|Noticia| - ¡¡Aun se Habla de CP!!, !Hay Patria!!.
+11
Princeee´Z_surftntp-
adrian8M
hijodedafuq
Gotch
|CP|Naox~
|CP| Wherever
|CP| OwnerD's~
|CP|htr-pz
|CP| [B]enjamiinzZ' ?
José :)
|CP| VaioDreams
15 participantes
Página 1 de 1.
|Noticia| - ¡¡Aun se Habla de CP!!, !Hay Patria!!.
Hola a todos mis queridos amigos de Community Power, les traigo una anécdota que me paso recientemente durante el trascurso de los días mientras los servidores de CP están cerrados, La cuestión es :
Ayer me pase por la pagina de GameTracker buscando servidores para entretenerme y entro a un servidor Venezolano, claro; portando el Tag de CP y después de jugar 5 minutos me preguntaron unos tipos; "Vaio que le paso a la Comunidad CP?", y yo quede como "Wauu! CP es grande!" y tras ellos preguntar eso mas personas empezaron a decir cosas como; "Verdad Dreams que paso con esos servers?", "Los abrirán de nuevo?" , "Cuando?" y yo no les respondía nada, solo mencione sobre mantenimiento y esas cosas para no dejar mal a la Comunidad, Prácticamente me cayeron 6 personas preguntadome por los Server Zombie Apocalypse, Zombie Level que son los mas visitados de CP y yo simplemente después de mencionar cosas insignificantes, Claro dejando todavía con una buena impresión de CP me retire del servidor.
Entonces hay que ver que todavía CP no ha decaído, solo los Gamers se ausentaron por los servers pero no pierden la esperanza de que aun abrirán, CP Community es GRANDE y Seguirá Creciendo aun mas, Claro tenemos que colaborar todos y esa colaboración y muestra de que CP puede llegar mas lejos se ve reflejada también en nuestros ya recién 2000 SEGUIDORES en nuestra pagina de Facebook.
ANIMO CP, Tengamos confianza en que aun esto no Terminara ASÍ.
¡¡HAY PATRIAA!!!.
Última edición por VaioDreams el Mar Dic 03, 2013 12:00 am, editado 1 vez
|CP| VaioDreams- Diseñador
José :)- Registered
Re: |Noticia| - ¡¡Aun se Habla de CP!!, !Hay Patria!!.
Que cuchutura:
|CP| [B]enjamiinzZ' ?- Clan Members
|CP|htr-pz- Registered
Ese mensaje fue hermoso :'D
|CP| OwnerD's~- Registered
|CP| Wherever- Clan Members
|CP| Volvera junto con mis panitas para que me dijan noob *-*
|CP|Naox~- Ass. Manager
T_T
y no es nada màs a ti en mi caso a mi me reconocen del ZA por que siempre uso el mismo nombre,por que era alguien sin vida que no salia del ZA XD,una que otra vez (no digo que siempre) jugando en algun server clasic siempre hay alguien que reconoce mi nick y me pregunta: que paso con los server de CP por que estan off, ¿no los piensan volver a colocar online? me dicen ,yo solo les digo la verdad y lo que tengo entendido que hay alguno que otro problema de miembros en CP o de pago y que apenas se organizen pondran los server on denuevo.
Yo creo que las intenciones de volver a abrir los server sobran por algo estuvieron tanto tiempo abiertos los server,por algo se creo esta comunidady el clan,por algo siguen los usuarios pendientes,por algo los server de CP son reconocidos como unos de los mejores por la gran mayoria de Venezolanos que juegan counter strike online y algunas personas de otros paises y si yo les hablo de mi experiencia propia enserio eh visitado varios servidores (mediante gametracker) y ninguno se iguala a los servers de CP se asemejan pero no los igualan son poco los server buenos que aun siguen on (cabe recalcar) ,y en lo que respecta al modo Zombie plague enserio ningun server se compara con los de CP ,nicewar y los server de mxe son los mejorcitos que siguen on sin embargo no le llegan ni a los talones a los server de CP.
Yo no soy siquiera miembro CP y no es como q haya donado algo,solo perdi pero disfrutando mi tiempo en los server de CP por ello no me gusta preguntar si volveran a abrir los server o ya no dan para mas,pero quiero que sepan que les deseo la mejor de las bendiciones ,les doy las gracias por tener tanto tiempo abiertos tan maravillosos server y nos les voy a mentir esos server me sirvieron muchas veces de consuelo,suerte con los server yo por mi parte con ansias los espero,gracias por todo T_T
Yo creo que las intenciones de volver a abrir los server sobran por algo estuvieron tanto tiempo abiertos los server,por algo se creo esta comunidady el clan,por algo siguen los usuarios pendientes,por algo los server de CP son reconocidos como unos de los mejores por la gran mayoria de Venezolanos que juegan counter strike online y algunas personas de otros paises y si yo les hablo de mi experiencia propia enserio eh visitado varios servidores (mediante gametracker) y ninguno se iguala a los servers de CP se asemejan pero no los igualan son poco los server buenos que aun siguen on (cabe recalcar) ,y en lo que respecta al modo Zombie plague enserio ningun server se compara con los de CP ,nicewar y los server de mxe son los mejorcitos que siguen on sin embargo no le llegan ni a los talones a los server de CP.
Yo no soy siquiera miembro CP y no es como q haya donado algo,solo perdi pero disfrutando mi tiempo en los server de CP por ello no me gusta preguntar si volveran a abrir los server o ya no dan para mas,pero quiero que sepan que les deseo la mejor de las bendiciones ,les doy las gracias por tener tanto tiempo abiertos tan maravillosos server y nos les voy a mentir esos server me sirvieron muchas veces de consuelo,suerte con los server yo por mi parte con ansias los espero,gracias por todo T_T
se que cp esta tomando vacaciones y pronto regresara
hijodedafuq- Registered
Nice! eso mismo el dia menos pensado regresara CP y todos aquellos que se fueron regresaran :D
Princeee´Z_surftntp-- Registered
Bonito, el discurso xD Me gusto
_Seccion20_- Registered
soy uno de esos gamers viciosos '-'
Invitado- Invitado
Si dieran donaciones de 1$ al mes cada uno tal vez cp no estubiera en quiebra :l
Mediks.- Registered
rudysbarrios- Registered