CP COMMUNITY GAMING
DESTROY INJUSTO! 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
DESTROY INJUSTO! 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTROY INJUSTO!

Ir abajo

DESTROY INJUSTO! Empty DESTROY INJUSTO!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:28 pm

has sido baneado por cual admin: |CP|QPerroVale:C
Fecha del ban : 06/04/12
Duracion del banned: Destroy y ban
Su nombre en el momento del ban : Curquito
Reason : No tuve ninguna razón para ser Baneado, pero el admin dice que tenía wall y aimbot.
Your SteamID : ---
Your IP :
190.240.36.31 (esa me aparece)
Breve resumen de lo que paso : Estaba jugando normal, cuando me dan destroy, vuelvo a entrar al server de Jailbreak y QPerro me da ban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESTROY INJUSTO! Empty Re: DESTROY INJUSTO!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:47 pm

Bueno ya te habia baneado con anterioridad por plageador, incumpliendo reglas con la identidad de otros jugadores, el founder KelvinTyrone decidio darte otra oportunidad y aca el post de tu otro unban:

http://www.cp-community.net/t3362-ban-en-jailbreak

En esta oportunidad estaba haciendo spect de rutina a los CTs y algunos me decian que estabas walleando y mas, decidi espectarte y en varios demos logre apreciar que la mira se te movia sola hacia los CTs, parece que es una combinacion de Aimbot + No recoil, de todas maneras es cheat al fin y en algunos momento hasta inclusive te quedabas paralizado porque como que te dabas cuenta que se notaba mucha. Sin mas dejo los demos que te grabe lo mas convincente y concretos.

Descargar Demo 1
Descargar Demo 2
Descargar Demo 3

En fin la decision queda de los superiores, pero creo es lo suficientemente concreta en los demo se aprecia bien que no controlabas la mira al disparar y tu mismo te dabas cuenta y quedabas como que en 'shock' por un momento y hacias como si nada pasara, y en la chatbox decias que segun tu "hermanita" te movia el mouse, pues esos cuentos hoy en dia estan muy de moda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESTROY INJUSTO! Empty Re: DESTROY INJUSTO!

Mensaje por |CP| DJ'LuYe Miér Abr 10, 2013 10:49 pm

Banned

CLosed
|CP| DJ'LuYe
|CP| DJ'LuYe
Registered
Registered

Edad Edad : 34
Puntos Puntos : 368
Mensajes Mensajes : 313
Reputación Reputación : 43
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DESTROY INJUSTO! Empty Re: DESTROY INJUSTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.