Baneo injustificado de Dj - Luye
3 participantes
Página 1 de 1.
Baneo injustificado de Dj - Luye
Primero que nada un saludo a todos.. soy RedInnocence,eh llegado hasta aca para reportar.. el baneo injustificado del admin : Dj - Luye El cual ocurrio hoy Dia Lunes 05 - 02 - 2013 en el servidor de Zp + Level ; Acontinuacion redactare lo ocurrido.. Estaba Jugando tranquilamente..cuando llego Luye..y en el map Zod_Astec (Primero acepto que estaba haciendo free o "Mamuteando" Como le dicen algunos.) Despues de esto luye.. me baneo Sin decir nada..ni alertarme de nada,presumo que fue por el "Mamuteo" .. lo cual me parece que estubo muy mal, de parte de el pues ya que si el es admin.. y ve que yo como usuario... relativamente nuevo.. Ya que no llego ni a los 2 meses en el servidor deberia haberme advertido o informarme que el "Mamutear" Esta penalisado .. con baneo ..No hacerlo de buenas a primeras. Como decia anterior mente.. Si el fuera un buen "Admin" creo que me tendria que haber dado Slay.. o algo por el estilo antes que el banned. Sin mas que decir me despido., Gracias.
RedInnocence- Registered
Re: Baneo injustificado de Dj - Luye
Hey Colega, Púes también eres nuevo en el Foro eh?, Bienvenido pero para que tu Reporte de ADMIN sea Tomado en Cuenta tienes que Hacerlo con el Formato Correcto >
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Perdon por meterme pero el mamut No esta permitido no importa si es la primera ves o la cuarta se da ban Espera la respuesta del owner o founder ;)
|CP|[S]isco~[KINGS]- Registered
RedInnocence escribió:Primero que nada un saludo a todos.. soy RedInnocence,eh llegado hasta aca para reportar.. el baneo injustificado del admin : Dj - Luye El cual ocurrio hoy Dia Lunes 05 - 02 - 2013 en el servidor de Zp + Level ; Acontinuacion redactare lo ocurrido.. Estaba Jugando tranquilamente..cuando llego Luye..y en el map Zod_Astec (Primero acepto que estaba haciendo free o "Mamuteando" Como le dicen algunos.) Despues de esto luye.. me baneo Sin decir nada..ni alertarme de nada,presumo que fue por el "Mamuteo" .. lo cual me parece que estubo muy mal, de parte de el pues ya que si el es admin.. y ve que yo como usuario... relativamente nuevo.. Ya que no llego ni a los 2 meses en el servidor deberia haberme advertido o informarme que el "Mamutear" Esta penalisado .. con baneo ..No hacerlo de buenas a primeras. Como decia anterior mente.. Si el fuera un buen "Admin" creo que me tendria que haber dado Slay.. o algo por el estilo antes que el banned. Sin mas que decir me despido., Gracias.
Usa el formato correcto si quieres que te denuncia sea valida:
Nombre en el juego:
Fecha de abuso:
Servidor en que el Admin abusó:
Administrador, que abusó de ti:
Pruebas : "te sugerimos imágenes o vídeo"
Descripción de lo ocurrido:
|CP| Luzo- Manager