Sugerencia para la página(CP-COMUNITY.NET).
Página 1 de 1.
Sugerencia para la página(CP-COMUNITY.NET).
Breve Resumen : Bueno yo tengo una sugerencia poco interesante pero algo útil no.
- Mi sugerencia seria sobre crear una parte de "Dudas", observe muy bien la página antes de hacer este post y por lo que e visto no hay ninguna parte de "Dudas sobre el FORO", en esa parte de "Dudas sobre el FORO", se aran preguntas cualquier tipo de preguntas solo que tenga que ver con el FORO, y claro que es útil por que yo mismo tengo "Dudas", para así evitar post, como el que yo ise que era de "Duda sobre reglas del FORO.", en la parte de "Reglas del FORO", y para evitar ese post que yo ise en la zona de "Reglas del FORO", crear una parte de "Dudas sobre el FORO", como venia hablando anteriormente
Bueno eso era todo.
PD: Yo creo que ese formato de "Sugerencias para el FORO", vendrian agregarle mas cosas que "Breve resumen", solo eso y ya ._.?, bueno con el tiempo lo arreglaran.
BUENO SI CUALQUIER STAFF ESTA VIENDO ESTE POST ELIMINARLO O CERRARLO ESTE POST YA LO REPETI.
- Mi sugerencia seria sobre crear una parte de "Dudas", observe muy bien la página antes de hacer este post y por lo que e visto no hay ninguna parte de "Dudas sobre el FORO", en esa parte de "Dudas sobre el FORO", se aran preguntas cualquier tipo de preguntas solo que tenga que ver con el FORO, y claro que es útil por que yo mismo tengo "Dudas", para así evitar post, como el que yo ise que era de "Duda sobre reglas del FORO.", en la parte de "Reglas del FORO", y para evitar ese post que yo ise en la zona de "Reglas del FORO", crear una parte de "Dudas sobre el FORO", como venia hablando anteriormente
Bueno eso era todo.
PD: Yo creo que ese formato de "Sugerencias para el FORO", vendrian agregarle mas cosas que "Breve resumen", solo eso y ya ._.?, bueno con el tiempo lo arreglaran.
BUENO SI CUALQUIER STAFF ESTA VIENDO ESTE POST ELIMINARLO O CERRARLO ESTE POST YA LO REPETI.
Última edición por AIRCRAG[t] el Mar Dic 11, 2012 2:31 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Sugerencia para la página(CP-COMUNITY.NET).
Bueno aqui te explico lo siguiente. Al final final final de la pagina te sale Sugerencias y Dudas, en donde yo diria que puedes poner las Dudas del foro de las que tu hablas.
|CP| A-?- Registered
|CP| A-? escribió:Bueno aqui te explico lo siguiente. Al final final final de la pagina te sale Sugerencias y Dudas, en donde yo diria que puedes poner las Dudas del foro de las que tu hablas.
Pero es de MU cierto?.
Invitado- Invitado
Emmm bueno me confundi se me habia olvidado que esa era la zona de MU. Bueno ahora si tu post si esta bien y se deberia de poner uno diferente que no sea para el de MU.AIRCRAG[t] escribió:|CP| A-? escribió:Bueno aqui te explico lo siguiente. Al final final final de la pagina te sale Sugerencias y Dudas, en donde yo diria que puedes poner las Dudas del foro de las que tu hablas.
Pero es de MU cierto?.
Lo siento
|CP| A-?- Registered
La mayoria de los users he visto que postean sus dudas en Zona General, puedes postear tus dudas y preguntas por ahi como todos o bien ps, esperar que henry lea tu post y vea si accede a hacer una seccion de Dudas sobre el foro.
De igual forma suerte con tu sugerencia, como ya mencionastes es sencilla pero creo que puede ser util para que no se valla luego a congestionar la Zona General de puras preguntas.
De igual forma suerte con tu sugerencia, como ya mencionastes es sencilla pero creo que puede ser util para que no se valla luego a congestionar la Zona General de puras preguntas.
Invitado- Invitado