CP COMMUNITY GAMING
Compra de juegos 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Compra de juegos 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de juegos

2 participantes

Ir abajo

Compra de juegos Empty Compra de juegos

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 2:54 pm

Hola quisiera saber quien es el encargado de vender los juegos, ya eh jugado en steam hace un mes aprox tuve que vender mi cuenta por cuestiones financierias que requerian rapida solvencia y tuve que venderlo al pelo a un amigo y pues ya que ha mejorado mi situacion quisiera comprar otra vez juegos, pero no tengo $ y quisiera comprarlo al cambio en BsF VE.

Tengo pensado compra el pack completo de Counter Strike, que trae el cs 1.6, condition zero, el source y el cs: go el cual tengo muchas ganas de probarlo y no pude adquirirlo antes.

Estos son los datos del pack:
1.- Nombre del paquete: Counter-Strike Complete
2.- Costo del paquete: $22.49 USD
3.- Moneda disponible a pagar: BsF VE (no se si uds hacen el de bolivar a $ oficial o al valor del mercado negro avisenme cualquier cosa)
4.- Metodos de pago: Deposito bancario o transferencia bancaria. (No tengo cuenta Paypal)

Cualquier cosa tambien estaria interesado en comprar solo el counter strike clasico, que segun vi esta en $7.49 USD el vendedor que pueda atender esta solicitud de compra avisarme cual es el precio que me da en BsF y que metodos de pago tiene disponibles para hacer la compra cualquier cosa me avisan por msn: montoya.406@hotmail.com

Salu2 a la comunidad y gracias cualquier respuesta con informacion acerca de la compra y venta de juegos es bienvenida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de juegos Empty Re: Compra de juegos

Mensaje por StronGer Dom Nov 18, 2012 3:17 pm

Realmente, no te recomiendo que pagues el Pack completo. El counter strike: GO es horrible, el counter strike source es casi lo mismo que el GO sólo que el GO tiene más armas y cosas así.. además el CSS el único mod bueno que tiene es el Zombie Escape..
Es mi opinión, pero suerte.. y cada quien tiene gustos diferentes.
Saludos..
StronGer
StronGer
Registered
Registered

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 557
Mensajes Mensajes : 425
Reputación Reputación : 85
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra de juegos Empty Re: Compra de juegos

Mensaje por CPJare Lun Nov 19, 2012 4:19 pm

Yo tampoco te lo recomendaria pero eso queda a gustos personales, Hermano una sugerencia que te dare en este tema. evita hacer los temas tan extensos y ve mas al grano, se tornan tediosos leerlos, es algo que he notado en todo lo que publicas, y para esto deje un formato arriba de como hacerlo simple y corto, esto nos ayuda a la comunidad a atenderlos con mayor brevedad evitar confusión y crear mas spam y efectividad a la hora de realizar el post GL
CPJare
CPJare
Registered
Registered

Puntos Puntos : 271
Mensajes Mensajes : 200
Reputación Reputación : 32
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra de juegos Empty Re: Compra de juegos

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 4:28 pm

CPJare escribió:Yo tampoco te lo recomendaria pero eso queda a gustos personales, Hermano una sugerencia que te dare en este tema. evita hacer los temas tan extensos y ve mas al grano, se tornan tediosos leerlos, es algo que he notado en todo lo que publicas, y para esto deje un formato arriba de como hacerlo simple y corto, esto nos ayuda a la comunidad a atenderlos con mayor brevedad evitar confusión y crear mas spam y efectividad a la hora de realizar el post GL

Ok amigo gracias por la recomendacion a los 2 y si ya lo comprobe y testee gracias a un amigo que me presto el steam y si la verdad no veo ya el sentido de comprar el pack completo.

Y gracias por la sugerencia Jare si se que extiendo mucho el tema, ya me lo habian dicho en otra comunidad donde soy miembro y lo hago para intentar detallar mejor la informacion lo mas que puedo asi me evito tener que estar respondiendo preguntas innecesarias, y sobre lo del formato si lo vi ya despues que habia creado el post disculpa esa no me fije a tiempo y no lo edite porque la verdad creo que es "entendible" el post y no creo que hubiese necesidad de ello :P

Salu2, estare mas atento la proxima de los formatos y en resumir mas el contenido de mis post :7
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de juegos Empty Re: Compra de juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.