CP COMMUNITY GAMING
Dudas al respecto 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Dudas al respecto 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas al respecto

3 participantes

Ir abajo

Dudas al respecto Empty Dudas al respecto

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Jue Oct 25, 2012 11:55 pm

Antes que nada, un Saludo a todos los miembros nuevo y viejos de esta gran comunidad llamara CP.

Este post lo hago porque me hacen causar muchas dudas al respecto.

Porque estan aceptando a lo loco a tantos admin? No me parece esto porque ya que son muchas las que he visto con admin, y abusando de el, yo soy una persona que odia el abuso, ni que se quieran creer mas q los demas, Soy el admin mas viejo activo de esta comunidad junto con adrian ya que fuimos los que la empezamos, y antes que nada merecemos respetos, no solo nosotros si no todos los adminitradores.

Como dije antes, Odio el abuso de admin y del que no lo sepan manejar, cuidado con eso. a mas de uno he tenido que ir enseñando, si en el proximo post que vea que dice que tiene experiencia como admin, pero luego veo preguntando cosas y abusando, aviso que estare removiendo admin.

Explico: Si en el post dice yo tengo experiencia, pero luego veo que lo q dice es falso, lo estare sacando del clan ya que mintio en su solicitud, pero si dice que no tiene experiencia pero se le ve animos y que es una persona con suficiente madurez para enseñarle a usar el admin, se le puede aceptar.

Yo soy una persona justa y no me ando con mentiras ni rodeos, asi que ya saben piensen bien antes de estar aceptando a tanta gente no quiero estar teniendo problemas.

Tampoco quiero que me digan que me aprenda reglas porque creo q me las se desde hace mucho las reglas de todos los server.

No me gusta que ningun admin este ofendiendo a otro ni burlandose porque seran sancionados, antes que nada entre nosotros mismos debemos de tener respeto y compañerismo.

OJO: No se tomen a mal todo tampoco, ya que adrian y muchas otras personas tienen modos de expresarse conmigo o con demas personas, o mi persona con otros, pero si no conocen a un admin porque es nuevo no lo insulten ni nada respeten siempre.

Otra cosa, odio que Yo entre a un server y que lo unico q escuche siempre es andy tus server que esto y aquello, cuales son tus servers? y cosas asi.

Creo que si hubo una union entre comunidades se debe de respetar eso y hacer entender que ahora la responsabilidad no cae solo en andy si no en todos como comunidad.

Puedo hablar con base de estas cosas, ya que desde que llego de mi trabajo me siento en la pc a estar pendiente un rato en cada servidor de la comunidad.

Otra cosa que se me olvidaba, Yo odio mucho ver que cuando entro a un server hayan wall, aimbot, speed, o cheto que son todos los anteriores nombrados juntos. Y vea que los admin estan bien gracias jugando y que lo que me digan es Luye especta, WTF? vengo llegando y los demas tienen rato y no pueden hacer nada si no jugar? porque les digo q si les parece mas importante jugar que estar pendiente ps entreguen el admin y quedense jugando tranquilamente.

Mi persona siempre que veo un movimiento raro en algun jugador Lo especto sin decir nada a nadie, por favor ustedes sean igual, esten pendiente que si alguien se ve q juega raro espectenlo hagan demos, y baneenlo si tienen de verdad algun tipo de hack. No es solo jugar y tener poder. Es Jugar y Tener Responsabilidades.

Buenas Noches, Disculpen mi testamento pero necesitaba decir estas cosas que no me parece.

By: DJ'LuYe ;)
|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas al respecto Empty Re: Dudas al respecto

Mensaje por StronGer Vie Oct 26, 2012 12:17 am

Creo que te equivocas al decir ''Aceptar admins a lo loco'' Sólo dos adminsitradores hay, uno en el jailbreak y otro en el Clásico.. Los demás son amigos de Adrián y les puso admin.
Creo que yo también odio todo lo que dijiste, pero qué va.
¿A qué se debe este mensaje?, (Es sólo curiosidad).
Un saludo.
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas al respecto Empty Re: Dudas al respecto

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Vie Oct 26, 2012 1:03 am

Creo q no hable solo de los admin aceptados, y si he visto q muchos son conocidos x adrian, pero aja, dnd estan? no los veo nunca jugando, pendiente en los server.

Creo q hable de respeto que ya varios admin nuevos, me han querido pasar por encima sin saber quien soy.

Digo que Si sigo entrando a los server y veo q lo unico que hacen es jugar y no espectar a nadie cuando saben q hay muchos usuarios llamando wall a alguien, x mas q lo hayan visto en otro mapa vuelvan a mirarlo porq nunca se sabe cuando se puede confundir y demostrar si es wall.

Los admin Nuevos que son los que mas tengo problemas por asi decirlo, que no se crean mas que nadie, ya q ni yo jamas lo he hecho.

Se los digo a ustedes es porque quienes aceptan son ustedes yo no ando pendiente de eso. Acepte uno solo y ando siempre chequeandolo para q no me quede mal y si me queda mal lo saco de una. Ya q es steam crak y no se sabe cuando pueda usar wall derrepente.

Hice esto, para que esten mas pendiente y todos esos amigos de adrian o de andy q anden por alli q no solo se dediquen a jugar si no tambn a espectar y a ayudar con las cosas tanto en el foro como en los server.

Buenas noches, me fui a dormir. ;)


|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas al respecto Empty Re: Dudas al respecto

Mensaje por -.*kike el kapo* Vie Oct 26, 2012 11:43 pm

pues men, con todo el respeto, en este post están hablando mal de ti http://cp-community.forumh.net/t163-sugerencia
-.*kike el kapo*
-.*kike el kapo*
Banned
Banned

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 49
Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas al respecto Empty Re: Dudas al respecto

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Sáb Oct 27, 2012 7:04 pm

Ya fue respondido el post kike y gracias x avisar. Saludos
|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas al respecto Empty Re: Dudas al respecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.