CP COMMUNITY GAMING
Baneo injustificado de Dj - Luye 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Baneo injustificado de Dj - Luye 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo injustificado de Dj - Luye

3 participantes

Ir abajo

Baneo injustificado de Dj - Luye Empty Baneo injustificado de Dj - Luye

Mensaje por RedInnocence Mar Mar 05, 2013 2:10 am

Primero que nada un saludo a todos.. soy RedInnocence,eh llegado hasta aca para reportar.. el baneo injustificado del admin : Dj - Luye El cual ocurrio hoy Dia Lunes 05 - 02 - 2013 en el servidor de Zp + Level ; Acontinuacion redactare lo ocurrido.. Estaba Jugando tranquilamente..cuando llego Luye..y en el map Zod_Astec (Primero acepto que estaba haciendo free o "Mamuteando" Como le dicen algunos.) Despues de esto luye.. me baneo Sin decir nada..ni alertarme de nada,presumo que fue por el "Mamuteo" .. lo cual me parece que estubo muy mal, de parte de el pues ya que si el es admin.. y ve que yo como usuario... relativamente nuevo.. Ya que no llego ni a los 2 meses en el servidor deberia haberme advertido o informarme que el "Mamutear" Esta penalisado .. con baneo ..No hacerlo de buenas a primeras. Como decia anterior mente.. Si el fuera un buen "Admin" creo que me tendria que haber dado Slay.. o algo por el estilo antes que el banned. Sin mas que decir me despido., Gracias.




RedInnocence
RedInnocence
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 3
Mensajes Mensajes : 1
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Baneo injustificado de Dj - Luye Empty Re: Baneo injustificado de Dj - Luye

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 6:34 am

Hey Colega, Púes también eres nuevo en el Foro eh?, Bienvenido pero para que tu Reporte de ADMIN sea Tomado en Cuenta tienes que Hacerlo con el Formato Correcto >

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo injustificado de Dj - Luye Empty Re: Baneo injustificado de Dj - Luye

Mensaje por |CP|[S]isco~[KINGS] Mar Mar 05, 2013 4:42 pm

Perdon por meterme pero el mamut No esta permitido no importa si es la primera ves o la cuarta se da ban Espera la respuesta del owner o founder ;)
|CP|[S]isco~[KINGS]
|CP|[S]isco~[KINGS]
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 693
Mensajes Mensajes : 517
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Baneo injustificado de Dj - Luye Empty Re: Baneo injustificado de Dj - Luye

Mensaje por |CP| Luzo Mar Mar 05, 2013 7:15 pm

RedInnocence escribió:Primero que nada un saludo a todos.. soy RedInnocence,eh llegado hasta aca para reportar.. el baneo injustificado del admin : Dj - Luye El cual ocurrio hoy Dia Lunes 05 - 02 - 2013 en el servidor de Zp + Level ; Acontinuacion redactare lo ocurrido.. Estaba Jugando tranquilamente..cuando llego Luye..y en el map Zod_Astec (Primero acepto que estaba haciendo free o "Mamuteando" Como le dicen algunos.) Despues de esto luye.. me baneo Sin decir nada..ni alertarme de nada,presumo que fue por el "Mamuteo" .. lo cual me parece que estubo muy mal, de parte de el pues ya que si el es admin.. y ve que yo como usuario... relativamente nuevo.. Ya que no llego ni a los 2 meses en el servidor deberia haberme advertido o informarme que el "Mamutear" Esta penalisado .. con baneo ..No hacerlo de buenas a primeras. Como decia anterior mente.. Si el fuera un buen "Admin" creo que me tendria que haber dado Slay.. o algo por el estilo antes que el banned. Sin mas que decir me despido., Gracias.






Usa el formato correcto si quieres que te denuncia sea valida:

Nombre en el juego:

Fecha de abuso:

Servidor en que el Admin abusó:

Administrador, que abusó de ti:

Pruebas : "te sugerimos imágenes o vídeo"

Descripción de lo ocurrido:
|CP| Luzo
|CP| Luzo
Manager
Manager

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 962
Mensajes Mensajes : 1134
Reputación Reputación : 96
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Baneo injustificado de Dj - Luye Empty Re: Baneo injustificado de Dj - Luye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.