Admin abusa
5 participantes
Página 1 de 1.
Admin abusa
Nombre en el juego: |CP| SrFantasma
Fecha de abuso: 6/1/13
Servidor en que el Admin abusó: Sv Classic
Administrador, que abusó de ti: Allz'<|Dj-' S-taM
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido: Entro al sv classic para joder un rato y dije 2 cosas %s% eres gay? %s% te amo c: y el admin me dio quitgame y digo vale me lo merecía PERO entro de nuevo al SV y pasa lo siguiente el admin me cambia el NOMBRE como en la primera imagen y me amenaza diciendome SI SIGUES CON TU PEO YA VERAS y yo conteste: Qué me harás si sigo? y me banea permanente (creo)
NO DEBERIAN DE BANEAR POR RAZONES TONTAS Y MENOS AMENAZAR (NO TOME IMAGEN DE LA AMENAZA POR QUE EL MENSAJE DESPARECIO LO DIJO POR @) YO CREO QUE SOLO DEBERÍAN DE BANEAR POR HACK, AIMBOT, WALLHACK.
Fecha de abuso: 6/1/13
Servidor en que el Admin abusó: Sv Classic
Administrador, que abusó de ti: Allz'<|Dj-' S-taM
Pruebas :
Descripción de lo ocurrido: Entro al sv classic para joder un rato y dije 2 cosas %s% eres gay? %s% te amo c: y el admin me dio quitgame y digo vale me lo merecía PERO entro de nuevo al SV y pasa lo siguiente el admin me cambia el NOMBRE como en la primera imagen y me amenaza diciendome SI SIGUES CON TU PEO YA VERAS y yo conteste: Qué me harás si sigo? y me banea permanente (creo)
NO DEBERIAN DE BANEAR POR RAZONES TONTAS Y MENOS AMENAZAR (NO TOME IMAGEN DE LA AMENAZA POR QUE EL MENSAJE DESPARECIO LO DIJO POR @) YO CREO QUE SOLO DEBERÍAN DE BANEAR POR HACK, AIMBOT, WALLHACK.
Última edición por Sr. FANTASMA el Dom Ene 06, 2013 11:35 pm, editado 1 vez (Razón : mejoras)
Sr. FANTASMA- Registered
Re: Admin abusa
Se lo digo claro y raspado, USTED ME FALTO ES RESPETO Y ESTA CLARO EN ESO, tu mismo lo estas diciendo alli, yo con nadie me estoy jugando, muchas quejas al respecto, ADEMAS DEBES RESPETAR A LOS ADMINS u.u :/ SON LAS REGLAS, si no las cumples :s seras sancionado..
Y NISIQUIERA TE CONOSCO PARA QUE TE ESTES JUGANDO CONMIGO...
Y NISIQUIERA TE CONOSCO PARA QUE TE ESTES JUGANDO CONMIGO...
Si exiges tu respeto te dan a respetar pero no es para que estés dando ban así a lo loco y te estés enfrentando con los mismos clan Member y antes de ponerte a cambiar el name así primero revisa la lista de los Clan que eso molesta, y si estas amenazando peor aún así, no te tomes el admin como un trono por que no lo es, solo cumple tu trabajo..
Invitado- Invitado
Bueno Si esa persona se pasa se le da kick de juego si persiste ban por minutos :D para que respete si no hay confianza
IndeX- Registered
Realmente no le falte al respeto simplemente use el %s% que es con el que menciona a todos los players(NO SE SI EL ADMIN LO SEPA Y SE LO TOMO PERSONAL)... y bueno si me tuvo que dar kick y yo admito que estuve mal pero que me amenaze y me de ban? ._. aparte de cambiarme el nombre.
Sr. FANTASMA- Registered
Espero Que Se Solucione el Problema-
J'AndresG- Banned
JJ' escribió:Espero Que Se Solucione el Problema-
No te metas en esto si no sabes que decir oks primera advertencia
Ban permanente o temporal ? ,
Si fue ban permanente no estoy de acuerdo ya que es miembro de la comunidad y se le da una advertencia o ban temporal asi que espero respuesta .. para remover ...
Al fin ya puedo entrar... creo que solo fue por más de 5 horas, (no estoy seguro).
Sr. FANTASMA- Registered
Seria abuso si fuera por mas tiempo Por que ya ban permanente es para los wall hack o speed hack con demo pero es mejor evitar que suceda el ban a miembros de la comunidad que para eso somos para entendernos y si no tienes confianza con stam es mejor evitar esto..
IndeX- Registered