Otro aim + wall
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro aim + wall
Nombre del Hack: Roacky-Balvoa
Presentar Demo del Hack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Informacion Adicional del Hack: 1. el demo talves este un poco largo por que aparte de hack es noob entonces lo matan muchas veses
2. hable con algunos admins pero no pudieron hacer nada por problemas agenos a ellos ( le dije a 2 )
3. Aparte de todo es uno de esos usser que no tiene respeto con la autoridad y algunos usser que jugan bien y entran en ese top de "Pros" como IvanGallardo terminan saliendose de el server y esto si quieren que les diga no nos ayuda en NADA!!
PD: ojala el DEMO este bueno soy como nuevo en eso con los demos.....
Presentar Demo del Hack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Informacion Adicional del Hack: 1. el demo talves este un poco largo por que aparte de hack es noob entonces lo matan muchas veses
2. hable con algunos admins pero no pudieron hacer nada por problemas agenos a ellos ( le dije a 2 )
3. Aparte de todo es uno de esos usser que no tiene respeto con la autoridad y algunos usser que jugan bien y entran en ese top de "Pros" como IvanGallardo terminan saliendose de el server y esto si quieren que les diga no nos ayuda en NADA!!
PD: ojala el DEMO este bueno soy como nuevo en eso con los demos.....
Re: Otro aim + wall
no puedo verla por q me tira error muchos models Model models/th_jctf.mdl not found and not available from server y sprites mucho errores tienes muchas vergas es?
Yo fui uno de los administradores que Conde busco para que baneara al wall pero al entrar me aparece el siguiente error:
---------------------------
Fatal Error
Mod_LoadBrushModel: models/blockmaker/bm_block_platform.mdl has wrong version number (1329865020 should be 30)
Lo cambie lo descargue y me presenta otro error y lo cambio y otro y otro...
Sin embargo pido excusas por esto, espero se solucione este error.
Fatal Error
Mod_LoadBrushModel: models/blockmaker/bm_block_platform.mdl has wrong version number (1329865020 should be 30)
Lo cambie lo descargue y me presenta otro error y lo cambio y otro y otro...
Sin embargo pido excusas por esto, espero se solucione este error.
Pathfinders21 escribió:se tiene mucho errores abres consola y se ven sprites models sound
Si tambien me pasa eso...
No nos salgamos del tema , el error ya se lo comente a adrian, y esperar a que un staff le de ban al jugador.
Ya revise el demo y se le vio claramente el Aimbot, usuario baneado.
# Por favor para futuros reportes dejar el name EXACTAMENTE al que aparesca en el demo ya que esto puede confundir un poco
# Por favor para futuros reportes dejar el name EXACTAMENTE al que aparesca en el demo ya que esto puede confundir un poco
Página 1 de 1.