CP COMMUNITY GAMING
Admin (Manager) Abusa. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Admin (Manager) Abusa. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin (Manager) Abusa.

5 participantes

Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 8:57 pm

Nombre en el juego: 'aS-| ~RF~

Fecha de abuso: 26/01/2013

Servidor en que el Admin abusó: |CP| Deathrun[Latino]

Administrador, que abusó de ti: CP-LK

Pruebas : None:(

Descripción de lo ocurrido: Bueno, todo empezo cuando le dije a dicho admin que fueranos a pug, entonces el responde:

LK: no, la vas a wallear

~RF~: Go esea? tas cagao?

LK : Cagao?

y me kickea :@, a lo que vuelvo al server digo

~RF~: Mardeto (Para no decir la groseria, ya que ahi lo estuviera insultando) el que me kick (Ya que tambien estaba KelvinTryone y no sabia quien fue)

LK: Para que aprendas a respetar

Me banea Permanent

No entiendo, que hice para que me diera ban, respetar o.O, que te dije y/o hice?

Lo unico que pido es que me den unban y Sancionen al Admin (Que tambien es manager de dicho server) ya que por lo que se no se puede dar Ban Permanente sin: Razon de Hack, Usuario reportado en muchas ocaciones, Sin permiso de Founder y/o Owner.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por StronGer Lun Ene 28, 2013 9:05 pm

Tiene 24 horas para que se presente LK y dé su opinión sobre lo ocurrido.
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por win2 Lun Ene 28, 2013 10:41 pm

Concejos:

1- A esta clase de post debes asegurarte de tener pruebas.
2- Debes asegurarte de que el ban ha sido permanente.
3- Pide la version de Kelvin ya que has mencionado que estubo en la situacion.

Sin embargo como dice stronger, lk debe responder a este tema.
win2
win2
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 522
Mensajes Mensajes : 439
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/11/2012

https://complexgaming.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por CP-LK Lun Ene 28, 2013 10:58 pm

Hello :3 Buenoo Todo empieza Con una linda Historia : El User Rf Es admin Del CP Deathrun El Admin Rf Le Dio Grab A un User Lo Tumbo el user se molesto i penso q fui yo ... Tengo una record de todas las consolas q use ese dia . Bueno i luego de esto llega kevin i el admin rf le dice a kevin tus 5 cp ready? Luegoo kevin le dijo pa q pa q nos wallees? i yo le digo lo mismo cierto pa q wallees? i viene el i dice estos cp son unos cagaoos rf luciendoce en el sv q tal i yo le digo fuistes un cp i hasta insultas el team q tal i dice bueno go esea? i yo le dije esea? no tranquilo yo no tengoo . i si kieres los 5 cp ready cuadralo Con Punisher o Luye .
Hace unos dias El admin Rf tambien llego en el sv CP deathrun insultandome i yo le digo compa calmadoo q no me juego con cualquiera i me dice A verga mmlo mmgvo i le doy ban por 10 minutos vine y me envia al steam pidiendome disculpa. le dije q solo habia sido por minutos . Este admin lo q a es presentando varios problema i creoo q la suspencion deberia ser para el hasta se deberia quitarle el admin permanent Ya q trato de ser cp fue aceptado i luego lo Sacan Por cuyas razones de usar wall? . Este admin o user coom le quieran decir es un falta de respecto i no sabe agradecer lo q aqui le dieron i si creen q es mentira todo lo q digo preguntecelo a kevin ke el fue el q le dio el kick i luego el dice por Tsay kien fue el maldito q me kickeoo ya habia ofendido bastante i le digo TE spero en el forum i le doy ban.. i haci termina todo e igual si no se lo daba yo se lo daba kevin Y creoo q tengo unas Fotos Manana Las Puedo subir ya q estoy por irme a dormir . Suerte .
Hahaha casi se me olvida hasta un user le pidio una ip de un Sv Llamado kZ I le dijo ya te la paso hasta iba a spamear por el sv siendo admin esos errores no se pueden cometer peroo buenoo . Spero q dicen los altos rango .

CP-LK
CP-LK
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 69
Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

http://No Tengoo -.-

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por sN_ Mar Ene 29, 2013 12:48 am

BUENO EL ECHO DE QUE SEA ADMIN RF NO TIENE DERECHO A INSULTAR A LOS ADMIN QUE SI PERTENECEN A LA COMUNIDAD, DE IGUAL MANERA TENDRA QUE ESPERAR LA DECISION DE LOS OWNER , DE SUSPENDERLO O QUITARLE EL ADMIN POR ABUSO[b]
sN_
sN_
Registered
Registered

Edad Edad : 32
Puntos Puntos : 85
Mensajes Mensajes : 78
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por IndeX Mar Ene 29, 2013 1:25 am

sN_ escribió:BUENO EL ECHO DE QUE SEA ADMIN RF NO TIENE DERECHO A INSULTAR A LOS ADMIN QUE SI PERTENECEN A LA COMUNIDAD, DE IGUAL MANERA TENDRA QUE ESPERAR LA DECISION DE LOS OWNER , DE SUSPENDERLO O QUITARLE EL ADMIN POR ABUSO[b]

Considero que esto es spam trata de No hacerlo solo te advierto..


No se pero cosa de que para poder hacer una denuncian hay que tener pruebas Y Porfavor si no se juegan con esa persona no se traten mal es mejor evitar incovenientes en nuestra comunidad y creo que deberia de poner en evaluacion este admin ya que fue sacado por ser wall y Es admin de server y lo peor es que hace spam Ojala tomen medidas drasticas para este tipo de admins
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:01 pm

CP-LK escribió:Hello :3 Buenoo Todo empieza Con una linda Historia : El User Rf Es admin Del CP Deathrun El Admin Rf Le Dio Grab A un User Lo Tumbo el user se molesto i penso q fui yo ... Tengo una record de todas las consolas q use ese dia . Bueno i luego de esto llega kevin i el admin rf le dice a kevin tus 5 cp ready? Luegoo kevin le dijo pa q pa q nos wallees? i yo le digo lo mismo cierto pa q wallees? i viene el i dice estos cp son unos cagaoos rf luciendoce en el sv q tal i yo le digo fuistes un cp i hasta insultas el team q tal i dice bueno go esea? i yo le dije esea? no tranquilo yo no tengoo . i si kieres los 5 cp ready cuadralo Con Punisher o Luye .
Hace unos dias El admin Rf tambien llego en el sv CP deathrun insultandome i yo le digo compa calmadoo q no me juego con cualquiera i me dice A verga mmlo mmgvo i le doy ban por 10 minutos vine y me envia al steam pidiendome disculpa. le dije q solo habia sido por minutos . Este admin lo q a es presentando varios problema i creoo q la suspencion deberia ser para el hasta se deberia quitarle el admin permanent Ya q trato de ser cp fue aceptado i luego lo Sacan Por cuyas razones de usar wall? . Este admin o user coom le quieran decir es un falta de respecto i no sabe agradecer lo q aqui le dieron i si creen q es mentira todo lo q digo preguntecelo a kevin ke el fue el q le dio el kick i luego el dice por Tsay kien fue el maldito q me kickeoo ya habia ofendido bastante i le digo TE spero en el forum i le doy ban.. i haci termina todo e igual si no se lo daba yo se lo daba kevin Y creoo q tengo unas Fotos Manana Las Puedo subir ya q estoy por irme a dormir . Suerte .
Hahaha casi se me olvida hasta un user le pidio una ip de un Sv Llamado kZ I le dijo ya te la paso hasta iba a spamear por el sv siendo admin esos errores no se pueden cometer peroo buenoo . Spero q dicen los altos rango .



Si vas a contar una historia se Honesto, ya que este es un tema serio,

1) En ningun momento le di grab a dicho user (|CP| Lojen), las veces que doy grab y mato a alguien es porque mi teclado esta dañado y pienso que estoy escribiendo (Say) y presiono la tecla de bindeada con el grab y aun asi le Pido disculpas y a la siguiente ronda me doy slay.

2) En ningun momento ni nunca diria esto: estos cp son unos cagaoos. Ya que me gusta mucho esta comunidad y algun dia puedo volver a formar parte de ella.

3) Nunca me dijiste: cp i hasta insultas el team

4) Nunca dijiste: i si kieres los 5 cp ready cuadralo Con Punisher o Luye. (Lo que dijiste ahi fue: Espera a que llegue Renzo para que veas).

5) Frase: Hace unos dias El admin Rf tambien llego en el sv CP deathrun insultandome i yo le digo compa calmadoo q no me juego con cualquiera i me dice A verga mmlo mmgvo i le doy ban por 10 minutos vine y me envia al steam pidiendome disculpa. le dije q solo habia sido por minutos. Nunca llegue insultandote, lo que dije fue: LK tara mmgb (Ya que era raro de ti, ya que nunca activavas), Nunca te dije: A verga mmlo mmgvo, Lo del steam si es cierto, te pedi disculpa (Lo que me sorprendio fue que me ban, ya que a todos mis amigos y conocidos les digo: Si eres tara y/o mmgb, Nunca digo esas cosas por insulto si no por como se dice Echar vaina)

6) hasta un user le pidio una ip de un Sv Llamado kZ I le dijo ya te la paso hasta iba a spamear por el sv siendo admin esos errores no se pueden cometer peroo buenoo. Nunca un user me pidio server KZ y si hubiera sido haci nunca spamearia ya que me se muy bien las reglas de cada servidor |CP|

7) el dice por Tsay kien fue el maldito q me kickeoo. Nunca dije eso, lo que dije fue: Mardeto (Para no decir groserias) el que me kick

Esa es mi respuesta ya que muchas cosas no son ciertas sobre lo ocurrido y otras si pero con otras palabras.

PD: LK te invito a que tomes 1 minuto de tu tiempo y leas este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , En ese post confieso y acepto mi error Ya que un Amigo me ayudo a Tener consiencia sobre mis acciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:16 pm

IndeX escribió:
No se pero cosa de que para poder hacer una denuncian hay que tener pruebas Y Porfavor si no se juegan con esa persona no se traten mal es mejor evitar incovenientes en nuestra comunidad y creo que deberia de poner en evaluacion este admin ya que fue sacado por ser wall y Es admin de server y lo peor es que hace spam Ojala tomen medidas drasticas para este tipo de admins


Amigo, Yo como User y ServerAdmin de |CP| me se muy bien las reglas de Cada servidor (Nunca Spamearia ya que se que es Sancionado muy Gravemente), incluso cuando empeze en |CP| me tome la libertad de leer cada post de esta seccion para evitar inconvenientes:

Admin (Manager) Abusa. 51ce97ae36cd4125922b678

PD: IndeX te invito a que tomes 1 minuto de tu tiempo y leas este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , En ese post confieso y acepto mi error Ya que un Amigo me ayudo a Tener consiencia sobre mis acciones.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por CP-LK Mar Ene 29, 2013 9:08 pm

Hmmmmm Para q deberia mentir segun tu ? Todo pasoo Como Lo Dije ...
Aunque igual No tengo pruebas Peroo Eespera q llegue kevin q el estaba present .. :) !
Rf Si Por Mi fuera Ni Te REspondiera el post Por mi qe qedes Ban Permanent Y Te Kiten el admin :)
Sabes porq ? porq mentiroso i no decir las cosas como pasaron por eso te digo spera q llegue kevin q ya el estaba online cuando pasoo todo :) El Te Kickea tu llevabas ratos pasandotela de listo . Ofendes , insultas i luego kieres q todo qede normal?
Jajaja q risa me da... Y mi Ban te Lo dii sabes porq ? Cuando dijistes Estos Cp Son unos cagaoos Y luego dijistes kien fue el maldito q me kickeo ? Por Esoo te digoo Si abuse Speroo q me suspendan .
CP-LK
CP-LK
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 69
Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

http://No Tengoo -.-

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 9:38 pm

Uhmm, que desastre... Primero que todo creo que los 2 se deben unas disculpas, primero los 2 fueron o han sido parte de CP.. El admin fue removido/suspendido de RF, eh eviten los problemas así ya que se ve feo, LK imaginete que yo le de ban permanente a cada user / admin que me este insultando, el sv se la pasará solo :) estoy cansado de decirlo. Unbann appeal y admin removido. Ban permanente fue exagerado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por CP-LK Mar Ene 29, 2013 9:44 pm

Tienes Toda La Razon Pero No le debo disculpa al user.. Y Ami me da igual si me ofenden solo ahi q darce a respectar i ya tambien q el ofendio al team i no fue ami .. :) Peroo bueno En tema deberia ser cerrado .
CP-LK
CP-LK
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 69
Mensajes Mensajes : 55
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

http://No Tengoo -.-

Volver arriba Ir abajo

Admin (Manager) Abusa. Empty Re: Admin (Manager) Abusa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.