CP COMMUNITY GAMING
Aplicacion Server Admin 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Aplicacion Server Admin 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicacion Server Admin

4 participantes

Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Aplicacion Server Admin

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 12:05 am

Nombre en el Juego: |CP| QPerroVale :C

Nombre personal: Edgar Montoya

Edad: 19

Steam ID o IP: edgar935 (STEAM_0:0:57928497)

País en el que reside: Venezuela

Server para el que deseas ser ADMIN: Jailbreak o Deathrun

Motivos por el que deseas ser ADMIN: Bueno vi que tenian vacantes, y me gustaria ayudar mas con los users que incumplen las reglas en cualquiera de estos 2 servers ya que tengo full disponibilidad hasta altas horas de la madrugada que es donde mas frecuentan los user a romper las reglas aprovechando la ausencia de los admins que ya estan durmiendo (de hecho si se fijan en mis reportes la mayoria los hago a horas de la madrugada) y podria dar ese "apoyo extra" en horas de la madrugada en algunos de los 2 servers ya que tengo la disponibilidad necesaria para ayudar con el control de los server, sobre todo en el JB que es donde soy mas activo, aunque se que el JB es el que tiene mas admins, tocar la puerta no es entrar y no pierdo nada con intentar.

Tiempo en la comunidad: 2 meses tanto en el foro como en los servidores.

Disponibilidad en el foro: Todo el tiempo mientras este conectado disponible para cualquier cosa.

Recomendación de staff: KelvinTyrone

Dispuesto a aceptar un tiempo de prueba: Por supuesto

Que disponibilidad tienes: Desde las 2 p.m de la tarde hasta altas horas de la madrugada, no tengo inconvenientes en jugar hasta tarde ya que estoy libre hasta Marzo aprox que es cuando comienzo la universidad de resto full disponible.

Experiencia como administrador: Si, fui admin de servers sencillos dedicados y hasta tuve servers dedicados propios, nunca he sido admin en una comunidad tan grande como CP, pero nada fuera de lo normal que no pueda aprender, ademas tengo uno que otros conocimientos sobre amxx y compilacion .sma y podria ayudar con algun otro tipo de responsabilidad que me encarguen tanto dentro como fuera del server.

Nivel exigido en la barra de advertencia 100%: Si

P.D: Se que el JB esta full y todo eso, pero puedo aportar ese "apoyo extra" a horas de la madrugada cuando ya estan durmiendo la mayoria de los admins, igual dado caso no se pueda tendria la misma disponibilidad para DR que es el otro server donde mas juego, pero al final la decision es suya. Si me dan el cargo o no aceptare con gusto la responsabilidad, me siento capacitado para tal y 100% disponible.


Última edición por QPerroVale el Lun Ene 21, 2013 11:43 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por Akzel Lun Ene 21, 2013 10:05 am

Bueno Edgar tienes mi apoyo para esto, no lo digo por decirlo lo digo por que se que eres una persona responsable para este tipo de cargos y estas comprometido, almenos eso fue lo que me reflejo tu aplicacion, te deseo suerte y como tu dijiste tocar la puerta no es entrar suerte amigo mio.
Akzel
Akzel
Registered
Registered

Edad Edad : 28
Puntos Puntos : 236
Mensajes Mensajes : 150
Reputación Reputación : 39
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 1:42 pm

Edgar también tienes mi Apoyo, Se qué eres un User muy Activo en el Jailbreak, Qué Cumple con todas las Normas tanto en el foro, como en los Servers, Espero que te acepten, y tienes toda la razón con los Users que Incumplen en Horas de la Madrugada necesitan un Administrador que esté en ese Horario çç
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 8:06 pm

A|essandroX escribió:Edgar también tienes mi Apoyo, Se qué eres un User muy Activo en el Jailbreak, Qué Cumple con todas las Normas tanto en el foro, como en los Servers, Espero que te acepten, y tienes toda la razón con los Users que Incumplen en Horas de la Madrugada necesitan un Administrador que esté en ese Horario çç

1era advertencia , esto es considerado spam : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con respecto al post de QPerroVale, tienes mi recomendación, en que sentido? Pues ultimamente he visto que ha ese server le faltan admin , no he visto admin activos en ese server (ha excepción de algunos) están pendiente de sólo juegos y no lo están tomando con seriedad, se que QPerroVale es serio en su trabajo y afirmo mi recomendación para Jailbreak : cheats + quejas, el es uno de los mas activos.. Nunca lo he visto como admin pero sé que cuenta con la experiencia necesaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por IndeX Mar Ene 22, 2013 9:57 pm

No tengo nada encontra tuyo pero creo que ese server ya tiene muchos administradores
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 4:12 pm

up

IndeX escribió:No tengo nada encontra tuyo pero creo que ese server ya tiene muchos administradores

Entiendo tu punto, pero con todo respeto ¿a que admins te refieres con 'muchos'? porque ultimamente el que he visto activo es A|essandroX y KelvinTyrone y los demas realmente los veo cuando mucho por 15 minutos o solo para sancionar users reportados y ya. Hay algo que siempre he dicho y es que en los estudios, el trabajo y demas cosas lo que prevalece e importa es la CALIDAD no la CANTIDAD y este es el ejemplo claro para tal expresion, y si bien hay muchos admins dare otras razones por la cual considero deberian organizar mejor la administracion del JB:

1.- Hay muchos admin en el JB que son permanente por que lo compraron lo que implica que, por ser donadores y haber pagado su admin no tuvieron que ganarselo para obtenerlo por lo tal no tienen que preocuparse en perderlo porque pagaron por el y lo tendran sean o no activos.

2.- Hay admins en JB que tienen admin en todos los server o en muchos otros server de CP por lo tal implica que tienen que dividir su trabajo y no pueden enfocarse y focalizar su funcion en un solo server, y doy como ejemplo a Kelvin (no es una critica solo lo tomo como ejemplo), el es admin pero ahora es Staff, y manager de ZP por lo tal no tiene la misma disponibilidad como antes para estar tanto tiempo en JB y debe darle prioridad a ZP donde es manager y aparte atender como Staff los inconvenientes del foro y la comunidad en general que se presente.

3.- Ventiuno_ dejo su puesto, lo que implica 1 admin menos en el server, por logica entonces a mi parecer tienen un vacante disponible ¿no? Si bien el vacante es para manager es irrelevante porque a fin de cuenta sigue siendo 1 baja mas en la administracion del JB y bien yo quiero contribuir y mejorar como todos desde abajo y ganarme las cosas segun se presenten con el tiempo.

4.- Otra cosa es que no todos pero si la mayoria de los admin de JB solo entran por 15 o 30 minutos cuando mucho, o solo entran a sancionar users reportados y aveces en raras ocasiones hay hasta 3 admins o 4 admins al mismo tiempo y si por ej alguien mata con he sin box, un admin manda a otro a sancionar al user, entonces ¿estan realmente haciendo su trabajo? ¿si eres admin vas a esperar que alguien mas haga tu trabajo o vas a mandar a otro a hacer tu deber? y por lo general cuando se va un admin, se van todos.

5.- Ser admin implica mas que solo entrar a jugar, tambien implica dejar de jugar y espectar para tambien sacar los cheats que no sea un oficial no implica que no hay hacks, y eso es algo que no todos hacen para ser mas especifico los que he visto haciendo esto son: 21 (mientras era aun manager) y tackitho.

Es toda mi opinion respecto al tema y no digo con esto que me deban dar el admin, sino que al menos deberian tratar entonces de "organizar" mejor la administracion de JB.


Última edición por QPerroVale el Miér Ene 23, 2013 8:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por IndeX Miér Ene 23, 2013 6:21 pm

Como te dije Mi bro me tome la molestia de leer todo lo que acabaste de decir Y El server de jailbreak como el de Oficial estan llenos Lo que CP nesecita ahora es gente que colabore con la comunidad donando Para que se mantenga es mi punto de vista ya que como veras no se mantiene solo con que Contribuyan en el foro Checa Lo que te dijo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fue rechazado por Que esta full pero si te aceptan bienvenido ;)

No respondas deja que el owner Deje su respuesta
IndeX
IndeX
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 282
Mensajes Mensajes : 226
Reputación Reputación : 33
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por win2 Miér Ene 23, 2013 7:47 pm

El sv esta full de admin pero realmente pocos son los que se toman el papel como corresponde, se que perro podria desempeñar un buen papel como admin pero esta en manos de alguien con suficiente rango aceptarte o no.
win2
win2
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 522
Mensajes Mensajes : 439
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/11/2012

https://complexgaming.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por StronGer Miér Ene 23, 2013 10:45 pm

ACEPTADO
Bienvenido ahora eres server admin del JB, también tiene admin básico y staff.
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Server Admin Empty Re: Aplicacion Server Admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.