Tiempo de ban injusto para la situacion
+2
~~>[T]ommy<~~xD
chiqui04
6 participantes
Página 1 de 1.
Tiempo de ban injusto para la situacion
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Has Sido Baneado Por Cual Admin: No se no salio en el ban[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Fecha del Ban : 29/07/1013[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Duracion del Banned: permanente[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Su Nombre en el Momento del Ban : [lol] chiqui04[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Razon del Ban : no salia pero supongo q fue matar sin simon[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Tu SteamID : ??[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ tu IP : ??[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : En la ultima ronda del mapa rats jugamos normal solo eramos 2 ct gustavob y yo el cojio simon y me ordeno ir a cuidar ducto yo fui con sniper y gustavob esmpeso a ordenar cuando depronto gustavob no estaba (solo me di cuenta al final) no sono ninguna alarma ni nada solo el ya no estaba entonces yo vi a alguien dubir las escaleras q dan con armasy le dispare falle, luego todos subieron y dispare mate a 1 y me mataron por la espalda el mapa se acabo, En el otro mapa en el fd me desconecto solo decia ban25 creo y entre parentesis permanente.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]lo que quiero es q disminuyan el tiempo porq ban permanente por matar a no mas 1 sin simon no me parece justo las otras veces q yo eh visto q matan sin simon solo les dan slay.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]gracias[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Fecha del Ban : 29/07/1013[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Duracion del Banned: permanente[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Su Nombre en el Momento del Ban : [lol] chiqui04[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Razon del Ban : no salia pero supongo q fue matar sin simon[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Tu SteamID : ??[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ tu IP : ??[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]~ Breve Resumen De Lo Ocurrido : En la ultima ronda del mapa rats jugamos normal solo eramos 2 ct gustavob y yo el cojio simon y me ordeno ir a cuidar ducto yo fui con sniper y gustavob esmpeso a ordenar cuando depronto gustavob no estaba (solo me di cuenta al final) no sono ninguna alarma ni nada solo el ya no estaba entonces yo vi a alguien dubir las escaleras q dan con armasy le dispare falle, luego todos subieron y dispare mate a 1 y me mataron por la espalda el mapa se acabo, En el otro mapa en el fd me desconecto solo decia ban25 creo y entre parentesis permanente.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]lo que quiero es q disminuyan el tiempo porq ban permanente por matar a no mas 1 sin simon no me parece justo las otras veces q yo eh visto q matan sin simon solo les dan slay.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]gracias[/b]
chiqui04- Registered
Re: Tiempo de ban injusto para la situacion
por favor mañana una respuesta
chiqui04- Registered
fue gato lo se el tambien me baneo permnente en el de_rats recuerdas que eramos 3 ct active box(sin querer) y me baneo permanente
~~>[T]ommy<~~xD- Registered
Amigos esta seccion solo la responden los admins, o altos rangos!! No hagan que les bajen la barra... Saludos!! Lean Reglas!
Flach-_Gamer- Registered
men actualiza el post si no sabes tu ip pon
cualesmip.com
buscala para que el post este completo
cualesmip.com
buscala para que el post este completo
|CP|Naox~- Ass. Manager
Vengo a responder, primero tienes la barra en 25 % y todabia haces SPAM si sigues haciendo SPAM seras Banned.
Ahora al tema tu el user Chiqui04, se te a visto hacer mucho FK, ademas no solo fue 1 vez que mataste sin simon fueron varias veces y te perdonamos dándote advertencias, no se por que sea permanente pero creo que te lo mereces por que veces anteriores yo te e baneado por Fk y matar sin simon...
Ahora al tema tu el user Chiqui04, se te a visto hacer mucho FK, ademas no solo fue 1 vez que mataste sin simon fueron varias veces y te perdonamos dándote advertencias, no se por que sea permanente pero creo que te lo mereces por que veces anteriores yo te e baneado por Fk y matar sin simon...
por mi parte no le den mas oportunidades.
Banned
|CP| Wherever- Clan Members
Levantemos Ban, Generalmente los Baneos mas altos por Fk Los Doy Yo, y este no lo hice, Solo Adrian y Yo tenemos el poder de decidir si un usuario queda o no Banned ^^.-
El user lleva casi 2 dias baneado, que generalmente son los bans que doy yo, si alguien le dió permanente no sé quien habrá sido.
El user lleva casi 2 dias baneado, que generalmente son los bans que doy yo, si alguien le dió permanente no sé quien habrá sido.
PuppyIsALittleCat:o- Registered