CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia con respecto a los mic 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Sugerencia con respecto a los mic 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia con respecto a los mic

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:27 pm

Server: Oficial

Imagenes: No es necesario

Breve resumen: Frecuentemente cuando estamos jugando nos encontramos con personas de que comienza a usar el mic, el mic no le sirve muy bien y produce un sonido muy extraño y ruidoso, es muy molestoso y aparte que causa lag, una solución para esto ya que es molestoso y causa lag el ruidito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:31 pm

12345 escribió:Server: Oficial

Imagenes: No es necesario

Breve resumen: Frecuentemente cuando estamos jugando nos encontramos con personas de que comienza a usar el mic, el mic no le sirve muy bien y produce un sonido muy extraño y ruidoso, es muy molestoso y aparte que causa lag, una solución para esto ya que es molestoso y causa lag el ruidito

El formato esta correcto y todo, pero creo que no explicastes realmente ¿de que trata la sugerencia? ¿en si estas sugiriendo que sean desactivados los microfonos, que agreguen algun plugin de mute o que? Edita tu post porfavor y se mas especifico xq si no realmente no creo que tu sugerencia llame la atencion de algun superior y por tal no sera tomada en cuenta entonces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:41 pm

QPerroVale escribió:
12345 escribió:Server: Oficial

Imagenes: No es necesario

Breve resumen: Frecuentemente cuando estamos jugando nos encontramos con personas de que comienza a usar el mic, el mic no le sirve muy bien y produce un sonido muy extraño y ruidoso, es muy molestoso y aparte que causa lag, una solución para esto ya que es molestoso y causa lag el ruidito

El formato esta correcto y todo, pero creo que no explicastes realmente ¿de que trata la sugerencia? ¿en si estas sugiriendo que sean desactivados los microfonos, que agreguen algun plugin de mute o que? Edita tu post porfavor y se mas especifico xq si no realmente no creo que tu sugerencia llame la atencion de algun superior y por tal no sera tomada en cuenta entonces.

Breve resumen: Cuando estamos jugando, siempre hay gente que comienza a molestar con el micrófono, comienza hacer ruidos, que causa mucha ladilla, un ruido muy molestoso y que además causa lag, se ve mas frecuentemente en el oficial, realmente si pudieran poner algun plugin de mute o comando que permita mutear a esas personas ladillosas, desactivar los micrófonos o que un admin actue y mute a las personas que esten ladillando, ya que es un ruido muy molestoso y causa lag.

Senkyu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 1:24 pm

Bueno ese Sonido "Molesto" Es la Voz de los Steam, Los ìdlanes escuchan a los steam como si fueran Robot's Debido a las Actualizaciones de Valve al Cs Steam...

Creo que Para Solucionar Ese Problema Deberian Poner el MuteMenu en Todos los Servidores ya Que ese Problema es a Nivel Nacional e Internacional (Parezco Noticiero jajaja)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por RiicocheT! Lun Mar 18, 2013 1:37 pm

Ya RF aclaro el porque de eso, y pues con respecto a lo que dijo Qperrovale, seria bueno que colocaran ese plugin de mutemenu. Siempre se me quejan que mutea a este, mutea al otro y creo que no seria correcto mutear a TODOS los steam nada más por eso.
RiicocheT!
RiicocheT!
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 478
Mensajes Mensajes : 324
Reputación Reputación : 57
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 4:34 pm

Ok gracias.
up
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por RiicocheT! Lun Mar 18, 2013 4:37 pm

12345 escribió:Ok gracias.
Sugerencia con respecto a los mic 1133833840
Amigo, los "up" son cada 24 horas si un alto rango no ha leido, y tu post no lleva 24 horas. Pendiente con eso, evita ser sancionado, saludos. biggi
RiicocheT!
RiicocheT!
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 478
Mensajes Mensajes : 324
Reputación Reputación : 57
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Jason Miér Mar 20, 2013 11:52 am

Me Parece Buen Punto Lo de Los Micros .. y lo que te puedo recomendar es que .. uses voice_enable 0 ... ya que los IDLAN .. si hablan mucho tambien te produce lagg.. usando eso .. te evitas escuchar los steam .. y a los idlan .. y 0 lag Sugerencia con respecto a los mic 650269930
Jason
Jason
Registered
Registered

Edad Edad : 30
Puntos Puntos : 25
Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con respecto a los mic Empty Re: Sugerencia con respecto a los mic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.