CP COMMUNITY GAMING
sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

+3
Shirtheon
Akzel
aLiriyO'
7 participantes

Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por aLiriyO' Vie Dic 14, 2012 11:33 am

Aca unos videos para que comprueben lo bueno que es super hero con 100 Niveles





Igualmente tengo unas imagenes propias cuando jugaba en un servidor Estado unidence SuperHeroMod!..

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Cyberwall

ESE MAN TENIA HACKER Y COMO EN SUPER HERO CUANDO UNO ES COMO NIVEL 40 YA UNO RESISTE DEMASIADO EL MAN NO PODIA IGUAL SIENDO NIVEL BAJO PORQUE LOS PODERES LOS MATAN SOLO XD
Mas imagenes....
sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Kamec
Cuando formaba parte de un clan mexicano en el servidor estado unidence Y Adelante El kame ha x 10 xD.. ese kame ha quita bastante vida... digame la henki dama xD


sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Iproserver
Aqui yo lanse la henki dama contra los putos terros y mate 3 xD!

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Ipro
Y aqui agarre al puto con el poder de magneto xD!
Buenos Recuerdos... T__T... xD
----------------------------
Lo mejor es que hay poderes que te permiten sobrevivir siendo muy bajo nivel como casper que puedes atravesar paredes por 10 segundos entre otros... Hay poderes tambien que hacen que se reviva solo.... Esta Master Chief!.... Te da mucha armour y sobrevives 3 balas en la cabeza de headshot....( aveces xD)..
Bueno esto fue todo .. solo fue para la gente que no conocia el mod y para algunos que pidieron videos etc...

Gracias.. By aLiriyO'
aLiriyO'
aLiriyO'
Clan Members
Clan Members

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 128
Mensajes Mensajes : 63
Reputación Reputación : 6
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por Akzel Vie Dic 14, 2012 12:33 pm

Yo apoyo tu idea de poner el super hero mod, es entretenido, muy bueno y estaria bien para la comunidad :) hay podriamos pasar un rato agradable y en lo personal es de mis mod favoritos. Suerte.
Akzel
Akzel
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 236
Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 39
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 12:58 pm

Wao que buen MOD, me encanta mucho vi todo los vídeos y las imágenes y me impactaron weon, que buena idea te apoyo espero que hangan un serivodr "|CP| SuperHeroMOD[FelizNavidad] 1000FPS NonSteam", me la manteniera hay jajajaja gracias por tu sugerencia hermano


AIRCRAG[t]


Última edición por AIRCRAG[t] el Vie Dic 14, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:08 pm

A pesar de que nunca he jugado este mod se ve interesante, ¿En que sentido? Pues los usuarios se emocionarían mucho ya que es un mod donde le tienes que poner empeño para poder subir de lvl, pero para este mod hace falta hacerle demasiada publicidad, es dificil más no imposible. Desde otro punto de vista este mod me gusta, se ve que tiene el potencial, pero siempre son los usuarios que eligen el no jugarlo o el jugarlo, de ellos dependemos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 5:36 pm

El mod es muy bueno yo lo he jugado Tienes +1!... God aqui tienes los videos que pediste...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por Shirtheon Lun Dic 17, 2012 3:36 pm

El Mod es muy bueno y seria muy bueno en la comunidad lo eh jugado antes y me ah gustado espero que lo pongan me Encanta este mod y de echo con Levels es mejor para poder ponerte mas heroes. Tienes +1.. Suerte.
avatar
Shirtheon
Registered
Registered

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 61
Mensajes Mensajes : 23
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por CondeJR Lun Dic 17, 2012 11:35 pm

En mi opinion no solo seria bueno colocar servers con varios mods sino tambien un server que sea multi mod!! seria excelente y me gusta la idea del server LO APOYO!!!
CondeJR
CondeJR
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 445
Mensajes Mensajes : 333
Reputación Reputación : 17
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

https://www.youtube.com/user/Theplayitchannel

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por xXxBryantxXx Mar Dic 18, 2012 9:44 am

CondeJR escribió:En mi opinion no solo seria bueno colocar servers con varios mods sino tambien un server que sea multi mod!! seria excelente y me gusta la idea del server LO APOYO!!!

Esto del SuperHeroMOD es un buen servidor y buen Mod +1, si lo llegan a hacer, les digo que ayuden a llenar ese servidor y que sea full activo, igual para entrar todos a jugarlo :D & bueno CondeJR recuerdo que CP igual tenia un servidor de esos de varios mods, tenia paint ball, boxeo,soccer etc.. en 1 y era bueno siemplemente que aveces daba dowm's por los mods & mapas :s pero igual no esta mal, aun que con un SuperHeroMod no esta nada mal :$
xXxBryantxXx
xXxBryantxXx
Registered
Registered

Edad Edad : 44
Puntos Puntos : 684
Mensajes Mensajes : 608
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/10/2012

http://www.cp-community.net/

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por |CP|[S]isco~[KINGS] Mar Dic 18, 2012 8:43 pm

:) Es uno de los mejores mods ya lo e jugado antes y se que a la gente le gusta y le emociona espero que GOD o 4ndy vean este post y lo comente en la proxima reunion.
|CP|[S]isco~[KINGS]
|CP|[S]isco~[KINGS]
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 693
Mensajes Mensajes : 517
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por TACKITHO Sáb Dic 22, 2012 3:47 am

Bueno en la reunion yo escuche que esta casi confirmado subir este mod, cierro tema, sugerencia aceptada :)
TACKITHO
TACKITHO
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 429
Mensajes Mensajes : 321
Reputación Reputación : 58
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/09/2012

https://www.facebook.com/TACKITHO

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados) Empty Re: sugerencia para SuperHeroMod Parte 2 xD ( Imagenes y videos Relacionados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.