CP COMMUNITY GAMING
Aplicacion Manager  30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Aplicacion Manager  30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicacion Manager

Ir abajo

Aplicacion Manager  Empty Aplicacion Manager

Mensaje por |CP|TeamShop Vie Feb 15, 2013 10:33 am

1.- Nombre: Randy Agüero Calvo

2.- Nombre en el Juego: |CP|TeamShop - Pimpi

3.- Edad: 17 Años

4.- País Actual: Costa Rica

5.- ¿Para qué quieres ser Manager?: En Community Power, hay solo un Manager, con mas personal se puede hacer cargo de problemas, de actualizaciones, de recomendaciones, y ademas, estaría muy pendiente de mi gente, en busca de nuevos mapas, Kikeando a los walls, baneando a los Spamers de otros servidores, y vigilando el servidor siempre que pueda...

6.- ¿Tienes experiencia como Manager?: No, como ADM si, hace poco fui Administrador en un servidor, le pertenecía a un compañero de clase, ahora solo me dedico a |CP|

7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?: Si, eh practicado, eh estudiado y por ahí tengo todos los comandos disponibles guardaditos, siempre los leo de vez en cuando...

8.- ¿Algún otro comentario?: Me gustaría ser Manager de cualquier servidor, Le pondré empeño y saldrá adelante, puedo y soy bueno en todos los modos del CS...

Saludos
|CP|TeamShop
|CP|TeamShop
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 366
Mensajes Mensajes : 246
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/11/2012

https://www.facebook.com/Mistery.Of.SoulL

Volver arriba Ir abajo

Aplicacion Manager  Empty Re: Aplicacion Manager

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 3:41 pm

Rechazado.
No cumples con los requisitos para este puesto tan alto, además no especificas en que server, suerte a la próxima. Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.