CP COMMUNITY GAMING
Evento de diseño grafico 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Evento de diseño grafico 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de diseño grafico

Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Evento de diseño grafico

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 10:13 pm

Ya que se necesita de mas colaboradores para las secciones de diseño grafico abrimos este nuevo evento para aquellos interesados en colaborar con la entrega de pedidos de nuestros users, asi como tambien con futuros proyectos y trabajos para el foro, aqui les dejo las pautas correspondientes al evento.

¿En que consistira el evento?

  • Sera un evento de diseño por lo tal, deberan hacer su mayor esfuerzo en crear un nuevo banner para el cabezal del foro, acorde a la tematica de la comunidad, que sea elegante y llamativo, el diseño debera posee los siguientes parametros:

    Tamaño: 900x141
    Formato: .PNG
    Tipo: Banner

    Pueden añadirle alguna frase acorde a la imagen y a la comunidad, pero es opcional y a preferencia de cada uno de los participantes.


¿Como sera la entrega y votacion de los diseños?

  • Deberan entregar el diseño mediante MP hacia mi persona o a el owner KelvinTyrone con la siguiente informacion:

    Nombre y apellido:
    Edad:
    Pais en el que reside:
    Steam Skype: (Aqui dejan algun medio de contacto para localizarlos)
    Imagen: (Aqui deja el diseño que hicieron para el evento)

    La entrega de diseños finaliza el 26/02/13 y el 27/02/13 se hara la votacion, los 3 mejores ganaran el puesto de Designer el cual les permitira atender los pedidos de diseño de los usuarios asi como nuevos proyectos y trabajos para el foro.


Encargados: KelvinTyrone y QPerroVale
Creditos: KelvinTyrone


Evento autorizado por INDEPABIS y GOD[] valido hasta el 26/02/13


Si tienes alguna pregunta/duda respecto al evento deja tu post abajo y sera atendido lo mas breve posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Re: Evento de diseño grafico

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 10:24 pm

QPerroVale escribió:

Evento autorizado por INDEPABIS y GOD[] valido hasta el 26/02/13

Me dio mucha risa eso xD
Trataré de arreglar mi pc para participar :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Re: Evento de diseño grafico

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 10:35 pm

Jajaja si esa era la intencion, bueno esperamos la participacion de todos tantos expertos como novatos en diseño grafico, lo importante es que tengan el tiempo para asumir el puesto si es que ganan para que no se retrasen tanto los pedidos y recuerden enviar los diseños por MP a kelvin o mi persona, asi evitaremos que uno vea el diseño de otro y agarre ideas, y mantendremos los diseños en anonimo hasta que finalice la entrega.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Re: Evento de diseño grafico

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 3:39 pm

QPerroVale escribió:
Evento autorizado por INDEPABIS y GOD[] valido hasta el 26/02/13

CSM, Me eh ORINADO DE LA RISA, JAJAJAJAJAJAJAJA jiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Re: Evento de diseño grafico

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 2:48 pm

Bueno bien sabemos que hasta ayer era la entrega, pero a peticion de algunos user se les dara prorroga hasta las 23:59 de hoy para entregar su diseño para el concurso de diseño grafico para proceder entonces con la votacion publica y decidir quienes seran los 3 ganadores para el puesto de Designer, en caso de que no allan suficientes participantes para la votacion (es decir que solo participen 2 o 3) la votacion sera de forma privada dentro del personal administrativo, recuerden el diseño me lo deben enviar por MP a mi o a KelvinTyrone con la siguiente informacion adicional:

Nombre y apellido:
Edad:
Pais en el que reside:
Steam, Msn, Facebook, Skype: (Medio de contacto para localizarlos caso que ganen)
Imagen: (Aqui deja el diseño que hicieron para el evento)

Suerte entonces a todos los participantes, hasta las 23:59 de hoy estare recibiendo diseños para el concurso, mañana se hara la votacion en un tema aparte, caso que no allan suficiente participantes la eleccion de los puesto sera por parte del cuerpo administrativo de la comunidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Re: Evento de diseño grafico

Mensaje por [M]oises;V^ Jue Feb 28, 2013 5:25 pm

Qperro q paso con las votaciones???? no las encuentro wn qien gano?
[M]oises;V^
[M]oises;V^
Registered
Registered

Edad Edad : 24
Puntos Puntos : 176
Mensajes Mensajes : 511
Reputación Reputación : 62
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/11/2012

https://www.youtube.com/user/CPCommunityPower?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Evento de diseño grafico Empty Re: Evento de diseño grafico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.