Otro aim/wall en el jailbreak
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro aim/wall en el jailbreak
Nombre del hack: Tu Peor Pesadilla
Presentar demo del hack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Informacion adicional del hack: No tenia micro para empezar por ahi, y en varias ocasiones mataba sin simon y sin razon ahi les dejo una pic me mato y unos segundos despues se fue el simon y siguio dando FK :S
Presentar demo del hack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Informacion adicional del hack: No tenia micro para empezar por ahi, y en varias ocasiones mataba sin simon y sin razon ahi les dejo una pic me mato y unos segundos despues se fue el simon y siguio dando FK :S
Invitado- Invitado
Re: Otro aim/wall en el jailbreak
No me es posible ver el demo ya que me dice que es una versión vieja de demo, dice que es 47 y debería de ser 48, lo siento no lo puedo ver.
|CP| A-?- Registered
Últimamente, el servidor jailbreak esta presentando muchos reportes, de diferente cosas, wall, incumplimiento de reglas, freekills, por lo que veo o no hay ADM disponibles o el servidor esta totalmente descuidado, hablare con ventiuno respecto a esto.
|CP| A-?: Si men supongo sera que es porque yo juego desde nosteam no poseo steam por los momentos no se si sea eso ps, igual creo que se deberia esperar la aprobacion de algun staff o admin autorizado con permisos en el JB.
xXxBryantxXx: Creo que el problema no es por falta de eficiencia de los admin ni nada, solo que ya los users lo estan agarrando como algo de rutina y aprovechan en la madrugada para hacer desmadres ya que no siempre hay admins disponibles a esas horas sin embargo que no alla admin no significa que deban igual romper las reglas del sv.
xXxBryantxXx: Creo que el problema no es por falta de eficiencia de los admin ni nada, solo que ya los users lo estan agarrando como algo de rutina y aprovechan en la madrugada para hacer desmadres ya que no siempre hay admins disponibles a esas horas sin embargo que no alla admin no significa que deban igual romper las reglas del sv.
Invitado- Invitado
xXxBryantxXx escribió:Últimamente, el servidor jailbreak esta presentando muchos reportes, de diferente cosas, wall, incumplimiento de reglas, freekills, por lo que veo o no hay ADM disponibles o el servidor esta totalmente descuidado, hablare con ventiuno respecto a esto.
Ya le are un llamo de atención al manager del servidor y ha su asistente ....
Buen reporte gracias por el aporte el jugador sera sancionado y con respecto a la falta de administracion del sv se que es mi responsabilidad pero hay mas de 10 adm para ese sv incluso la mayoria sabe que uno de los adm mas activos de el jb soy yo disculpen si no estoy en esos momentos pero aveces tengo cosas que hacer, y bueno se pondran sanciones mas estrictas y de nuevo gracias por el aporte
Ventiuno_- Server Admin
Ventiuno_ escribió:Buen reporte gracias por el aporte el jugador sera sancionado y con respecto a la falta de administracion del sv se que es mi responsabilidad pero hay mas de 10 adm para ese sv incluso la mayoria sabe que uno de los adm mas activos de el jb soy yo disculpen si no estoy en esos momentos pero aveces tengo cosas que hacer, y bueno se pondran sanciones mas estrictas y de nuevo gracias por el aporte
Coloca ha tu asistente ha trabajar o cámbialo xq el encargado del servidor eres tu
Bueno el usuario sera sancionado