CP COMMUNITY GAMING
Ban injusto para alguien que juega legal. 30di4jo


Unirse al foro, es rápido y fácil

CP COMMUNITY GAMING
Ban injusto para alguien que juega legal. 30di4jo
CP COMMUNITY GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban injusto para alguien que juega legal.

+3
^._.fxguar._.^
Afasuter
Princeee´Z_surftntp-
7 participantes

Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Jue Jun 27, 2013 10:54 am

Has Sido Baneado Por Cual Admin: lCPl Triangulo Invertido.



Fecha del Ban : 26-06-13


 Duracion del Banned: Permanente.


Su Nombre en el Momento del Ban : _*<---[P]RINC[E]--->*_


Razon del Ban : SUPUESTO AIMBOT.


Tu SteamID : No tengo.


tu IP : 186.89.69.232 


Breve Resumen De Lo Ocurrido : Estaba jugando en el servidor de DM lCPl cuando observo que el admin lCPl Triangulo Invertido dice que pida unban aplee, cuando le pregunto que para quien era eso el me responde para ti Prince. En ese momento mi reaccion fue de imprecion  al notar que este admin dijo que pidiera unban me dispuse a preguntarle la razon del ban y el me responde que porque tenia aimbot. En ese momento le dije que porque no veo motivo yo juego legal la verdad no entiendo, luego le digo que no me  de el ban para ver si habian altos rangos en el foro para preguntarles. Cuando dije eso NO dije nada malo solo porque le dije NO ME BANEES PORFAVOR ESPERA DEJAME PREGUNTAR  al decir eso no lo digo con ninguna mala imprecion solo lo decia para saber bien cual era el motivo. El admin me banea del servidor permanentemente  cuando hablo por aki por el foro con el yo le pregunte bn cual era el motivo el me dijo que por aimbot y que la mejor forma era que pidiera unban. Cuando observo que el se preocupo porque solo pegaba HS. Yo soy claro en lo que hablo, yo tube que esforzarme mucho para llegar al rank que tenia en el servidor la verdad es que me esforcé muchoo... para llegar a donde estaba y la verdad no me parece justo que me baneen de esa forma cuando a lo legal juego serio. Para que me voy a poner a utilizar esas estupideces que lo que hacen es cagar a las personas dañar una comunidad como esta, si en lo contrario soy conocido aqui en la comunidad. Me conocen como una persona Amable, Conocedora, sabia en sus actos. 

Miren Señores yo les soy sincero  Yo NO utilizo nada malo me refiero (Wall, Aimbot, Cheat) y demas cosas que existan. Para mi esta comunidad es muy buena Ami en lo personal me gusto mucho, sus user sus admin la calidez de personas que hay aqui, me parecen muy buena estoy tratando de que me permitan entrar a su comunidad dar mi pequeño grano de arena para aportarles lo que se lo que conozco y la verdad no veo la razon de este baned. Me parece una injustica.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP| Triangulo Jue Jun 27, 2013 12:37 pm

Buenos días, para empezar con mi respuesta...
NO me dijiste que ibas a preguntar cualquier cosa, solamente me dijiste " No men porfavoor". Otro punto: Killers Era tambien conocido en la comunidad como tú, ustedes eran amigos y mira quien resultó ser killers. Yo como Admin tengo que Cumplir y hacer cumplir las reglas y normas del servidor. Además, tienes una conducta como defensiva y nerviosa, lo unico que dices es porfavor rogando como si tuvieras algo.
Sin Más que decir presento el Demo ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además, como extra anexo esta imagen del mensaje privado que me mandaste para probar que no me dijiste que ibas a preguntar X cosa...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Jue Jun 27, 2013 1:30 pm

Si men esta muy bien lo que dices pero en ningun momento me puse nervioso, solo mi reaccion al tu decir eso fue de susto ya que yo estaba jugando tranquilamente. Si hay estan los MP muy bien como digo hay NO lo ago con la intencion de JARLARBOLAS  y sabes que es cierto solo me parece INJUSTO que me beneen cuando juego tranquilo en mi pc. 


Otra cosa lo que e visto ultimamente es que para comprobar que las personas no tienes ningun hack hay que ser STEAM, uno no puede jugar traquilamente sin que piensen que usas hack las cosas no son asi para afirmar dejo esto en pie
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Invitado Jue Jun 27, 2013 2:02 pm

<---PRINCE---> escribió:
[b style="font-size: 13px;"]Otra cosa lo que e visto ultimamente es que para comprobar que las personas no tienes ningun hack hay que ser STEAM, uno no puede jugar traquilamente sin que piensen que usas hack las cosas no son asi para afirmar dejo esto en pie[/b]

Ehh yo se que no debo comentar, pero siempre que triangulo y yo estamos en el server, especteamos a todo el que parezca "raro", así sea steam o no steam , ese es el caso de FREIZaeiou, él es steam y esta baneado permanentemente hasta que un alto rango vea el video y afirme o refute que es HACK.

Así que no digas cosas que no son :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Afasuter Jue Jun 27, 2013 5:32 pm

Yo Tambien se que no debo comentar pero, si ustedes espectan suuuper bien(sarcasmo), tanto q dan ban y destroy sin espectar bien, ven q metes 2 Hs seguidos y te acusan de wall.
Afasuter
Afasuter
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 66
Mensajes Mensajes : 43
Reputación Reputación : 2
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP| Triangulo Jue Jun 27, 2013 5:40 pm

Afasuter escribió:Yo Tambien se que no debo comentar pero, si ustedes espectan suuuper bien(sarcasmo), tanto q dan ban y destroy sin espectar bien, ven q metes 2 Hs seguidos y te acusan de wall.
Bueno, si sabes que no debes comentar, que haces?. Ademas no fueron solo 2 HS, se nota que no tomaste tu tiempo para apreciar el demo. YA solo comentan ALTOS RANGOS para evitar el SPAM.
|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Jue Jun 27, 2013 6:39 pm

Bueno entonces dejemos esto a decisión de altos rangos ellos se daran cuenta si me dicen que soy wall esta bn no podre hacer nada pero estoy seguro de que sabran que SOY SERIO
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por ^._.fxguar._.^ Jue Jun 27, 2013 6:56 pm

Solo quiero decir esto (NO ES POR JALAR BOLAS),pero cuando yo estoy en el DM yo veo que triangulo no juega nada solamente se queda SPECTADOR,yo digo que al hace su trabajo bien hasta yo aveces le ayudo(1 sola vez) así que esto es decisión de los ALTOS RANGOS :)
^._.fxguar._.^
^._.fxguar._.^
Banned
Banned

Edad Edad : 23
Puntos Puntos : 271
Mensajes Mensajes : 187
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP|[S]isco~[KINGS] Jue Jun 27, 2013 7:44 pm

|:>Darwin<:|.i.fx escribió:Solo quiero decir esto (NO ES POR JALAR BOLAS),pero cuando yo estoy en el DM yo veo que triangulo no juega nada solamente se queda SPECTADOR,yo digo que al hace su trabajo bien hasta yo aveces le ayudo(1 sola vez) así que esto es decisión de los ALTOS RANGOS :)
Deja de fomentar el spam e.e ya deja asi.
|CP|[S]isco~[KINGS]
|CP|[S]isco~[KINGS]
Registered
Registered

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 693
Mensajes Mensajes : 517
Reputación Reputación : 30
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Jue Jun 27, 2013 8:56 pm

Miren porfavor este es un problema que tenemos Porfavor no comentar personas que no tengan nada  que ver  en el tema porque realizan spam. Solo en el tema podemos comentar Triangulo, Altos rangos y yo. Gracias
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP| Triangulo Jue Jun 27, 2013 9:05 pm

Acabo de ver al usuario Prince en el servidor en cuestion, eso es Evasion del Ban.......
|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Vie Jun 28, 2013 9:06 pm

No señor en NINGUN momento e entrado al servidor estoy respetando las normas del ban debe ser que alguien me copio el nombre pero la verdad nunca entre.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por EzeCksMdz'^ Vie Jun 28, 2013 9:48 pm

<---PRINCE---> escribió:No señor en NINGUN momento e entrado al servidor estoy respetando las normas del ban debe ser que alguien me copio el nombre pero la verdad nunca entre.

 Ya Hijo No Comentes Cierren Este Post o Que Comente el Owner O el Founder la Decisión y listo Para Que No Hagan Mas SPAM


PD: y Si Eras Tu PRINCES El Vio tu IP.
EzeCksMdz'^
EzeCksMdz'^
Banned
Banned

Edad Edad : 27
Puntos Puntos : 577
Mensajes Mensajes : 351
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Mira men muy bien lo que dices al no causar spam, te repito este post es solo asunto de Triangulo, Altos rangos y yo ASII QUE POR FAVOR respeta :D.  
 
No cerrare el post ya que no me cansare hasta que entiendan que soy un tipo serio que juega legal.




Gracias.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP| Triangulo Sáb Jun 29, 2013 12:07 am

<---PRINCE---> escribió:No señor en NINGUN momento e entrado al servidor estoy respetando las normas del ban debe ser que alguien me copio el nombre pero la verdad nunca entre.

Si?, que coincidencia que apenas vio mi nombre en el servidor se fue. Además, como tú lo has dicho has "trabajado" en el rank por el evento, y si es mentira, el operador del servidor lo puede ver en la consola.
|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Sáb Jun 29, 2013 12:30 am

A bno men si tu dices eso yo me esforce tienes razon por eso quiero demostrar que soy serio y ps si la consola dice eso la verdad no se.


Mira una pregunta fui aceptado en la comunidad ya puedo entrar a jugar normal como miembro de CP o tampoco.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP| Triangulo Sáb Jun 29, 2013 10:32 am

Tienes que esperar a ver si tu ban es levantado o no. Sólo es cuestión de que un alto rango lo decida.
|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Sáb Jun 29, 2013 11:25 am

Pero men no puedo perder tanto tiempo mi rank en el DM baja ya soy Clan Member estoy usando el tag la verdad no entiendo?
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Sáb Jun 29, 2013 11:30 am

up
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 11:31 am

Y sigue evadiendo BAN... Por esto debería haber una sanción mayor.
Y que me niegue en la cara que no era él, porque hasta oí su voz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO,PARA EVITAR SPAM Y PARA RESPONDER LO QUE DIJO ABAJO


Y de cual tag hablas, cuando entre no tenias ningun tag y en la imagen se puede ver y otra cosa, si no estoy mal, los usuarios |CP| que son detectados con cheat se les remueve el rango


Última edición por |CP| LolxD el Sáb Jun 29, 2013 11:42 am, editado 1 vez (Razón : respuesta)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Sáb Jun 29, 2013 11:36 am

Mira  men si era yo pero estaba usando el tag del CP yo pensaba que ya se habian solucionado las cosas, aclaro no tenia ninguna mala intención y la verdad no sabia que si entraba con el tag estaria evadiendo. Pero por lo que veo en la foto no me agarro el tag de verdad discúlpame men es que desde ayer tube un problema con lo que cambias de nombre al darle aplicar me envia a otro servidor haci que la verdad no tuve ninguna mala intencion si es lo que pensabas y por lo que veo me quedare asi por lo que nadie revisa el post.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por PuppyIsALittleCat:o Sáb Jun 29, 2013 12:10 pm

Usuarios que no tengan nada que ver con el ban abstenerse de Comentar, eviten Bajar sus barras.


Primer Advertencia para todos.-
PuppyIsALittleCat:o
PuppyIsALittleCat:o
Registered
Registered

Edad Edad : 29
Puntos Puntos : 1327
Mensajes Mensajes : 955
Reputación Reputación : 188
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por |CP| Triangulo Sáb Jun 29, 2013 2:54 pm

Prince, te dije arriba que no podías entrar hasta que se resolviera el problema. Creo que ahora estas aprovechando que se me daño la PC para entrar... Ya van 2 veces que evades el ban.
|CP| Triangulo
|CP| Triangulo
Capitan
Capitan

Edad Edad : 25
Puntos Puntos : 273
Mensajes Mensajes : 211
Reputación Reputación : 22
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Princeee´Z_surftntp- Sáb Jun 29, 2013 5:22 pm

Mira en ningun momento me estoy aprovechando de nada ni sabia que tu ps estava dañada y te digo algo la primera no fui yo te digo que fue alguien que me copio el nombre esta segunda si fui yo pense que ya se habia pasado todo el problema.
Princeee´Z_surftntp-
Princeee´Z_surftntp-
Registered
Registered

Edad Edad : 26
Puntos Puntos : 789
Mensajes Mensajes : 710
Reputación Reputación : 36
Sexo Sexo : Masculino
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ban injusto para alguien que juega legal. Empty Re: Ban injusto para alguien que juega legal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.