CP COMMUNITY GAMING
Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español 30di4jo

Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español

2 participantes

Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español Empty Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español

Mensaje por Gotch Lun Ene 13, 2014 8:41 pm

otras de mi bandas favoritas de Jrock  biggi 

juhm  wii  e.e
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español Empty Re: Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español

Mensaje por |CP|htr-pz Mar Ene 14, 2014 8:11 am

.-.no gustarme
|CP|htr-pz
|CP|htr-pz
Registered
Registered

Puntos Puntos : 783
Mensajes Mensajes : 689
Reputación Reputación : 54
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/04/2013

Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español Empty Re: Asian Kung fu Generation - Travelogue Sub español

Mensaje por Gotch Mar Ene 14, 2014 8:36 am

|CP|htr aa-sb escribió:.-.no gustarme

yo pase de escuchar reggaeton hace mucho tiempo a escucharlos a ellos por pura casualidad ( por ver naruto en realidad) ,de alli me comenzo a gustar el rock (en español y jrock,el rock en ingles nunca me llamo y sigue sin llamarme la atencion). Esa no es su unica cancion o tal vez no es la mejor,la postee por que la acaban de subtitular por segunda vez y el video esta recien subtitulado y subido a youtube.
Esas canciones las considero poesia y reflexiones me identifico con muchas,me desestreso con la gran mayoria, a veces hasta pienso que tal vez èl llevo una vida parecida y por eso me identifico tanto con esas canciones.
Es imposible que todos tengan los mismos gustos yo respeto que no te guste,solo estoy compartiendo creo que algo nuevo en este foro,algo que yo no comenze a escuchar por que lo escuchaban los demas,algo que yo no comenze a escuchar por que lo escuchaban los que se la dan de demas y tienen complejo de gringos(prefieren la musica en ingles que la de su pais,prefieren USA que su pais y por lo tanto lo irrespetan por cosas tan sencillas como que no pueden comprar con dolares o hay cosas restringidas a Venezuela por parte de ese pais),algo que yo no comenze a escuchar por que vi en las propagandas de tv,fue algo que escuche de casualidad y me fascino,tal vez a ti no te guste pero puede que a uno que otro en este foro si le llame la atencion ese tipo de canciones,que no esten acostumbrados al japones es otra cosa y se le agarra costumbre con el tiempo,basicamente la cancion trata de que tienes que dejar la PC o el sedentarismo y tienes que salir mas y vivir cosas nuevas, yo dejo esta cancion aqui màs que todo para ver si les sirve de reflexion o no a personas menores que yo.

Gotch
Gotch
Registered
Registered

Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado