CP COMMUNITY GAMING
Campeando en ARMA Jailbreak 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Campeando en ARMA Jailbreak 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeando en ARMA Jailbreak

3 participantes

Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 10:57 pm

Nombre Del Usuario : XxAle'LordOfWarx

Pruebas :

Prueba 1. proo
Campeando en ARMA Jailbreak Jailpyramid0000a

Breve Resumen : Está campeando en ARMAS, cosa que no puede, estamos en "Dia libre" y nos mato CAMPEANDO en ARMAS.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 9:26 am

up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por adrian8M Jue Dic 13, 2012 10:04 am

se tomara cargos en el asunto gracias
adrian8M
adrian8M
Administrador
Administrador

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 1000092
Mensajes Mensajes : 1251
Reputación Reputación : 283
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Ventiuno_ Jue Dic 13, 2012 6:07 pm

Creo que lo que tratas de hacer es llenarte de post con estos reportes ya que en ese momento habian 2 admins o mas en el sv por lo tanto al momento de la falta uno de los 2 me imagino que aplico la sancion necesaria al jugador y vienes y haces el reporte para quedar bien (no se solo digo) :)
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:24 pm

Ventiuno_ escribió:Creo que lo que tratas de hacer es llenarte de post con estos reportes ya que en ese momento habian 2 admins o mas en el sv por lo tanto al momento de la falta uno de los 2 me imagino que aplico la sancion necesaria al jugador y vienes y haces el reporte para quedar bien (no se solo digo) :)

- Hoy es 14-12-12, y eso lo e publicado un 10-12-12 y no puedes estar tan seguro de que ayan estado 2 ADMIN en ese día. Ademas nadie me había comentado este post, me lo podías haber dicho en el momento que lo públique no ahora que pasaron 4 Días.. Solo me lo dices para que yo quede mal., me lo podías decir por Mensajeria o po Xat Privado, Lo unico que tenias que hacer es cerrar el tema y ya, por que ya GOD habia dicho "se tomara cargos en el asunto gracias", creo que esta demás lo que has dicho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:41 pm

AIRCRAG[t] escribió:
Ventiuno_ escribió:Creo que lo que tratas de hacer es llenarte de post con estos reportes ya que en ese momento habian 2 admins o mas en el sv por lo tanto al momento de la falta uno de los 2 me imagino que aplico la sancion necesaria al jugador y vienes y haces el reporte para quedar bien (no se solo digo) :)

- Hoy es 14-12-12, y eso lo e publicado un 10-12-12 y no puedes estar tan seguro de que ayan estado 2 ADMIN en ese día. Ademas nadie me había comentado este post, me lo podías haber dicho en el momento que lo públique no ahora que pasaron 4 Días.. Solo me lo dices para que yo quede mal.

AIRCRAG[t] creo que Ventiuno no te lo dijo por el "Up" sino por el hecho de que habian admins en el momento y pudiste informarle a alguno que sancionara el user por su infraccion, (por la imagen se ve que estaba David pudistes decirle que lo sancionara) ahora no estoy diciendo con esto que este mal que hagas reportes solo te estoy haciendo la observacion para que evites tantos reportes xq esto hace quedar muy mal a los admins del JB y la verdad creo que hacen muy buen trabajo administrando el server, ahora que los user aprovechen cuando no estan para hacer lo que se les de la gana es otra cosa y ya ahi si amerita reporte, pero si hay admins en el momento puedes simplemente avisarles y le aplicaran la sancion correspondiente a la gravedad de la falta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Ventiuno_ Vie Dic 14, 2012 6:22 pm

AIRCRAG[t] escribió:
Ventiuno_ escribió:Creo que lo que tratas de hacer es llenarte de post con estos reportes ya que en ese momento habian 2 admins o mas en el sv por lo tanto al momento de la falta uno de los 2 me imagino que aplico la sancion necesaria al jugador y vienes y haces el reporte para quedar bien (no se solo digo) :)

- Hoy es 14-12-12, y eso lo e publicado un 10-12-12 y no puedes estar tan seguro de que ayan estado 2 ADMIN en ese día. Ademas nadie me había comentado este post, me lo podías haber dicho en el momento que lo públique no ahora que pasaron 4 Días.. Solo me lo dices para que yo quede mal., me lo podías decir por Mensajeria o po Xat Privado, Lo unico que tenias que hacer es cerrar el tema y ya, por que ya GOD habia dicho "se tomara cargos en el asunto gracias", creo que esta demás lo que has dicho.


Te lo digo por el up que hiciste y e estado viendo tus reportes y claramente se ve que en el sv estaban conectados cabudare y qmado y se que uno de los 2 aplico la sancion no estoy haciendo quedar mal a nadie solo digo que no es necesario que hagas un reporte sobre esto si hay admins conectados porque haces quedar mal al sv haciendo pensar que nunca hay admin cuando en realidad hay y se que de seguro aplicaron la sancion necesaria en ese momento.
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por [=HENRYCS=] Sáb Dic 15, 2012 6:27 pm

Este tema ya fue soluciona ,

Aclarando algunas cosas del tema

Los usuarios pueden hacer up cada 24 horas para ke sancionen ha los usuarios

Para otros reportes si hay un admin conectado le dices y si no sabes ke admin esta conectado colocas /admin y te sale los admin conectados si el admin no hace nada al respecto publicas las pruebas y el usuario sera sancionado igual ke el admin
[=HENRYCS=]
[=HENRYCS=]
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1162
Mensajes Mensajes : 529
Reputación Reputación : 167
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/09/2012

http://www.cp-community.net

Volver arriba Ir abajo

Campeando en ARMA Jailbreak Empty Re: Campeando en ARMA Jailbreak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.