CP COMMUNITY GAMING
Queja de Destroy injustificado + ban 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Queja de Destroy injustificado + ban 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja de Destroy injustificado + ban

2 participantes

Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por OzwxD Lun Jun 03, 2013 4:23 pm

~ Has Sido Drestroyer Por Cual Admin: alessandro (lo se porque otro admin me lo dijo)
~ Fecha del Destroy + ban : dia 03 / 06 / 2013
~ Hora :16:05min aproximadamente
~ Duracion del Banned: No lo se porque desisntale y instale, entre normal pero Puppy me dijo que estaba evadiendo el ban asi que me sali y no se cuando podre entrar
~ Su Nombre en el Momento del Destroy : el de siempre "Oswaldo[PlayersOn] :3
~ Razon del Destroy + ban: Ni la mas minima idea
~ Tu SteamID : No tengo por ahora
~ tu IP : 186.91.170.65
~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : me hayan dado destroy del
servidor de bandera en el
mapa de_dust no se quien fue y no se porque motivo si no uso wall ni
speed hack o algun otro hack parecido jugaba tranquilamente llevaba un
score de 60+ con 10+ muertes aproximadamente no supe porque me
metieron el destroy lo unico que paso en el mapa que me dieron slap por estar
metido en lugar campiando aunque primera ves que pasa eso por que
ningun otro admin o moderador me habia dicho algo igual es mas siempre a
habido eso en el server en fin me dio slap ppupy o algo asi me dijo que
dejara el camp y me sali de alli y me quede en la parte de mi bandera
una dos veces o tres veces sali a intentar capturar y fail mori xD weno
al ratito destroy me cago el cs, CP lokios ( creo que es asi ) estaba en el
bando de los terros tambien y tenia awp, solo juego ctf / oficial / yayer
creo que zombie lvl pero habia un hack y me sali
OzwxD
OzwxD
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 30
Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Re: Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Lun Jun 03, 2013 5:47 pm

Yo jamás dije que hubiese sido Alessandrox, Simplemente nombré los que estaban Conectados en ese Mapa, además el solo hecho de que hayas Evadido ban, niega la posiblidad de que te den Unban, sin embargo paso a Dejar el demo que te saqué
Demito:c

Como es posible, que un user que llevaba un score de 42 6 (El que llevabas cuando te empecé a grabar, juegue bien/mal de un momento a otro?) la mira en ocasiones, se te veía muy cuadrada, a mi opinión, quedas Banned, si algún rango mas alto quiere dar su opinión, cambiará la desición, pero hasta que esto pase, no puedes entrar al servidor.

PD: También vi un hs bastante raro entrando a oscuro.

Shau;3
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Re: Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por OzwxD Lun Jun 03, 2013 6:45 pm

que buen demo :3 y gracias por contestar tu como bien sabes y no solo me espectaste en bandera porque no colocas otro demo donde estaba escondido matando? si tu mismo me hiciste salir de ese lugar dandome slap? asi que el score lo hize matando normalmente solo que no me movia sino a comprar balas o cuando me mataban regresaba al mismo lugar y ademas tu no eres el primero ni el ultimo admin que me a espectado solo el que si a insinuado que soy hack pero bueno espero la aprovacion de otro y ademas no veo en las reglas de ctf que diga que no campee en ese lugar osea abajo en el hueco mirando hacia la bandera azul si mas de una ocacion ayude a robar y mate el que tenia nuestra bandera la mira bien cuadrada claro no veias que arma tenia o es primera ves que me ves jugar? y si te fijas estaba de rank 28 tengo mis rachas malas y mis buenas dependiendo del team no es mi primer dia en el server tengo ya rato no mucho pero si el suficiente creo que no haya un admin que no me aya espectado, con respecto a la evacion lo unico que hize fue borrar mi cs y reinstalar normal por que me cagaron mis skin mapas y etc añadiendo que mi ping estaba entre 120 a 100 y aora al entrar esta en 220 o 180 mi ip esta especificado arriba añadiendo que es la misma ip que "sara y jesus supremo" que juegan aca con el mismo internet
pd si no fue alessandro fuiste tu o fue lokios que eran los admin no se si habia otro pero ustedes 3 fuiste tu el que dijiste que estaban hay! cuando quieras juega con esa arma veras que es muy buena con mira para matar a distancia
OzwxD
OzwxD
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 30
Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Re: Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Lun Jun 03, 2013 6:56 pm

No fomentaré mas el spam, Simplemente quedas baneado hasta que un Alto rango diga lo contrario, Buena Suerte ^^

PD: Si estuve mirándote antes, solo que no grabé demo, pues cuando estabas campeando apenas habia empezado, cuando saliste de ahí, empecé a grabarte, pues te veía bastante raro y ya otro admin me había hablado de ti.

Saludos.
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Re: Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por OzwxD Lun Jun 03, 2013 7:25 pm

PD si miraste antes porque no grabaste? solo especteas, un consejo aprende a jugar cs un poco mas para que aprenda(s) a diferenciar quien es wall, le agradesco al hdp que me tiro destroy gracias por cargarme el cs y el ping piche que cargo al jugar, por que el de la otra pc anda bien ya no necesito que le hagas spawn al tema ya como que se no sirves empezando por decir que evado un ban al entrar normal? wtf? pero bueno eres admin tristemente no se puede hacer nada
OzwxD
OzwxD
Registered
Registered

Edad Edad : 35
Puntos Puntos : 30
Mensajes Mensajes : 14
Reputación Reputación : 1
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Re: Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 7:30 pm

Spam closedd Closed Comentará un Alto Rango.
Yo no te baneé porqué eh supervisado poco hoy los Servidores, & de Haber sido yo, Ya estuviera acá la Prueba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja de Destroy injustificado + ban Empty Re: Queja de Destroy injustificado + ban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.