|CP| Diseño :$
3 participantes
Página 1 de 1.
|CP| Diseño :$
Nombre : Bryant
Dirección de Facebook y Twiter u Otra red Social : No :$
Frase : The New Melody
Especificaciones: Bueno la imágen que no sea tan grande mas omenos un tamaño de 400x400 o 350x450 osea algo no tan grande, un fondo negro en el centro me gustaria que salga el nombre pero algo asi: Click Aquí. osea el nombre y esos colores atras, me gustaria igual que tenga como melodías Por Ejemplo o también ASI ese tipo de melodias y colores que peguen o iguales al que tenga el nombre, y la frase que sobresalga como si fuera una portada de una revista :$.
Resumen: Osea la imagen con el nombre fondo negro, no tan grande la imagen, mediana, que se vean como melodias y mi nombre sobre ellas, los colores sobresaliente y la frase como si fuera una foto de revista, el nombre puedes agregarle un color cual tu quieras y veas que PEGUE o siemplemente no agregarle color y colocarla como la que te pase que dice MEXICO :$$ SI ES MUY DIFICIL O NO ES POSIBLE HACERLA dime :$
I Love u :D PORFAVOR
Dirección de Facebook y Twiter u Otra red Social : No :$
Frase : The New Melody
Especificaciones: Bueno la imágen que no sea tan grande mas omenos un tamaño de 400x400 o 350x450 osea algo no tan grande, un fondo negro en el centro me gustaria que salga el nombre pero algo asi: Click Aquí. osea el nombre y esos colores atras, me gustaria igual que tenga como melodías Por Ejemplo o también ASI ese tipo de melodias y colores que peguen o iguales al que tenga el nombre, y la frase que sobresalga como si fuera una portada de una revista :$.
Resumen: Osea la imagen con el nombre fondo negro, no tan grande la imagen, mediana, que se vean como melodias y mi nombre sobre ellas, los colores sobresaliente y la frase como si fuera una foto de revista, el nombre puedes agregarle un color cual tu quieras y veas que PEGUE o siemplemente no agregarle color y colocarla como la que te pase que dice MEXICO :$$ SI ES MUY DIFICIL O NO ES POSIBLE HACERLA dime :$
I Love u :D PORFAVOR
Re: |CP| Diseño :$
Diseño del logo? o Que diseño hablas gracias ._.
IndeX- Registered
Quieres Los Mismos colores de la bandera de mexico ? O Otros colores, porfavor especifica esos detalles.
DiseñosPs- Registered
no, osea asi mismo pero con colores diferentes, agregale los del arcoiris asi mismo pero con los colores del arcoiris, lo de las melodias me imagino que te la podras ingeniar en q sea como q mi nombre sobre las melodias, y los colores de las melodias del mismo color de la aparte de atras del nombre creo que al poner las melodias se colorean con los colores del arcoiris ;) perdón si no especifique eso ;)
Aca esta, Espero que te guste. algun defecto que notes informarmelo de inmediato lo corrigo, si deseas el psd pidemelo por Mp.
DiseñosPs- Registered
Página 1 de 1.