CP COMMUNITY GAMING
mi aplicacion para manager 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
mi aplicacion para manager 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi aplicacion para manager

3 participantes

Ir abajo

mi aplicacion para manager Empty mi aplicacion para manager

Mensaje por Ventiuno_ Sáb Nov 03, 2012 10:06 pm

1.- Nombre: Robert Camacho
2.- Nombre en el Juego:Ventiuno_
3.- Edad:19
4.- País Actual: Venezuela
5.- ¿Para qué quieres ser Manager?: Para mantener el sv en buen estado libre de wall spam reportar cada averia,sugerir nuevas ideas,posibles modificaciones y hacer el sv adaptable a los gustos de los jugadores mapas que se puedan descartar y/o agregar etc.
6.- ¿Tienes experiencia como Manager?: No tengo experiencia pero soy muy curioso me gusta aprender y pienso que cada quien se merece una oportunidad ya que si no como aprenderiamos..
7.- ¿Sabes algo sobre AMXX, SMA Y/ó Comandos?: Comandos me se algunos poco a poco se van aprendiendo ya que no me gusta meterme con cosas que no se, pero como les dije soy muy curioso y se que cualquier duda podria preguntarla y aprender a mejorar
8.- ¿Algún otro comentario?:Se que mi solicitud puede ser rechazada pero quiero decirles que cada quien se merece una oportunidad ya que eso ayuda a superarse a uno mismo y me gustaria esa oportunidad Gracias por leer mi aplicacion espero su pronta respuesta grtaci
Ventiuno_
Ventiuno_
Server Admin
Server Admin

Edad Edad : 31
Puntos Puntos : 279
Mensajes Mensajes : 217
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

mi aplicacion para manager Empty Re: mi aplicacion para manager

Mensaje por TACKITHO Sáb Nov 03, 2012 10:55 pm

Dejaré mi opinión...