CP COMMUNITY GAMING
En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos

2 participantes

Ir abajo

En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos Empty En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos

Mensaje por Gotch Sáb Feb 08, 2014 2:47 pm

Primero que nada citare algunas cositas y luego prosigo con lo que me parece que deberia ser:

Tema oficial que dio inicio a los eventos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema creado por:
por >God of War< el Miér Ene 22, 2014 9:16 am
Resumen del tema:
Hola a todos!


Vengo a avisarles sobre un nuevo evento en los servers


los servers que participan son : Todos


los 3  primeros del top15 ganaran admin por 1 mes


Porsupuesto que todos los admins tendran que estar atentos cada 1 en su sv (Esto me da a entender que ya todos los servidores tenian administradores)

ese mismo dia fueron aprobados los eventos por Godk (Founder)

Reporte de un administrador en el server zombie lvl (Es el server que yo frecuento y el cual me hizo crear este tema) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mismo administrador que creo el reporte se respondio y sanciono en el tema al user que incumplia (obviamente ya era administrador si sanciono el mismo)
No puedo afirmar nada sin pruebas pero antes del 25 de Febrero estoy casi seguro que ya habian administradores en el server Zombie lvl. El echo de que no habia administradores en el server no es una excusa para que excluyan al server zombie lvl del evento eso debieron pensarlo antes es mas deberion ser responsables y haber avisado (en un tema oficial asi como el del evento) con tiempo que el server Zombie lvl y los otros que fueron excluidos no se tomarian en cuenta.
  Si los user hacen free de xp y anmo packs al frente de un administrador no es culpa de los que no hacen free al frente de un administrador, para que tienes admi en un server si no sancionas,si usan speed al frente tuyo siendo admi y demas y tu no haces nada peor aun si alguien reporta en el foro con pruebas y tu no tomas esos reportes en cuenta (a mi me paso)
¿Los unicos que estan incumpliendo desde  un principio son solamente los user no gratos entonces?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que el server no tenga la opcion de destroy o que no le borren la cuenta a esos user que banean permanentemente como 10 veces y esas 10 veces se cambian la ip y entran denuevo tampoco creo que sea culpa del usuario comun. Actualmente hay varios user en el server zombie lvl que estan en la black list y han baneado un monton de veces y siguen jugando como si nada,siguen incumpliendo las reglas y haciendo lo que les da la gana por que el que les den ban permanente no es una sancion para ellos.

¿Los user hacen free?
¿Es que acaso eso es solo en el server Zombie lvl o los otros que excluyeron?
¿acaso el server ZA esta salvado del free?
Dejenme decirles que no,que yo sepa de madrugada rara es la vez que hay un administrador online en dichos server,y si lo hay hace free igualito que el user comun cuando hay poquita gente o solo personas que ellos saben que no los delataran, y eso lo digo y me cansare de repetirlo por que me consta
,asi que no me vengan con esa respuesta hipocrita de que se cancelo el evento en "X" server por que hacen free cuando tu que con eso me respondes nisiquiera frecuentas ese server y realmente no tienes base para decir eso.

Siempre haran free xp y de anmo packs de madrugadas (no al frente de un administrador de papel que no hace nada y eso que lo hacen en su cara) ,siempre reiniciaran los server por lo mismo,siempre perdere mi jodido y valioso tiempo invertido en esos server por que cuando les de la gana o no son serios con el pago de los hosting lo reiniciaran y siempre seguira ese ciclo hasta que me termine de asquear y no juegue mas en estos server.

Un mocho de admi que te ganes por un mes enrealidad no vale nada,no vale absolutamente nada comparado con todo el tiempo que inviertes y pierdes en esos servidores y sinceramente no se los estoy reprochando o reclamando me da igual si a ustedes no les interesa el tiempo que uno invierte para que CP siga siendo CP.

Para hacer eventos de manera agarrada e irresponsable yo considero que no deberian hacerlos,en vez de andar preocupados por que se perdieron 170 Bf en un mocho de admi que se gano en un evento deberian mas bien de estar pendiente de moderar mejor los servidores.
Gotch
Gotch
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 78
Mensajes Mensajes : 40
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://www.akfgfragments.com/index.php?module=lyric

Volver arriba Ir abajo

En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos Empty Re: En vez de estar excluyendo los servers "al finalizar el plazo de un evento" no deberian hacerlos

Mensaje por God Sáb Feb 08, 2014 3:55 pm

Primero que nada el evento lo suspendi por el free que se hace en las mañanas meten bots afk no se como hacen y los matan para hacer puntos para el top otra cosa con los reportes se responden cuando el user es sancionado si algunos  no se responden es por que no han sido baneados 

Cierro post
God
God
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 504108
Mensajes Mensajes : 1135
Reputación Reputación : 205
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.