plugin agrega un mensaje arriba al tirar un headshot. Ejemplo: La cabesa de ... fue transformada en Pudin por....
Y el ultimo me gustaria para el server deathmatch y es este DeathBones
este plugin sirve para que cuando un jugador muera,aparescan sus huesos en el piso.
1. poner el plugin de BackWeapon este es el que cuando cambias de arma digamos de AK47 a deagle la AK se pone en tu espalda y la pueden ver todos
2. El otro se llama Time Projector este plugin muestra el timeleft y el nextmap en la esquina superior derecha de la pantalla
3. El otro se llama Headshot Deluxe este plugin agrega un mensaje arriba al tirar un headshot. Ejemplo: La cabesa de ... fue transformada en Pudin por....
Y el ultimo me gustaria para el server deathmatch y es este DeathBones
este plugin sirve para que cuando un jugador muera,aparescan sus huesos en el piso.
Re: Una nueva sugerencia
Te apoyo en las siguiente:
1.- Me Gusta este plugin por lo tanto: +1
4.- lo he visto en muchos servidores y no esta nada mal: +1
1.- Me Gusta este plugin por lo tanto: +1
4.- lo he visto en muchos servidores y no esta nada mal: +1
Te apoyo con tus siguientes plugins, también los he visto y son más fáciles de encontrar que los míos u.u +1
Invitado- Invitado
Te apoyo con las 3 primeras sugerencias, pero el DeathBones da lag y baja los fps
Invitado- Invitado
Cierto el deathbones baja registro pero los otros estan bien :D y bueno el de headshot ese plugin me parese innecesario
Bueno son buenos PLUGINS te apoyo, pero ya a mucha gente no les gusta ese tipo de PLUGINS es decir un servidor así de FULL de PLUGINS ya es algo NOOB y eso aria que |CP| perdiera reputación ademas nosotros somos originales y perderiamos originalidad con esos PLUGINS, por que esos PLUGINS ya mucho servidores lo usan entonces la idea de |CP| es no copiarse y ser mas ORIGINALES.
En mi opinión seria no colocarlos.
Por que no colocarlos
Razón 1: El deathbones da mucha laga pierde mucho registro como dice mi amigo Pathfinders21.
Razón 2: No vendria bien colocar TimeProjector, yo siempre e dicho que ese plugin es una perdida, por que que pierdes con escribir "Next Map(que no vale la pena por RTV)", y "timeleft" ya seria de mas ese plugin.
Razón 3: El backweapon, como ya venia diciendo perderiamos originalidad al colocarlo la idea que |CP|, sea original.
PD: Son buenos los plugins no se como lo tomaria HENRYCS o otros STAFF
En mi opinión seria no colocarlos.
Por que no colocarlos
Razón 1: El deathbones da mucha laga pierde mucho registro como dice mi amigo Pathfinders21.
Razón 2: No vendria bien colocar TimeProjector, yo siempre e dicho que ese plugin es una perdida, por que que pierdes con escribir "Next Map(que no vale la pena por RTV)", y "timeleft" ya seria de mas ese plugin.
Razón 3: El backweapon, como ya venia diciendo perderiamos originalidad al colocarlo la idea que |CP|, sea original.
PD: Son buenos los plugins no se como lo tomaria HENRYCS o otros STAFF
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.